Inicio Contáctanos Historias
03 agosto 2008

Seducción

No Seas Un Pingüino Del Montón:

Visualiza la escena. Una chica, en la barra de un bar de copas, son la 1 de la madrugada, y está rodeada de babosos, tirandole piropos y perdiendo todo su poder, regalandose a la chica. ¿Qué harías tú? ¿Harías lo mismo que ya han hecho durante toda la noche 100 tipos? NO!.

Tienes que ser diferente a todos ellos, tienes que diferenciarte. Piensa en la chica. Ella lleva toda la noche aguantando lo mismo. Eso le sube el ego, pero está esperando algo distino. Si entras con lo mismo que ellos, solo va a pensar en la manera de mandarte a otra parte muy lejos.

Ultimamente estoy metido mucho en el netlog, ustedes lo deben conocer mejor que yo, una página del tipo de hi5, badoo, facebook, etc. Tu metes tu perfil, subes alguna foto, algunos datos sobre tí y ya puedes empezar a conocer gente.

La verdad es que me divierto metido allí, conociendo gente de todos lados, y sobre todo viendo la cantidad de personas de ambos sexos que tienen el mismo patrón, todos iguales, todos haciendo los mismos piropos, etc. ES MUY FACIL CONOCER GENTE en un sitio así, y sobre todo CHICAS.

¿Por qué? por lo que les decía. Pasen por cualquier perfil de una chica, que haya colgado una foto suya enseñando una bella sonrisa y un buen escote o algo más, y seguro que tendrá más de 50 o 60 comentarios mínimo. Todos ellos iguales, de chicos sin camiseta de gimnasio, gritandole "que buena estás nena", "que tía mas linda", "que ojazos, dame tu msn" y demas tonterias.

Pues bien, un día decidí hacer algo diferente me metí en el perfil de la chica MAS PRECIOSA de toda la página, la más increible físicamente, una chica con la que muchos soñarían. Como ya habreis averiguado ustedes mismos, la chica tenía unos 250 comentarios en su foto, todos con el mismo contenido.

Pues bien, me diferencié de todo lo que le habían dicho antes. Textualmente le dije que su belleza no me afectaba, que estaría aburrida de ver siempre lo mismo, y que si era ese tipo de chica a la que le gusta subir su autoestima con ese tipo de comentarios babosos, yo no estaba interesado en ella, que creen que pasó?
La chica tardó 4 minutos en agregarme a su perfil.

Lo que hay que preguntarse es: ¿Qué han hecho todos antes de mí? ¿Qué haría cualquier tipo normal en esta situación? ¿Qué está acostumbrada a escuchar este tipo de chica?

Vamos vé y conviertete en un chico distinto a todos los demás.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Seducción

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡