Inicio Contáctanos Historias
21 agosto 2008

4 pasos para regresar con tu Ex pareja

La relación con pareja ha sido destrozada, se siente muy solo. Su mundo está fuera de equilibrio, porque usted siente que ha perdido a la persona que entiende el mundo para usted.

No puede comer o tiene ingesta compulsiva, no puede dormir, ni siquiera quieren salir de la cama. Usted tendrá que arrastrarse a si mismo de esa auto-lástima y empezar a planificar sobre la manera de volver con su ex pareja.

Hay 4 maneras o pasos demostrados que usted debe hacer ahora, para que tenga la posibilidad de que su ex pareja regrese.

1. Mostrarse "Necesitados" es un repelente natural!

La primera respuesta de alguien tratando de reparar una relación de pareja rota, es demostrar que quieres que tu ex pareja regrese. La mayor parte del tiempo ésta adopta la forma de mediocridad, aferrarse, estos son actos de desesperación. Mostrarse "necesitados" no es una manera de recuperar a su ex pareja.

Hacer lo contrario, de hecho, es uno de los más poderosos medios para obtener que su ex pareja regrese. No será fácil, básicamente, a poner que "todo está normal" demostrar a sus amigos y a su ex pareja, a ellos les estás demostrando fortaleza y confianza en ti mismo. Una vez que hayas establecido un plan sobre la manera de volver con su ex pareja, usted ganará la confianza necesaria para lograrlo.

2. Convertirse en "Ermitaño".

No sé si "Ermitaño" sea la palabra correcta o no, pero usted no desea convertirse en eso. Usted tiene que salir, deje que el sol le golpee la cara, vaya de compras, salga a caminar, haga ejercicios, o llame a un viejo amigo y planifique una reunión.

Si no consigue salir se sentirá sólo, comenzará a sentirse mal por si mismo y empezará a creer que usted nunca será capaz de reparar su relación de pareja rota. Salir y empezar a disfrutar de la vida de nuevo y en poco tiempo su actitud va a mejorar. Usted tendrá una actitud más positiva y será capaz de pensar más claramente.

3. Hágase de nuevo usted mismo.

Puede sonar extraño decir que debe de nuevo convertirse en usted mismo. Lo que estoy tratando de decir es que usted y su ex pareja disfrutaron de los demás en el principio. ¿Cuáles fueron las razones que usted y su ex pareja se sintieron atraídos el uno al otro en el comienzo? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué ha cambiado en usted? ¿Por qué su ex pareja se enamoró de usted?

Usted necesita mirar hacia atrás a las primeras semanas y meses de su relación de pareja y averiguar lo que hizo entonces. ¿Se ha vuelto más "irritable", o usted no aprecia todo lo que su ex pareja ha hecho por y para usted.

Lo ha tomado usted por concedido y su ex pareja ha hecho lo mismo?. Es difícil en este mundo rápido y lento busque el amor en sus ojos, decirles cuánto le gusta, lo mucho que significa para ti. Apuesto a que usted lo hizo en el inicio de su relación de pareja!

4. Para obtener su ex pareja regrese, dejelo ir sólo por ahora!

¿Cómo puede obtener su ex pareja regrese dejandolo ir?. Ambos están pasando por momentos difíciles ahora, necesitan un descanso el uno del otro. Ambos requieren algo de espacio para reflexionar sobre lo que salió mal en su relación de pareja.

Dándoles un poco de espacio me refiero a no llamar, no disparar afuera un montón de mensajes de texto o mensajes de correo electrónico, no aparecer "accidentalmente" en los lugares que usted conozca a su ex pareja irá. Esto le dará tiempo para obtener el control de sus emociones y encontrar las mejores formas de obtener su ex pareja regrese.

Estos 4 poderosos pasos sobre la manera de regresar con su ex pareja son sólo el comienzo del proceso.

Usted se encuentra justo en el punto de partida, pero le dará tiempo y espacio para desarrollar un plan perfecto para obtener su ex pareja regrese.

By: Al Butler el 07/08/2008

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

88 comentarios: to “ 4 pasos para regresar con tu Ex pareja

  • Anónimo
    8 de febrero de 2009, 15:54  

    esque mi ex novio y yo nos amamos pero el me corto porque antes yo era muy orgullosa i me encantaba que me rogara pero el se canso entonces decidio cortarme..yo quede destrozada una semana asi de llorar diario y hablarle para regresar..hable con gente y casi todos me dieron estos consejos de que no le rogara aparte para darme mi lugar. el me dice que volveremos que de eso puedo estar segura pero me da miedo ilusionarme por eso de que al final no regresemos aparte yo era muy celosa y tengo que cambiar eso.
    Muchas lo quieren porque es apuesto pero se que me quiere a mi.

  • Oslore
    9 de febrero de 2009, 16:11  

    Bueno amiga, primero tienes que pasar un tiempo contigo misma, en pensar que es lo que quieres, lo que deseas y despues ver si la pareja que tienes se acopla a esos ideales, muchas veces los sentimientos de celos, orgullo nacen y crecen porque no hay compatibilidad plena, a ti te falta mayor seguridad contigo misma y ser celosa, orgullosa, y tener miedo es una combinacion que no te ayudara con nadie, cambia eso urgente y luego intenta rehacer tu noviasgo o empezar otro. slds y gracias por el comentario

  • Anónimo
    18 de febrero de 2009, 6:55  

    Hola, mi novio me terminó hace 10 días porque dice que yo soy muy celosa y nunca voy a cambiar, aparte de que dice que quiere estar solo y sin compromisos, que quiere tiempo para él, aunque me asegura que algún dia va a regresar conmigo; lo que me tiene mal es que él tiene una amiga a la que llama regularmente y ella a él, entonces yo no se si el tiempo a solas que él quiere es para darse cuenta si de verdad me quiere o para poder entablar una relación más allá de una amistad con la chica...
    la peor parte de todo es que me asegura que no tiene nada con ella, pero todo parece indicar lo contrario; ya que cuando le pregunto si tiene algo con ella, él se rie o se molesta con el tema...estoy desesperada y no se que mas hacer...en fin quiero saber si aplicando estos pasos es seguro regresar con él lo mas pronto posible; ya que la he pasado muy mal desde que me terminó sobre todo porque teniamos una relación de casi 5 años, y si crees posible que tenga algo con la chica? porfavor aconsejenme.

  • Oslore
    18 de febrero de 2009, 20:31  

    Gracias querida lectora, por compartir con nosotros los momentos dificiles por las que estas pasando, la experiencias vividas tambien me dice que cualquier consejo o punto de vista en estos momentos lo recibimos pero muchas veces la respuesta no satisface o calma nuestro dolor, yo no puedo darte respuestas por tu novio que le pasa o que hará eso talvez sólo El lo sabe, yo quiero centrarme en tí, lo más importante que tienes que tener en cuenta es que tienes que dedicar un tiempo para ti sóla, realizar actividades para mantenerte ocupada, trabajar esos celos como manifiestas han sido un problema, y la mejor arma para afrontar estos problema es justamente no aferrarse a esa idea, sino en dedicarse a uno mismo para reinventarse, sólo eso te garantizará el exito, ya sea con tu novio u otra persona, sólo el destino te lo hará saber en su momento. Sige esos consejos que damos en este articulo, asi mismo revisa el otro de "para terminar con las relaciones conflictivas" hay consejos practicos para afrontar estos momentos, y recalco aunque suene descabellado tu no puedes buscar respuestas en tu novio, El ya te las dió sus dudas, problemas, indecisiones las tiene que resolver por el mismo. Y tú tienes que continuar con tu vida nada conseguiras con "mendigar amor". Suerte y mantente en contacto con nosotros comentanos tus avances y seguro que al final estarás orgullosa de ti misma. suerte y un fuerte abrazo.

  • Anónimo
    26 de febrero de 2009, 16:16  

    ola bueno mi ex me la corto por ke bueno es un poko larga la historia ps bueno aki voy...el 14 de febrero fue el dia de los enamorados y de la amistad entonces yo desidi ir con mis amigos en la mañana a la playa y en la noche con mi enamorada al cine bueno pasaron los dias y oi dia bueno 26 de febrero se entero ke haybian unas fotos ke yo estaba con mis amigas abrazados pero no de mala forma si no ke una de ellas no me di cuenta ke estaba asiendo una tonteria ke no le gusto para nada ami ex asi ke me envio un mail diciendome ke ya no keria saver nada de mi ke me valla a la mismisima asdfg... bueno ahora no se ke aser para volver con mi ex kisiese un consejo oajal ke me de uno rapido ke no puedo seguir asi sin ella yo la kiero un monton y no se puede acabar todo por un mal entendido bueno saludos respondanme lo mas pronto posible porfavor

  • Anónimo
    26 de febrero de 2009, 22:58  

    mira mi ex novio me puso el cuerno y lo perdone y terminamos otra vez y el ya tiene novia con la misma que me engaño ella es su novia pero yo lo amo deveria conquistarlo o dejarlo ir

  • Oslore
    27 de febrero de 2009, 6:57  

    Amigo Carlos, lo mejor en estos casos es esperar un poco a que le pase la rabia, si tu no has hecho nada de malo, por naturaleza en estos casos solemos prejuzgar y seguro que eso hizo tu novia; tienes que estar atento para escoger un momento oportuno para darle alguna explicación, pero seguro que no es nada grave, las mujeres son celosas pero si eres sincero seguro que volverá contigo, slds y suerte.
    Gracias por la visita.

  • Oslore
    27 de febrero de 2009, 7:08  

    Por favor poner por su nombre o seudonimo en sus comentarios para poderles responder con propiedad. Amiga que deseas regresar con tu ex-novio, como dicen en muchos casos el amor es como una mariposa, mientras mas la persigues mas se aleja de ti, si te quedas quieta por un momento se posará en ti. Por lo que me cuentas es mejor adoptar la posición del punto 4 de este articulo y es dejarlo ir por ahora, ese tiempo en especial te servirá para ti, darte tu espacio realiza diversas actividades para mantener tu mente ocupada, y reinventate a ti misma, que cuando el vuelva te encuentre mucho mejor que antes, y se de cuenta de lo que ha perdido.
    TU VALES MUCHO Y NO PUEDES VIVIR DE MIGAJAS!!!
    Suerte y gracias por tu visita.

  • Anónimo
    27 de febrero de 2009, 20:53  

    Hola me llamo Herbert. Mi enamorada me corto justo dos dias antes de cumplir el mes, ella es acuario y comoehe estado leyendo dicen que son liberales y tiene muchos amigos y no son nada celosas y es verdad ella era asi, pero se que me queria aunque las ultimas semanas se mostro un poc mas fria conmigo. :S la cuestio es que ya hace un mes que corte con ella y pienso volver con ella cueste lo que cueste.. y se que lo voy a lograr. lo que queria decirles es que cortamos por que segu ella yo le daba mucho amor a ella y ella me keria pero sentia que yo mas a ella y eso estaba mal. Y tambien por una cuestion de tiempo. Pero ahora se que tiene harto tiempo esots meses asi que piesno encontrame con ella y hbalar no nos peleamos ni nada quedamos como amigos. Aunque no hablemos por msn ni nada xD .. Bueno quisiera saber si me podrian ayudar de alguna manera. Dicen que las acuario con bien dificles.

  • Anónimo
    28 de febrero de 2009, 8:58  

    hola me llaman eduardo, estoy pasando por una crisis de pareja, ya que ella lleva saliendo con otra persona ya casi 5 meses y ella sigue conmigo desde hace casi 6años, desde que me entere, hable de ello con ella al princio como a los 2 meses, e intentado todo por mi parte, hasta un viaje de vacaciones, tambien se que aveces apresuro muchas cosas, como sorpresas, en estos ultimos dias, lo unico que he hecho es ya tratar de no hacer nada, pues la veo que siempre contesta los msj de su cel, y las llamadas que le hace el, tambien se que tienen momentos de intimadad, lo que me ha dicho es que ella tiene miedo de tomar una desicion mala, me dice que soy la persona que nunca se opondria a ella, a un asi me dice que ha hecho cosas malas que si me las dijera la odiaria, pero en el fondo de mi corazon le he permitido y e aceptado a que ella tome la desicion de quedarse conmigo, mientras que me dijo es todo o no es nada, lo que escribo es un resumen de lo que pasa, por que se que ella su atencion a si ami no la tengo, pero que pasa cuando despierto al lado de ella abrazandome, trato de platicar ocasionalmente de la otra persona que solo ve cada fin de semana, algunas veces si me contesta y otras se enoja, como si yo fuera el culpable, necesito ayuda, si alguien me puede ayudar, les suplico que por favor me ayuden en una situacion asi ya que ella tambien me dice que me ama....

  • Oslore
    28 de febrero de 2009, 10:09  

    Amigo Hebert, gracias por tu visita, Los Acuario son sin duda unas personas super innovadoras, originales e independientes, nunca les va a gustar estar en lo mismo, tienes que ser bastante creativo y renovar constamente tu relacion de pareja, los acuarianos se aburren rapido de lo mismo, y por algo natural les gusta competir en todo, ser los mejores eso le llevará muchas veces a cuestionar a la persona que tienen al lado. Tienes que dedicarle mas tiempo ademas de ser muy creativo e innovador, porque sin duda ella no te va a esperar sentada, va a salir a buscar lo que necesita sino lo encuentra en ti. Asi que amigo Herbert manos a la obra a trabajar duro, REINVENTATE muestrale algo nuevo en ti.

  • Anónimo
    1 de marzo de 2009, 11:52  

    holaa..puees me llamo daniela y llevo 4 meses que corte con mi ex crei averlo superado y olvidado
    pero me di cuenta de que no que lo sigo amando...
    el ya tiene novia y lleva 3 meses con ella dehecho me contaron que creo que sera papa pero me dicen muchos amigos que elme sigue queriendo porque aun me investiga y se la pasa averiguando de mi apenas nos estamos empezando hablar otra vez pero solo por msn me a mucho coraje todo esto porque dure un año tres meses con el y pues el me dice qe lo nuestro nunca mas se va poder dar por todo el daño que nos hicimos, siendo que le ha pueso los cuernos a su noviamuchas veces conmigo y cuando empezo andar con ella me seguia buscando y cuando yo le hablaba..y estaba con ella me humillaba diciendo que yo era la que lo buscaba... y su prima que es una de mis mejores amigas dice que me sigue amandoo que todoo lo que hace con su novia le vale :/ no entiendo que es lo que pasa lo amo y quisiera regresar con el pero no se como ...no lo entiendo

  • Oslore
    1 de marzo de 2009, 14:22  

    Amigo Eduardo, gracias por tu visita y compartir con nosotros, sobre tu caso creo que tu pareja puede estar pasando por una crisis emocional, esta en un dilema y en busca de posibles cambios que ella quiere tener en su vida. Hay algo importante que quiero resaltar que me comentas, y es que dices que ha ella le da miedo elejirte porque eres una persona que nunca se opone a ella o entedi mal?. Creo que ella esta buscando también un respaldo y seguridad en un hombre, decirte eso me indica que tu no tienes caracter con ella. Que le consientes todo, que cumples todos sus caprichos, esas cosas no hacen funcionar una relación, una cosa son los detalles, el cariño y el respeto con la pareja y otra permitir "todo por amor" y dejarse tratar como cualquier cosa. Amigo creo que el problema eres tu y no ella, talvez ella no ha tenido la valentia de dejarte pero ganas no le falta. Pero sin duda cuando uno quiere amar bien a otra persona, PRIMERO TIENE QUE AMARSE ASI MISMO. Cuando uno cede en todo y acepta todo lo que su pareja hace, esa relacion siempre termina. Y si tu no quieres eso es mejor que empieces a darte tu lugar y darte a respetar. Suerte y espero que nos comentes mas de tu relacion, asimismo invito a nuestro lectores a dar su opinion, ya que en casos del amor no existen expertos sino experiencias que se pueden compartir.

  • Oslore
    1 de marzo de 2009, 14:35  

    Querida amiga Daniela gracias por tu visita y compartir con nosotros. Voy a preguntarte algo, y tu que piensas de todo lo que te pasa?.
    Porque me dices, sus amigos te dicen, su prima te comenta, el te dice...
    Tu necesitas urgente saber que es lo que quieres para tu vida, sentarte por un momento y analizar tu vida y hacia donde quieres ir, no busques respuestas en los demas, primero busca en ti lo que tu significas y lo que vales, de ahi en adelante sabras recien que es lo mejor para ti y si tu "pobrecito novio" te vale. Suerte y valorate a ti misma, y nos comentas luego. Un abrazo PARA NOSOTROS VALES MUCHO.

  • Anónimo
    4 de marzo de 2009, 18:28  

    Hola mi nombre es Frida y la verdad esque no se si termine con mi ex o fue el que termino conmigo.La cosa en si esque nuestra relacion iba muy bien hasta que me mintio muy feo.Mi mayor error fue el haberlo perdonado porque al parecer se aprovecho para que a futuro lo continuara disculpando.En resumidas cuentas despues de un mes el se puso muy flaite y roto y tambien comenzo a evadir los problemas , se puso orgulloso y soberbio y la verdad a mi se me agoto la paciencia con el , pero lo peor de todo esque cada vez que queria retomar el tema por las buenas con el , escapaba y tenia que salir a perseguirlo ( una vez ).Un dia fui con el a una plaza y el se puso a lavarse los pies en una pileta publica porque segun el tenia calor.La cosa esque comenzamos a hablar sobre nuestra realidad y el se quedaba mudo e indeferente al tema,por lo menos podria haberme dicho que no queria hablar en ese momento de eso, pero no fue asi, su orgullo y tosudez fueron mas lejos. La cuestion en si esque me dio mucha rabia que no hablara nada y que mas encima se fuera sin decir nada. Tenia tanto odio contra el que le quite los zapatos y se los tire a la pileta en donde se estaba lavando los pies y me fui.Me van a disculpar pero me senti tan bien cuando hice eso porque descargue toda la rabia, ira y desilucion que estaba sintiendo hacia el, en verdad fue como una limpieza que me pude haber echo.Pero en la actualidad ya no lo quiero volver a ver nunca mas porque era un inmaduro y taimado de primera, aparte nunca habia tiempo casi para vernos y yo la verdad me harte de esta situacion. Mi mejor consejo es no volver con los ex porque despues se vuelven a tomar la confianza de uno y se confian de que de nuevo tienen el control de las situaciones.No se dejen convencer , lo pasado pasado esta, y no hay mayor desprecio que no hacer aprecia. Hay que darse a respetar con los hombres, no pasarse a llevar.

  • Anónimo
    5 de marzo de 2009, 12:01  

    Hola me llamo Cathy, es cierto lo que dice Frida, aveces cuando no pones limites en tu relacion, la otra persona se vuelver soberbia y cree que lo tiene todo seguro contigo, una infidelidad no se debe disculpar, y solo cambiar de camino, es lo mejor.

  • Anónimo
    6 de marzo de 2009, 23:17  

    HOLA ME LLAMO ALONSO
    HACE COMO 3 MESE CORTE CON MI NOVIA PORQUE ELLA ERA MUY CELOSA, Y ESTABAMOS EN PLANES DE DARNOS UNA OPORTUNIDAD MAS, PERO ELLA SE FIJO EN ALGUIEN Y TERMINO SALIENDO CON EL, YO NO SE LO PERDONABA, PERO HACE UNA SEMANA LE DIJE QUE TODAVIA LA QUERIA Y QUE QUERIA REGRESAR CON ELLA, ELLA A LOS DIAS ME RESPONDIO QUE TAMBIEN ME QUERIA Y QUE CORTARIA CON EL, PERO PASARON UNOS DIAS Y PERDIMOS COMUNICACION, AHORA YO ESTOY DE VIAJE Y ME ENCUENTRO FUERA DEL PAIS, QUE PUEDO HACER PARA VOLVER CON ELLA? AYUDAME

  • Anónimo
    9 de marzo de 2009, 3:57  

    Hola , Realmente encontre esta pagina justo a tiempo!

    Realmente gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo !

    Aqui voy ,
    Tengo 18 años , Mi nombre es Valentina T.(naci el 23 de agosto ) y creo ser Leo .

    mi ex novio nacio el 18 de abril y es Aries.

    El termino nuestra relacion de un dia para otro..
    El Lunes 12 me llamo a la casa todo cariñoso diciendome que me amaba ...de un momento a otro , yo le dije q terminaria con el , porque se iba a Calama durante un mes y medio a trabajar a una disco y realmente me daba miedo que pasara algo , el se puso triste y me dijo " amor , pero ud tiene que confiar en mi , porque crees q soy como los demas hombres"?
    la cosa es que finalmente le dije (en la misma llamada telefonica) que no terminaria con el porque lo amo y confio en el .
    pasaron 5 minutos de silencio, y me dio con voz de cansancio q realmente era mejor q terminaramos q le daba lata q no confiara en el , q el me habia llamado contento y yo le salgo con este tipo de proposiciones...yo le dije que era muy inmaduro terminar por fono , asique nos juntamos el martes 13....me patio , diciendome q queria estar solo..q queria estar con sus amigos y familia ...que realmente el ya no queria compromisos,me dijo que me seguiria llamando , preguntando por mi y preocupandose...pero la cosa es que nunca mas me llamo , nisiquiera hablamos por chat :(...es pura indiferencia.
    el me patio el 13 de enero de este año .....
    y en la fecha actual por lo que puedo ver en su fotolog...le gusta otra niña , o eso pareciera....me da pena realmente ,.....porque no muestra pruebas evidentes...pero se nota que él algo quiere con ella.....yo este tiempo no lo he buscado ni nada , pero realmente no entiendo su actitud .
    Porfavor , ayudame ...te lo agradeceria un monton .
    Gracias ...un abrazo!

  • Oslore
    9 de marzo de 2009, 12:50  

    Hola Alonso, yo creo que para estos casos en donde ha surgido una tercera persona, es mejor tomarse un tiempo a solas, es bueno para ti que ella aclare bien sus sentimientos, asi se evitarán mayores dolores en el futuro. Sé que debes de estar un poco desesperado y preocupado, pero sinceramente tienes que darte un tiempo y espacio, con la presión solo consiguiras mas dudas y problemas. Ten paciencia y se claro con ella tu la quieres y deseas estar con ella, pero que ella debe tomarse su tiempo para aclarar sus sentimientos.
    Suerte y espero que te vaya bien en tu viaje y en el viaje del amor.

  • Anónimo
    9 de marzo de 2009, 16:49  

    HOLA SOY LIZBETH MI EDAD 20 AÑOS ESTUDIO DISEÑO
    BN HACE TIEMPO ENTRE A TRABAJAR DE MESERA EN LOS EVENTOS SOCIALES DE UN BANQUETERIA PARA AYUDARME CON LOS GASTOS DE LA UNI AHI CONOCI AL QUE ES, ERA O FUE MI NOVIO PS RESULTA QUE AL POCO TIEMPO QUE NOS HICIMOS NOVIOS EL SE SALIO DEL TRABAJO PS LA UNI YA NO LO DEJA TRABAJAR OK TODO IBA BN PERO EN UN EVENTO EL LLEGO ALGO TOMADO Y PS PLATICAMOS Y TODO LINDO PERO CUANDO TERMINAN ESTOS EVENTOS NOS VAMOS A LA CASA DE MI AMIGO A DORMIR PS NUESTRAS CASA QUEDAN ALGO RETIRADAS ASI QUE NO SE COMO PERO LLEGAMOS AL CUARTO DE MI AMIGO EMPEZAMOS A CACHONDEAR Y TODO SUBIO DE RITMO PERO NO LLEGO A NADA MAS DE LO QUE ME PUEDA ARREPENTIR Y PS EN ESO QUE EL ME SACA QUE TENIA NOVIA ESO FUE LO QUE YOE ENTENDI PERO EL DICE QUE NO QUE ENTENDI MAL BUENO TOTAL QUE SE DEJO SALIDO Y ME DIJO QUE SI YA NO QUERIA NADA CON EL QUE SE LO DIJIERA Y PS SE MOLESTO Y NO SE HUBO VARIOS MAL ENTENDIDOS YO LE LLAME HOY AL TRABAJO Y LE PREGUNTE QUE , QUE ES LO QUE PIENSA HACERCA DE NOSOTROS Y RESPONDIO QUE NO PIENSA NADA QUE ESTABA OCUPADO QUE LE LLAME MAÑANA COMO LAS 11 PERO NO SE QUE HACER SI ACLARAR TODAS NUESTRAS DUDAS O DEJARLO YA ASI Y TERMIANR CON ESTO

  • Anónimo
    9 de marzo de 2009, 17:00  

    HOLA ME LLAMO LIZBETH TENGO 20 AÑOS ESTUDIO DISEÑO
    BN PS RESULTA QUE EL OTRO DIA ESTABA CON MI NOVIO EN CASA DE UNOS AMIGOS EL YA ESTABA ALGO TOMADO Y EMPEZAMOS A CACHONDEAR TODO LLEGO HASTA AHI NO PASO NADA MAS DE LO QUE ME PUEDA ARREPENTIR PERO EL ME HISO EL COMENTARIO QUE TENIA NOVIA BUENO ESO FUE LO QUE YO ESCUCHE Y EN REALIDAD NO SE X QUE YO PENSE QUE EL SALIA CON OTRA PERSONA PERO EL DICE QUE NO NUNCA ME DIJO ESO ES QUE EL RUIDO Y TODO ESO NO SE = Y NO ESCUCHE BN ENTONCES YO ARME TODO UN OSO Y EL LLORANDO ME DIJO QUE NO NUNCA HABIA DICHO ESO TOTAL QUE SE SALIO DE LA FIESTA Y ME DIJO QUE SI LO ESTAB TERMINANDO QUE SE LO DIJIERA COMO NO RESPONDI DIJO QUE LE LLAMARA CUANDO QUISIERA HABLAR ENTONCES DE ESO YA PASO UNA SEMANA Y LE HABLE X QUE LO EXTRAÑO ENTONCES HOY QUE LLAME BUENO HABLE AL TRABAJO ME DIJO QUE ESTABA OCUPADO QUE LE HABLARA MAÑANA A LAS 11 Y NO SE QUE HACER AH Y ANTES DE COLGAR LE PREGUNTE QUE
    QUE ES LO QUE PIENSA SOBRE NOSOTORS Y SU RESPUES FUE QUE NADA UQE NO PUEDE PENSAR Y QUEDAMOS QUE MAÑANA LE HABLARIA QUE HAGO ME PUEDEN DECIR

  • Anónimo
    10 de marzo de 2009, 9:47  

    Hace ya casi 3 semanas termine con mi novio por una tonteria. staba yo algo ebria y me puse celosa de una bartender empeze a llorar y me trate de ir de el al banio a limpiarme las lagrimas y el me agarraba mui fuerte para no dejarme ir. se canso y el se trato de salir del lugar. le dije que si se iba se olvidara de mi, que si salia me staria demostrando que yo ya no le importo. se salio. me enoje muchisimo y me sali yo con mis amigas y pase enfrente de el y no me llamo, mando txt no me chiflo, no me grito no me pito no nada (el estaba adentro de su carro). me subi al carro con mis amigas y su carro estaba ahi sin dejarnos ir. me baje y me subi con el. peleamos mas xq le dije que jamas imagine que se saliera del lugar, que no le importara yo. pasaron 2 dias y no me marco. le pedi q hablaramos y le rogue sin parar de llorar q me perdonara que no me hiciera esto. le dije que sin el no lo lograria q incluso seria capaz de suicidarme y la verdad es que lo asuste. el me dijo que no y que no y que no. al dia siguiente lo buske al trabajo y no se me keria ni sikiera acercar. le volvi a pedir perdon y aun no me perdonaba. me amenazo que llamaria a la policia por que lo staba acosando y me fui. despues logre convencerlo de que hablaramos y le dije todo lo que sentia. que lo queria con todo y que yo cambiara y que haria lo que fuera necesario para estar con el.
    le pedi una oportunidad y no obtuve ninguna respuesta. al dia siguiente me marco a las 4 de la tarde y me pidio que le diera su espacio. que pasaria el dia con sus amigos. le dije que yo lo esperaria a el por sus mensajes y sus llamadas, que haria lo que el quisiera. al dia siguiente me marco pidiendome que le abriera la puerta, por que staba afuera de mi casa. me trajo comida y me trato como si nada. reimos, nos besamos de piquito al saludarnos y al despedirnos y nos besamos con amor en una ocasion. al dia sigueinte me porte mui grosera con el ya que staba mui molesta por todo lo que llore y sufri para que el estuviera fresco como una lechuga. le llame y le pedi hablar, me dijo que no tenia tiempo por que tenia que ir con sus amigos. le dije que despues de sus amigos yo lo esperaba. despues me mando un mensaje diciendome que pasaria la noche con ellos que maniana hablariamos, no le conteste y me marco. yo staba en una fiesta y la verdad creo que eso le molesto. al dia siguiente el no me hablo ni me volteo a ver (trabajamos juntos)y le pedi que si al salir podiamos hablar y me dijo que no que se sentia mui mal. ni siquiera lo deje decirme por que cuando lo interrumpi y le dije que queria saber cual era nuestro status... el dijo i guess its over? y yo dije what do you mean you guess, you dont know yet? el dijo no i dont know. le pregunte que c uando sabria y el dijo monday we are both off. insinuandome que el lunes podriamos hablar (era sabado) y le dije. just tell me now. el dijo, yeah its over. le pregunte y le dije are u sure? y el dijo. yes im sure y entonces le dije ok y me fui.
    al dia siguiente domingo. le dije que tenia algo que darle, una tarjeta que decia q teniamos una relacion que no era perfecta pero que me encantaba y que lo queria. que me diera otra oportunidad y que no se arrepentiria. se la di y el me dijo, hoy te toca cerrar verdad? (en el trabajo) le dije si, me pregunto que a que hora llegaria y le dije que a las 3, y me dijo nos vemos entonces, y le dije ok, te adoro y el dijo yo tambien, y le dije te amo, y el dijo yo tambien. pero solo lo dijo, como una maquina. solo movio los labios. al llegar al trabajo le mande un msg diciendole que si tenia hambre y me contesto No. le dije que le habia comprado algo de comer, y no me contesto nada. a las 8 ese mismo dia fui a su casa a rogarle mas, y el no hacia otra cosa mas que rechazarme, me decia que no, me alejaba de su lado me empujaba y me negaaba un abrazo. me dijo que era tiempo que se tenia que ir y que ya lo dejara en paz.
    al dia sigueinte le llame otra vez y le dije lo mismo que me diera otra oportunidad. y el siguio diciendo que no. pasaron 6 dias y no le llame y no me llamo. no nada. al septimo le hable y le pregunte lo mismo. que si ya no me queira y que si no me habia extraniado y el solo contestaba que no. el dice que estando asi sin mi es mui feliz que no va a volver conmigo y que nada mas estoy de afferrada.
    yo siento que es imposible que me haya dejado de querer ya que el lo ha hecho todo por mi. y yo lo amo muchisimo a pesar de que cometo muchos errores. no se que hacer. todo el mundo me dice que ya lo deje ir pero se que si lo dejo ir el no volvera. tiene una personalidad fria y tengo miedo que se olvide completamente de mi, pero por el otro lado estoy cansandolo cada dia mas y mas.

    que puedo hacer?

  • Anónimo
    10 de marzo de 2009, 13:25  

    hola!!! a todos bueno yo tengo un problema y me encuentro muy triste y no se ya q hacer...bueno yo con mi pareja eramos muy felicez...llevabamos 1 año y 3 meses juntos pero al ultimo habiamos comenzado a tener peleas por mi caracter q es un poco peleon...bueno ella se fue 4 dias a la playa con su familia...ella me llamaba todos los dias pero cuando regreso me dijo algo q me disgusto mucho q era q habia fumado...yo me enoje y creo q reaccione de una manera muy equivocada le grite y le pedi q ya no lo volviera a hacer a lo q creo q ella por mi manera de decirlo dijo q si lo volveria a hacer...yo le dije q no queria estar con alguien q no pueda hacer algo asi por mi..ya q ella antes me habia pedido otras cosas y yo por ella las habia dejado...bueno paso una semana y yo esperaba q ella me llamara para arreglar las cosas..pero no fue asi...luego me desespere porq yo en realidad la amo y me di cuenta de q habia hecho malo y la comenze a buscar...un amigo hablo con ella y ella le dijo q yo era muy posesivo y no queria volver conmigo...el dia siguiente la llame...y me dijo q ella ahora no queria estar conmigo...q queria un tiempo para ella sola...me dijo q ya no sentia lo q sentia por mi antes...por las peleas...me dijo q ahora necesitaba tiempo para ella mismo...q no queria volver conmigo...q se iba a ir a chile donde viven sus padres por 3 meses...y q al regreso lo primero q hariamos seria hablar...yo me desespere...la he buscado y le he practicamente rogaod para voler...ella me dice q esta confundida y q tiene la mente nublada q ahora quiere tiempo para ella...a su mama esta muy grave en chile...y q esta en examenes ella estudia medicina..entonces es bien dificil...me dijo q tiene tantas cosas ahora q no puede pensar en lo nuestro...yo la he buscado todos los dias le mandaba mails q creo q estaba muy mal...le decia q la necesitaba y todo...ayer la llame y me dijo q lo mismo q no queria estar conmigo q respetara su decision de estar sola...q en 3 meses cuando venga de chile hablaremos...yo le decia q en 3 meses q ella se aleje solo empeoraria las cosas..ya llevamos casi 20 dias separados..y yo le pregunte si ha pensado en mi..me dijo q no..q nome ha extrañado y q ya no siente nada por mi...no se si sean verdades o mentiras...pero me sigue diciendo q me espere a q venga de chile q ella me buscara para hablar y para ver si las cosas se arreglan o no...yo tengo miedo de esperarla tanto y desiluisonarme...ella me dijo primero q ella se conocia y sabia q estando alla si me extrañaria...pero luego me dijo q no lo sabe...q no es adivina para saber q pasara alla...q puede q ni piense en mi...q asi es la vida...ella perdio la virginidad conmigo...y me duele ver q ahora este asi como q si no le importa nada...me dice q no me haga ideas de por gusto..se niega a verme dice q solo me hara daño...mis amigos me dicen q ella tambien esta herida...yo le he ofrecido cambiar...ser mas responsable..y tener una relacion mas abierta...pero ella dice q la espere a q llegue de chile y veremos q pasa...pero yo tengo muhco miedo...de q en estos 3 meses se termine de olvidar por completo de mi...o q se enamore de alguien mas alla..no se q hacer...yo de verdad la amo...pero ella dice q ya no a mi...pero dias antes me decia q si lo hacia...no se q hacer...yo si la quiero recuperar...no se si me este mintiendo para no hacerlo mas dificil...o algo...pero tengo miedo q se vaya y al regresar..ya me haya olvidado o ya este con otro...q puedo hacer??? ella me pide q la respete y q respete el tiempo q me ha pedido pero yo no puedo dejar de escribirle...y creo q eso ya la tiene fastidiada...muchas gracias

  • Oslore
    10 de marzo de 2009, 14:07  

    Querida amiga Valentina, posiblemente tu novio esta pasando por alguna confusión o necesita estar sólo, normalmente despues de alguna riña con la pareja se requiere estar solos. Puede parecerte que le gusta otra persona, pero yo creo que es algo eventual lo que le pasa, salvo que haya pasado mas cosas de las que tú creas y sea motivo de alejamiento, pero si las cosas estaban bién, seguro que el volverá. Aveces los hombres actuamos de maneras muy complicadas, pero no necesariamente porque existe otra persona. Si deseas deberias llamarlo y comunicarte con el, como amigos, asi ves como le va y puedes saber mejor que pasa. Suerte y espero nos cuentes como te fue.

  • Anónimo
    10 de marzo de 2009, 14:31  

    Muchisimas Gracias!
    no sabes cuanto te agradezco tu buen consejo ^^

    y bueno ....la relacion de pareja , el ultimo tiempo iba...bastante bien entre nosotros ,
    pero me he dado cuenta que el ya no me quiere ver....
    porque se me quedaron unas cosas en su casa , y cada vez que las quiero ir a buscar él lo evita... y creo que no seria lo mejor llamarlo , porque se sentiria un poco presionado, pero realmente , he estado bastante triste este tiempo , viendo su actitud de galaneria , sabiendo que el me dijo que no queria estar con nadie.....

    Muchisimas Gracias Realmente ! ^^
    Por poder ser leída en este foro :)
    me sirvio de muucho! ^^
    Besitos y abrazos para ti
    y suerte por sobre todo ^^!

    Atte. Valentina T.

  • Anónimo
    10 de marzo de 2009, 15:23  

    hola!!! a todos mi nombre es José bueno yo tengo un problema y me encuentro muy triste y no se ya q hacer...bueno yo con mi pareja eramos muy felicez...llevabamos 1 año y 3 meses juntos pero al ultimo habiamos comenzado a tener peleas por mi caracter q es un poco peleon...bueno ella se fue 4 dias a la playa con su familia...ella me llamaba todos los dias pero cuando regreso me dijo algo q me disgusto mucho q era q habia fumado...yo me enoje y creo q reaccione de una manera muy equivocada le grite y le pedi q ya no lo volviera a hacer a lo q creo q ella por mi manera de decirlo dijo q si lo volveria a hacer...yo le dije q no queria estar con alguien q no pueda hacer algo asi por mi..ya q ella antes me habia pedido otras cosas y yo por ella las habia dejado...bueno paso una semana y yo esperaba q ella me llamara para arreglar las cosas..pero no fue asi...luego me desespere porq yo en realidad la amo y me di cuenta de q habia hecho malo y la comenze a buscar...un amigo hablo con ella y ella le dijo q yo era muy posesivo y no queria volver conmigo...el dia siguiente la llame...y me dijo q ella ahora no queria estar conmigo...q queria un tiempo para ella sola...me dijo q ya no sentia lo q sentia por mi antes...por las peleas...me dijo q ahora necesitaba tiempo para ella mismo...q no queria volver conmigo...q se iba a ir a chile donde viven sus padres por 3 meses...y q al regreso lo primero q hariamos seria hablar...yo me desespere...la he buscado y le he practicamente rogaod para voler...ella me dice q esta confundida y q tiene la mente nublada q ahora quiere tiempo para ella...a su mama esta muy grave en chile...y q esta en examenes ella estudia medicina..entonces es bien dificil...me dijo q tiene tantas cosas ahora q no puede pensar en lo nuestro...yo la he buscado todos los dias le mandaba mails q creo q estaba muy mal...le decia q la necesitaba y todo...ayer la llame y me dijo q lo mismo q no queria estar conmigo q respetara su decision de estar sola...q en 3 meses cuando venga de chile hablaremos...yo le decia q en 3 meses q ella se aleje solo empeoraria las cosas..ya llevamos casi 20 dias separados..y yo le pregunte si ha pensado en mi..me dijo q no..q nome ha extrañado y q ya no siente nada por mi...no se si sean verdades o mentiras...pero me sigue diciendo q me espere a q venga de chile q ella me buscara para hablar y para ver si las cosas se arreglan o no...yo tengo miedo de esperarla tanto y desiluisonarme...ella me dijo primero q ella se conocia y sabia q estando alla si me extrañaria...pero luego me dijo q no lo sabe...q no es adivina para saber q pasara alla...q puede q ni piense en mi...q asi es la vida...ella perdio la virginidad conmigo...y me duele ver q ahora este asi como q si no le importa nada...me dice q no me haga ideas de por gusto..se niega a verme dice q solo me hara daño...mis amigos me dicen q ella tambien esta herida...yo le he ofrecido cambiar...ser mas responsable..y tener una relacion mas abierta...pero ella dice q la espere a q llegue de chile y veremos q pasa...pero yo tengo muhco miedo...de q en estos 3 meses se termine de olvidar por completo de mi...o q se enamore de alguien mas alla..no se q hacer...yo de verdad la amo...pero ella dice q ya no a mi...pero dias antes me decia q si lo hacia...no se q hacer...yo si la quiero recuperar...no se si me este mintiendo para no hacerlo mas dificil...o algo...pero tengo miedo q se vaya y al regresar..ya me haya olvidado o ya este con otro...q puedo hacer??? ella me pide q la respete y q respete el tiempo q me ha pedido pero yo no puedo dejar de escribirle...y creo q eso ya la tiene fastidiada...muchas gracias

  • Anónimo
    10 de marzo de 2009, 16:10  

    Hace 5 meses que lo deje con una chica, ella tenia miedos y dudas!!
    Yo corte toda cominicaicon con ella, nada de nada.
    Nos encontramos el otro dia de casualidad por la calle y ahora somos amigos.
    Ella me importa, pero no se....
    que tendria que hacer yo en este caso si es que quisiera volver con ella?
    Gracias

  • Anónimo
    11 de marzo de 2009, 21:05  

    hola soy karla
    mi ex me corto hace ya unos meses, pero desde hace 2 semanas hemos estado platicando
    y me dice q kiere regresar pero que aveces piensa que estamos mejor de amigos,
    pero no se que hacer por que pienso que solo quiere sexo y ya, y a la vez es muy tierno y siempre esta al pendiente de mi.
    que hago?

  • Oslore
    13 de marzo de 2009, 22:18  

    Saludos, mis queridos lectores, como pueden observar he estado trabajando en el diseño del blog, por lo que me fué dificil poder responderles antes, he visto la necesidad urgente de brindarles un mejor espacio, asi que voy a implementar un espacio para que cuenten sus historias por via email atravez de contacto, y que será puesto a la brevedad en una entrada individual, asi será mas facil para todos y podemos opinar por un caso en particular y atenderles individualmente, como han visto esta entrada se ha sobre cargado de texto, y es un poco dificil seguir el relato de todos en el mismo lugar.
    Por favor en cada artículo sólo opinar sobre el tema tratado, en unos días tendrán un espacio para sus relatos mas detallados.
    Espero su comprensión y colaboración.

  • Anónimo
    14 de marzo de 2009, 9:33  

    hola soy jane!
    necesito ayuda! alguien q me pueda dar un consejo! no se q hacer!... me siento muy triste porque apenas ayer le confese a mi novio que no lo amo, aunque la verdad no se si de verdad no es asi, porque a veces siento que si lo amo. hace un año corte con mi ex porque el es muy fiestero y no toma nada en serio, apenas hace 3 meses que volvimos a establecer contacto y me pidio una segunda oportunidad, me dijo que vamos a cambiar, aunque sinceramente no siento que la gente cambie, la verdad es que a el siempre lo quise y lo sigo queriendo, pero tengo miedo a intentar algo con el y resulte que la relacion sea igual que la vez pasada. Pero el mayor miedo que tengo es darme cuenta que perdi a mi actual novio que me ama de verdad cuando no resulte con mi ex, ademas de que ayer cuando le platique de la situacion ambos nos pusimos a llorar porque nos duele la idea de no estar juntos.

  • Anónimo
    17 de marzo de 2009, 20:34  

    Hola, esta algo largo mi historia...

    Mi ex novio me corto el 14 de febrero porque dijo que no confiaba en mi, que yo no cumplia mis promesas.

    Hize todo lo contrario a los 4 puntos que pusiste, lo busque, le rogue y todo eso.

    Hace dos semanas me dijo que me amaba mucho, pero el ya habia llegado al limite de la relacion y no queria volver ya.

    Este fin de semana le marque para que salieramos, y me dijo que no, que le dolia mucho estar hablando por telefono conmigo, y que le hacia mal verme, me dijo que una semana antes se fue a tomar mucho para ya no estar pensando en mi.

    Tambien me dijo que ya no me amaba, nose que hacer, le dije que me lo dijera a la cara, y a la media hora estaba en mi casa, y me dijo que ya no me amaba, le dije que no se podia dejar de hacer eso en dos semanas, y el me respondio que nada era imposible,

    no se que hacer

    Veronika

    Lucia

  • Anónimo
    18 de marzo de 2009, 7:55  

    Jane, primero debes saber que es lo quieres tu, pareces muy confundida con tus sentimientos, date un tiempo para saber a quien quieres de verdad, porque sino te haras y haras mas daño. No puedes empezar una relacion si es que no sabes que es lo que sientes en realidad. Luz

  • Oslore
    18 de marzo de 2009, 8:05  

    Querida Veronika, en estas circunstancias solo queda por hacer una cosa, y es dar un paso al costado, muchas veces para fortalezer una relación que ha tenido muchos problemas es darse un tiempo y espacio, nada vas a conseguir presionando al contrario haras que se aleje más, es posible que tu ex-novio este confundido pero insistiendo como lo estas haciendo no lo ayudas, tienes que relajarte y calmarte un poco y darle espacio.
    Se que es dificil, pero tienes que hacerlo si quieres recuperarlo. cito lo siguiente que es muy cierto "el amor es como una mariposa, mientras mas la persigues, mas se aleja de ti, si te quedas tranquila ella misma se posará en ti". Saludos y suerte.

    A todos mis amigos que nos consultan, he puesto un email en contacto, para que envien sus historias de manera detallada con el mayor cuidado ortografico para que sea lo más pronto posible publicado individualmente, poner un seudonimo o nombre y apellido y el País.
    Así cada uno tendrá su espacio en este blog para recibir los consejos de nosotros y demás visitantes. Gracias por su colaboración y apoyo de siempre Oslore

  • Anónimo
    18 de marzo de 2009, 21:58  

    Mi primera enamorada hace un mes nomas, ella tambien estaba feliz y aunque con los trabajos q tiene en nuestra universidad no nos veiamos mucho pero igual ibamos bien conversabamos x chat y a la siguiente semana nos vimos y todo bien.

    Luego ella tenia mas olbigaciones con sus estudios y me dijo q me avisaria cuando podriamos vernos, bueno x un problemilla ella no me hablo una semana pero hoy fui a la universidad y hablamos y me perdono x ese problema pero me dijo q es mejor q dejemos las cosas ahi xq le faltaba tiempo entre sus estudios, sus practicas y q sus padres no aceptarian nuestra relacion.

    Le insiste muchas veces x otra oportunidad pero ella mas bien se disculpo x el rompimiento, le pedi un beso y a la finales acepto.

    Fue un beso prolongado, pero era la despedida, le dije q yo la iba a estar esperando y si queria regresar q me lo dijera que yo aceptaria. Le dije que algun dia nos volveriamos a ver ya q estudiamos en la misma universidad.

  • Anónimo
    19 de marzo de 2009, 16:40  

    hola soy tamy necesito que me de un consejo pues yo salia con un chico y hace ni una semana que cortamos y el le pidio salir a mi prima y ella le dijo que si y yo siento que me muero pues ella no penso en lo que yo iva a pensar y nose que hacer me siento mal y tengo sed de vengansa y nose se hacer alguna maldad que hago en mi situacion necesito que algien me guie y no cometer una locura de la cual me puedo arrepentir responda xfa

  • Anónimo
    19 de marzo de 2009, 21:06  

    Hola,

    Soy nicole Gonzales de chile.

    Mi problema es el siguiente; hace un poco mas de dos meses...

    MI ex-novio decidio terminar conmigo, debido a algunos problemas q

    ya llevabamos acarreando hace un tiempo.

    Casi cumplimos los 3 años juntos, nos conocimos por chat y

    desde el primer momento hubo feeling y amor.

    en la mitad del tiempo de la relación, comenzamos a vivir juntos,

    en la casa de mis padres... todo esto conllevo a problemas de pareja,

    posesividad, celos, distanciamiento, ademas de depresión

    q se demostró en ambos de diferente manera.

    Perdimos un bebé, y cuando ya estabamos casi saliendo

    de el túnel negro en el cual estabamos,

    mi depresión me llevó a una crisis nerviosa y terminé

    intoxicada.

    Despues de esto, y de intentar volver y no conseguirlo;

    decidimos terminar de buena forma.

    Despues de un mes, el me llamó para que nos vieramos,

    y asi hemos estado.

    nos vemos cuando el me llama, porque tampoco quiero perseguirlo ni nada;

    yo aun lo amo, y el en algunas ocasiones me dice q tambien me ama y extraña

    pero q no le es suficiente como para volver definitivamente conmigo.

    Me ha planteado la idea de empezar como amigos y que las cosas se den solas en el camino.

    pero yo siempre estropeo la situación tratando de apurarlo y presionando.

    Tambien se que está confundido, porque dice que se siente bien libre,

    pero que por otro lado aun quiere verme, y buscarme...

    Pues entonces no se como actuar...

    Yo lo sigo amando, y estoy poniendo todo de mi parte para que esto funcione,

    no lo busco, trato de no presionarlo.. pero a veces me muero de ganas de estar con él.

    Estoy clara que me ama, sus ojos aun me lo dicen...

    pero su dilema está en que tiene temor que nuevamente consuma mucho de su vida...

    y le quite su espacio.



    Que hago frente a esta situación????

    No quiero seguirlo, pero quiero que se de cuenta que no volveré a cometer los errores de antes...

    que soy una persona que se está reencontrando, perdonando y aprendiendo a amarse a si misma

    para poder amarlo a el de buena forma.

    Como actúo, lo busco... lo dejo... soy su amiga???

    necesito orientacón.





    Gracias por su tiempo, espero una pronta respuesta.



    Besos

  • Anónimo
    20 de marzo de 2009, 0:26  

    hola mi nombre en Karina , yo estube saliendo con un chico por un mes , pero por alguna razon discutimos y nos dejamos de hablar como una semana, despues me di cuenta q el evitaba verme y decidi hablar con el, arreglamos las cosas pero el dijo q estaba molesto por lo q habia pasado y como yo en unos dos meses volvia a mi Pais, por ahora queria ser mi amigo por que para el es dificil segir con una relacion sabiendo q de todas maneras voy a viajar y quien sabe no regrese, fue dificil por q yo aun lo extraño y quiero que vuelva conmigo, pero tambien veo que para el es dificil los dos trabajamos juntos y su humor a cambiado a mal, me evita al hablar y en verme , y yo tambien decidi lo mismo trate de alejarme un poco para no incomodarlo, aunque ahora he seguido los pasos y siento q poco a poco estamos voliviendo a tener la misma confianza de antes cuando recien nos conocimos, lamentablemente me voy en unas tres semanas y aunque se que aun le gusto y me estraña, yo quisiera que en un futuro regresemos, aun lo quiero pero estoy haciendo lo posible para empezar todo desde cero y espero que si algun dia volvamos no cometemos los mismos errores y que la relacion sea fortalezida, ahora mi pregunta es, yo tengo planes de volver a este Pais muy pronto y quedarme para siempre, se lo debo mesionar directamente a el o mejor no de digo nada y dejo q se entere por otras personas, o que se entere cuando ya haiga regresado ? o quisas debo seguir en contacto con el desde mi pais? lo que no quisiera es q el siga huyendo de mi porque prefiero que me vea como una amiga y que todo vuelva a ser como antes.
    Gracias

  • Anónimo
    20 de marzo de 2009, 12:16  

    hola mi nombre es lisbeth bueno tengo una larga historia no vo ya hacer un testamento pero hi le va conm iex enmaorado estuve 3 años y medio luego quede embaraza y lo perdi desde ahi pasaron meses yo seguia con el pero ya no era como ante sya no me buscaba y resulta que estaba con una de sus compañeras eso me dolio mucho pero a pesar de eso lo amo a pesar de eso lo sigo queriendo no puedo olvidar ya habia pasado 4 meses de haber terminado nuestra relacion ahora estoy saliendo con un joven muy bueno pero lo volvi a ver ami ex conversamos me dijo que no me a olvidado que me siguie queriendo nose que hacer me encuentro confundida porque lo sigo queriendo a pesar de todo.

  • Anónimo
    20 de marzo de 2009, 21:20  

    ola me llamo anna:::

    hola pues keria ayuda ya que mi novio esta trabajando en otro estado d mexico y yo en otro pasamos 6 meses juntos y 4 separados x su trabajo todo los dias nos mensajeabamos y a veces peleabamos x tonterias pero se arreglaba.. sin embargo el me platicaba que queria superarse con ese trbajo y tener sus propias cosas sin embargo peleabamos siempre por que yo queria que viniera a verme.. y llego el grado de enojarme que siempre me dijera k no podia k le di a decidir estar mas pendiente de mi y venir averme de perdida cada 6 meses y echarle mas ganas a nuestra relacion o k tambien si no se sentia responsable de hacer eso me lo dijera y terminar pasaron 15 dias y siempre me decia k no sabia asi pro que no queria perderme asi que me desespere y lo termine y le dije muchas cosas feas sin embargo ahora me arrepiento y le pedi disculpas y le dije que me diera otra oprtunidad sin embargo me dijo que yo ya era libre por que asi lo decidi yo y cosas asi parece que el sigue molesto que puedo hacer?

  • Oslore
    20 de marzo de 2009, 22:19  

    Amiga Tamy la venganza no existe hacia otras personas, me explico siempre que tu buscas eso tarde o temprano se vuelve contra ti, tu sigue con tu vida si deseas no le hables a tu prima pero nunca busques venganza, aunque digan que la venganza es dulce, mentira siempre es amarga al final.

  • Oslore
    20 de marzo de 2009, 22:26  

    Para explicar mejor lo que se necesita para recibir un consejo apropiado, en la parte superior hay un enlace de nombre "Contáctanos" ahi se pone una serie de pautas para escribir su caso. Solo asi se responderán los que buscan consejos. He tomado el caso de Nicol Gonzales y lo ven en un artículo en historias o inicio del blog. Asi se expondrán sus casos que deseen consejos, por los diversos articulos como este solo se responderán comentarios breves respecto al tema en cuestion.
    Por favor ayudar a mejorar nuestra comunicación.

  • Oslore
    20 de marzo de 2009, 23:20  

    Nicole Gonzales tu busca tu historia al inicio del blog en "HISTORIAS" ahí esta el consejo de nuestra parte.

  • Anónimo
    21 de marzo de 2009, 18:13  

    hola me llamo MARCOS, quiero un consejo sobre mi caso. Lo publique hace dias pero no hay respuesta x eso lo vuelvo a hacer:

    Tuve mi primera enamorada, hace un mes nomas, ella tambien estaba feliz y aunque con los trabajos q tiene en nuestra universidad no nos veiamos mucho pero igual ibamos bien conversabamos x chat y a la siguiente semana nos vimos y todo bien.

    Luego ella tenia mas olbigaciones con sus estudios y me dijo q me avisaria cuando podriamos vernos, bueno x un problemilla ella no me hablo una semana pero el otro dia fui a la universidad y hablamos y me perdono x ese problema pero me dijo q es mejor q dejemos las cosas ahi xq le faltaba tiempo entre sus estudios, sus practicas y q sus padres no aceptarian nuestra relacion. Me lo dijo con trsiteza en sus ojos y al hablar.

    Le insiste muchas veces x otra oportunidad y le dije que la queria varias x esa oportunidad veces pero ella mas bien se disculpo x el rompimiento, le pedi un beso y a la finales acepto.

    Fue un beso prolongado, pero era la despedida, le dije q yo la iba a estar esperando y si queria regresar q me lo dijera que yo aceptaria. Le dije que algun dia nos volveriamos a ver ya q estudiamos en la misma universidad.

    Es una pena que duraramos tan poco, albergo esperanzas de que regresemos pero x ahora solo somos amigos...nuevamente.

    Necesito el consejo...

  • Anónimo
    21 de marzo de 2009, 20:59  

    hola mi nombre es carolina dure 1 año 5 meses con mi novio, eramos mejores amigos, nos pusimos estando él estudiando en el df. nuestra relacion era lo mejor, habia confianza, comunicacion,nos mensajeabamos a cada rato, venia a eventos importantes como mi graduacion, cumpleaños, siempre hablabamos por msn,vivimos momentos maravillosos, el me amaba y era super lind conmigo, etc.. pero se regreso en dic. a hermosillo a vivir otra vez.. desde ahi senti como que su fam. me veia como que por tu culpa se regreso y a la semana me pidio tiempo regresamos a los 4 dias pq yo la verdad casi siempre lo buscaba, el es demasiado orgulloso, se sentia presionado, despues el trabaja los fines de semana y nos veiamos temprano, y tambien trabaja entre semana, ya casi no nos veiamos,ni habia tanto comunicacion, yo lo sigo amando, pero el hace 2 semanas me dijo que ya no estaba seguro si sentia lo mismo por mi, yo le rogue y quedamos en tiempo, despues tuvimos un pleito se exalto y me dijo que esto ya se habia acabado, ayer hable con y terminamos bien me dijo que si me extrañaba pero hasta ahi, le recorde los momentos que pasamos juntos que la verdad tenia que pasar esto para que los dos agarramos la onda, lo sigo amando con todo mi corazon, y al final me dio a entender de que todo es cosa de tiempo, para volver a salir, como que ahorita es demasiado pronto me dijo, se sentia presionado, espero la verdad volver con el.. pero no se que significo su todo es cuestion de tiempo? crees que volveremos? con el tiempo? y dejo en ese tiempo haber si el me busca y se da cuenta que me extraña y que volvio a sentir lo mismo por mi? aunque yo se que no luego luego vamos a estra bien es cosa de tiempo espro tu respuesta pronta y muchisimas gracias

  • Anónimo
    22 de marzo de 2009, 19:59  

    hola
    me llamo angie y tenia solo 3 meses de con m novio, el es un chico divorciado y tiene un bebe pero yo lo acpete asi con todo y sus consecuencias, todo estaba super bien decia amarme y me lo demostraba siempre y resulta que de la noche a la mañana sin razon aparente me dice que no se siente agusto y que seamos solo amigos pero cuando me lo dice me abraza y me besa y me dice que me ama pero que tiene muchos problema y no me dio mas explikciones, hace dias lo vi por que va muy seguido a mi trabajo pero opte por ignorarlo ayudenme.lo amo y quiero que regrese.

  • Oslore
    22 de marzo de 2009, 20:49  

    Amigo Marcos lo que tienes que hacer es darle lo que ella te pide, dale su espacio es probable que este muy saturada con sus cosas, lo que esta bien es que seas su amigo, estes pendiente de ella con sus cosas pero sin presionar, aunque sera muy dificil para ti pero tienes que hacerlo que ella sepa que puede contar contigo.
    En estos casos casi siempre hay que dar tiempo espacio, suerte espero saber de ti como te va.
    NO OLVIDEN QUE LAS CONSULTAS SE ATENDERAN SOLO POR EL LINK DE CONTACTENOS CON LAS PAUTAS INDICADAS, SE DESEAN OPINAR SOBRE UN TEMA PODRAN SEGUIR HACIENDOLO DE ESTA MANERA.

  • Anónimo
    23 de marzo de 2009, 10:12  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Anónimo
    23 de marzo de 2009, 15:30  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Anónimo
    23 de marzo de 2009, 18:35  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Oslore
    23 de marzo de 2009, 22:14  

    Esta listo el foro de Loreoos en: http://amortuamor.foroactivo.com/index.htm
    solo tienen que registrarse y participar en el foro y pedir sus consejos, asi mismo lo que deseen contar su historia pueden hacerlo por el link "contactenos".

    Solo se atenderá consejos por el foro y las historias largas como se indica en el link "contactanos" que se encuentra en la parte superior. Estos espacios es solo para opinar sobre el tema en cuestion.

    Todo esto se hace para darte una mejor atención con mayor facilidad, comodidad y personalizado.

    Los comentarios que nos lleguen por este medio serán borrados.

    Gracias por tu colaboración, te esperamos en el foro.

  • Oslore
    23 de marzo de 2009, 22:16  

    En la parte superior del blog estan los link para el foro y el espacio de historias.
    http://amortuamor.foroactivo.com/index.htm

  • Anónimo
    25 de marzo de 2009, 19:18  

    hola mi nombre es lorena, tengo un problema mi novio me corto hace como 2 meses pidiendome tiempo y aun asi nos seguiamos viendo de vez en cuando pero el me dijo q ya no me queria q ya lo dejara en paz y ps yo le pedi q ya no me hablara ps para no hacerme ilusiones y ahora se la pasa markndome no se si lo haga porq peocupacion o porq todavia me quiera y su orgullo no lo deje estar conmigo.... que puedo hacer yo lo extraño muchisisisismo pero trato de no contestarle ... tu crees q algun dia quiera regresar conmigo?

  • Anónimo
    26 de marzo de 2009, 8:57  

    Soy Mar me gusta esa frase"el amor es como una mariposa,mientras mas la persigues,mas se aleja de ti, si te quedas tranquila ella misma se posará en ti".si quizas tengas razon...lo que escribes en el blog sobre 4 pasos yo los aplique por consejos de una amiga,antes de encontrar esta pagina...pero mi ex ni se toma la molestia de llamarme hace ya un mes y medio que termino conmigo,aunque mantengo la esperanza de que algun dia regrese conmigo,nunca tuvimos diferencias,siempre eramos alegres,nos llevamos super padre,lo que fallo fue que caimos en rutina ,algo que siempre dijimos que no pasaria ,y cometimos un error los dos nunca hablamos sobre eso para no hacer sentir mal uno otro,manteniamos comunicacion ,pero en ese tema fallamos,el termino conmigo antes de hablar sobre eso,pero quedamos como amigos aunque todavia lo amo,se que tiene ahora otra novia,pero ella se parece a mi en mi forma de ser,aunque es mas guapa que yo debo confesarlo,yo se que el me quiere muchisimo y me adora porque me lo ha dicho pero como amiga,aunque su mejor amigo dice que aun piensa en mi y me extraña,no sé quizas estoy mal interpretando la cosas.La ultima vez que conversamos mi ex novio y yo se porto cariñoso ,y hasta un beso me quiso dar,y ya andaba con la chica.
    Lo nuestro comenzo natural desde el primer dia que nos conocimos hubo quimica,y fue natural,algo bien padre.¿CREES QUE HAGO MAL EN MANTENER UNA ESPERANZA DE VOLVER CON EL?¿CREES EN REALIDAD QUE EL CARIÑO SE PUDE CONFUNDIR CON AMOR?hago esa ultima pregunta porque eso fue lo que dijo cuando termino conmigo, que lo que siente por mi es cariño ,y el decirme "te amo"en realidad era solo eso.

  • Oslore
    26 de marzo de 2009, 18:50  

    Yo creo que en ambos casos, es parecido, tienen 2 caminos a seguir esperando o rehacer su vida, de hecho de algun modo ambos de sus ex-parejas ya estan haciendo intentando rehacer sus vidas, y tienen que tener presente que para un hombre es mas facil tener a sus ex-parejas como amigas, es ese sentido es posible que ellos quieran mantener una amistad con ustedes y no estan buscando regresar. Cuidado con hacerse ilusiones y terminen esperando en vano.
    Si su relación con ellos la quieren seguir manteniendo como amigos, tomar las medidas para no tener esperanzas solo por eso, en todo caso alejarse por un tiempo hasta que lo pueda sobrellevar.
    Suerte espero que les vaya bien.
    No olvidar que el foro esta listo para sus consultas.
    http://amortuamor.foroactivo.com/index.htm

  • Anónimo
    28 de marzo de 2009, 14:07  

    Hola soy Francisco, mi situacion es la siguiente: Llevaba 2 años y medio con mi chica, y hace cosa de tres semanas, me dijo que estaba agobiada y necesitava tiempo, el problema es que me lo dijo por telefono. Me dijo que ya quedariamos para hablar, pero ese digo no llegava, asi que le llamava y le enviava sms para quedar y me decia que ya quedarimos. Como no quedavamos aun le llamava y le enviava mas sms. Eso le cabreo y me dijo que la habia agobiado tanto que ya no queria verme mas. Yono se si eso lo dijo de verdad o porque estava molesta por tantos sms. ¿Que hago? no se si esperar unos dias, o que hacer. La verdad que emos estado siempre bien, alguna discusion pero como cualquier pareja. Estoy echo un lio, ayunme porfavor, nunca antes habia estado asi. Gracias.

  • Anónimo
    28 de marzo de 2009, 19:29  

    hola mi novio y yo yevabamos 3 años y medio y la verdad es q ultimamente discutiamos por nada,kada vez ke lo emos dejado siempre e ido yo el nunka a exo nada pormi apesar de q cuando volvemos el se pone muy mal y me dice q lo a estado pasando fatal,yo se q el me kiere pero kuando mas lo necesito el no me lo demuestra,esta ultima vez tuvimos un enfado un poco mas fuerte yo le dije kosas mui feas por su puesto el ami tambien,hoy hace un mes ke me dejo weno nisikiera me lo a dicho el dice q da por echo ke lo debo de saber,le mandado cientos de sms lo e yamado,loe buscado en el kurro,en su kasa y nadaaaaaa no kiere ni vermee,aunke el otro dia por casualidad lo vi y nos dimos dos besos y me dijo q q de tiempo ke no nos veiamos,me puse muy nerviosa y me tuve que ir se lo dije y todo,weno la verdad es q estoi pasandolo muy mal por ke ya nose q aser para q regrese conmigo estoi confundida no me da pie a nada,¿KE HAGO PARA Q VENGA?,necesito un consejo y ake lo e probado todo,un saludoo

  • Anónimo
    5 de abril de 2009, 20:17  

    hola me llamo SOFIA
    corte con mi novio hace 1 año y hubo un tiempo en que nos dejamos de hablar pero ahora hace como 1 mes hemos hablado demasiado siempre me marca y se muestra un poco mas preocupado por mi duramos 2 años pero los 2 queremos regresar pero nuestras familias no lo impiden. que puedo hacer en verdad yo lo amo y el a mi tambien cren que haya solucion? que podemos o mas bien que debo de hacer yo?

    gracias

  • Anónimo
    5 de abril de 2009, 20:52  

    hola que tal! este blog me hizo mantener todavia la ilusion de volver con el.Lo resumire termine con el hace una semana le eh mandado correos y msjs ya q sta lejos no lo puedo ver lo termine porque es se portaba indiferente conmigo y le importaba poco si hablabamos o no (segun el todo este cambio se debio a que yo antes lo terminaba varias veces y el me rogaba para volver) si aecptoque tenga razon pero tenia mis motivos ademas q siempre terminaba regresando con el ahora el por eso dice que cambio y por eso se portaba asi el me termino una ves le rogue y volvimos y vuelvo a que ya no era igual, le dije que no importaba que asi fuera como fuera lo iba a aceptar pero como todo al final me arte no pude soportar mucho su indiferencia decia que me amaba y bla bla total que lo termine por eso y no se despues me arrepenti ya una semana y no dejo de llorar y de extrañarlo le dije q keria volver y me mando por un tubo me dijo q nunca kiere saber de mi y q lo entienda q se acabo q no lo buske ya pero no puedo!! mi corazon me dice otra cosa que hago? dejo pasar mas tiempo?? o ya asi dejo las cosas? solo se que lo amo por muy ingrato que se porte conmigo =(

  • Anónimo
    21 de abril de 2009, 9:37  

    Hola soy Paty. Estoy realmente confundida mi novio terminó conmigo después de 4 años de un noviazgo muy feliz, siempre fue un caballero y me hizo sentir como su reina. Estuvo siempre al pendiente de mí, viajamos y nos divertimos mucho, nuestras familias también estaban contentas con nuestra relación, nunca he sido tan feliz como con él y él acepta que lo ha sido conmigo. El argumento para terminar fue que nome ama de la misma manera que yo y que no quería que siguiera haciendome ilusiones de una vida juntos, cuando él fue quien lo planeo varias veces. Estoy en shock y quiero recuperarlo porque realmente es un hombre valioso. Que me aconsejan hacer?

  • Oslore
    22 de abril de 2009, 19:59  

    Amiga Paty lo que te puedo decir es que lo mejor que puedes hacer es calmarte un poco y darle un espacio y tiempo al hombre, seguro que necesita eso, hay que tener cuidado con agobiar a nuestra pareja, muchas veces caemos en ese error de querer que la otra persona sea todo para ti, cuando en realidad no es asi, estoy seguro que solo tu problema pasa por un espacio y un poco de tiempo a solas, aveces uno quiere estar solo por un tiempo.
    Tranquila que regresará, pero no lo busques ni lo presiones, continua con tu vida y trabaja en algo que le impresione con él regrese.
    Suerte y besos para ti.

  • Anónimo
    11 de julio de 2009, 15:31  

    hola,mi problema es que yo hace 7 meses termine con mi novia,por circunstancias muy tontas que pienso hoy nunca debieron pasar,solo me di cuenta que mientras mas tiempo pasaba mas la estrañaba mas la necesitaba y darme cuenta de mis errores y ciertas cosas que estaban mal conmigo,la volvi a buscar ella asombrosamente no me corrio platicamos, en verdad yo quiero regresar con ella, cuando estoy con ella aveces llega cierto sentimiento a mi y lloro de quererla ya como si nada, y pues bueno no se si a sido buen tiempo para volverla a buscar, ya que ella me dice que esta bien y cosas asi, pero yo estaba a cierta medida bien con el tiempo como persona, pero la veo y es como si mi corazon tomara todo el control y la deseea mas que nunca,trato de no acediarla cansarla de mi,un mensajito, salir al cine y pues aveces platicar simplemente,pero no se buscarla asi a diario, y la verdad quiciera saber si estoy bien o que debo hacer, porfas sugerencias o puntos de vista o no se si debo complementar mas no se algo ayudaaaaa

  • Anónimo
    28 de agosto de 2009, 23:22  

    que puedo hacer deje a mi ex porque me entere que en su vida pasada a tenido una relacion donde nacio un bebe la verdad no es de el pero lo ha firmado asi me dijo el bueno luego me creo desconfianza y hasta mee mintio su edad y eso me hizo descofiar mucho de el que hago yo ya no estoy con el pero las veces que lo veo tengo sexo con el bueno para el es como un juego pero yo no lo tomo asi esta bien que lo siga viendo

  • Alex
    10 de octubre de 2009, 20:02  

    Hola en verdad necesito ayuda por que en mi relacion con mi pareja desde el inicio tubimos muchos problemas ya que muchas persona que no nos querian ver juntos nos molestaron hasta tal punto que ella no lo pudo soportar y me pidio un tiempo en ese tiempo yo insisti mucho en regresar con ella diciendole que juntos ibamos a salir de estos problemas tal y como ya lo habiamos echo antes, al paso de un tiempo me dijo que mejor la dejaramos como amigos por que se encontraba mal y consumida por tantos problemas y que mejor ya no la esperara, yo se que me queria mucho por que siempre me lo demostraba y yo la llegue a amar en muy poco tiempo yo siempre la trate muy bien y de mi parte no queda nada por que di todo por estar con ella, mucho cariño, aprecio, apoyo y amistad, hoy en dia me sigue llamando pero se le nota que ya no quiere nada conmigo.

    le agradeseria mucho si me pudiera hacer el favor de contestarme y darme su consejo y punto de vista por que esa persona vale mucho para mi y no la quisiera perder gracias.

  • carolina
    6 de noviembre de 2009, 16:55  

    hace un mes, mi ex termino conmigo, lo malo esq solamente duramos una semana! y me termino xq no nos conociamos mucho, y me dijo q se sentia inseguro y q queria estar solo no se q hacer, y yo lo amo

  • Anónimo
    8 de noviembre de 2009, 15:17  

    mi enamorado era una persona muy cariñosa pero de un dia otro me dijo que ya no mequeria como antes y que las cosas habian cambiado entre nosotros ,pero en realidad yo no sentia eso,las cosas eran normales,dejo de hablarme,me evadia,hasta que termino conmigo y me dijo que quedemos como amigos que era lo mejor pero lo malo es que todos los dias lo veo por que se sienta a mi lado y me manda mensajes que me extraña que me quiere,que no puede dejar de pensar en mi y cosas asi,yo nose si quiere regresar conmigo o que es lo que busca por que yo lo sigo queriendo pero no entiendo el por que terminamos y si en realidad busca regresar o solo teneerme ahi me podrias responder

  • Anónimo
    8 de noviembre de 2009, 16:17  

    mi ex novio y yo terminamos hace una semana porque me dijo que no soy su tipo pero tres dias despues de que terminamos el empezo a salir con otra chica mis amigos dicen que el me quiere dar celos con ella pero no se que pensar.....que debo hacer?

  • Anónimo
    12 de noviembre de 2009, 20:33  

    hoola me llamo eduardo tengo un problema con una shaba la cual quiero demasiado, es la persona con la que me e sentido mas feliz en el noviazgo ella me termino hace 20 dias por que pues yo siemmpre hacia cosas qe la hacian sentir mal i siempre queria resolver con un simple disculpame lo ultimo qe paso fue qee io le dijee qe iria con un amigo al cine cuando sali con otra la cual me mando muchos mensajes i ps ella se dio cuenta i ps se molesto i me termino pero ya es la tercera vez qe terminamos un dia despues de qe me termino fui a buscarla para ver si aun podiamos arreglarle pero me trato como un simple amigo lo cual me dolio porqe io no puedo verla de esa forma. La Extraño muchisimoo i deseoo regresar con ella pero no la e buscado ni llamado ni chateado con ella por lo mismo de qe no qiero qe me rechase o me trate como un amigoo qeee debooo hacer para recuperarlaa ?lee amo mucho i no la puedo olvidar les agradeceree muchoo si me audann

  • Anónimo
    14 de noviembre de 2009, 6:02  

    sabe hace una semana mi novia me dejo porque ella quiere a alguien que siga sus prinsipios en un religion que bueno a mi no me gusta y la verdad me dejo terriblemente destrozado necesito un consejo o ayuda porque la verdad yo la quiero y se que ella tambien pero no se que hacer

  • Anónimo
    29 de noviembre de 2009, 13:52  

    bueno hace 2meses q corte con mi ex por mentiras q anbos nos hisimos y ahora le e vuelto abuscar pero en una manera muy mal estaba mareado vino y me llevo a mi casa y me dijo q ella igual queria volver pero no se si fue sincera o talvez lo dijo xque staba mal?

  • Anónimo
    17 de diciembre de 2009, 12:40  

    Hola amigos es la primera vez que entro a esta página y bueno mi historia empezó hace casi tres años, un niño de 15 y yo de 17 nos hicimos novios, lo me portaba un tanto vale todo con el y el era celoso, tambien me daba penar andar con él, por eso de que era menor que yo, pero si le hice fue porque yo quería en verdad llegar a quererlo un día pues parecía buen chico, sin embargo no se puedo pues yo estaba algo dolida por un ex que tuve que dejar pues me habia puesto el cuerno, el caso que entre el niño en cuestion y yo; pues solo anduvimos como unas semanas y luego no recuerdo bien que paso pero una vez fue por mi a casa y dije que le dijeran que no estaba, entonces de ahi en adelante me dejo plantada unas dos veces segun porque una de ellas se enfermó y la otra no se porque excusa, nos dejamos de ver un rato y luego lo busque porque me arrepenti de haberme portado mal con el y quiza por eso me plantó y se alejo sin que terminaramos segun me dijo que si queria regresar pero luego cuando quedamos de vernos me dejo plantada y ya otra vez nos distanciasmos y yo anduve con otro chavo y el tambien tuvo novia pero luego me mando una carta todo esto despues de un año, yo sali con él pero no regresamos porque yo tenia novio solo que no se lo dije y pensó que yo me hacía del rogar y ya paso otro año anduve con otro ñiño duré poco y cuando se enteró de que ya habia terminado con el me llamo y me dijo que sin nos podiamos ver y la verdd no recuerdo que paso pero asi luego yo lo fui a buscar a su escuela y el no salia me enoje y ya luego me manda mnsaje de las buenas noches y ya no le respondía y luego de otro tiempo yo le mandaba mensajes pero al final lo ultimo

    EN RESUMEN (espero no confundirlos y me puedan ayudar)

    anduvimos pocos días y yo era mala onda con el pero cuando yo lo busqué el era como si nada casi casi esperaba que le dijera quieres regresar conmigo" pero pues yo no le decía eso y él ha tenido una novia en ese tiempo con la que ya duró mucho más que conmigo y

    bueno no sé que me recomienden si deba de esperar a que me busque o no porque yo tuve la culpa al inicio en nuestra corta relacion pero eso no creo que se jusitfique con que yo ya lo busqué como 7 veces y el no hace nada y pues el me ha buscado solo unas 3 veces por mucho


    aparte pues ahorita no se si siga con su novia pero el punto aqui es que a mi me dijeron que a ella no la quiere y me quiere a mi, que solo anda con ella para no estar solo, ahhh ya no se que hacer pues eh tenido 2 novios en ese tiempo sin el pero hoy que no ando con nadie de nuevo lo extraño,,,, PORFA

    ALGUIEN

    COMENTE MI FEA SITUACION

    jjajajaja

    GRACIAS!

  • Anónimo
    26 de diciembre de 2009, 13:14  

    soy escorpion y ella acuariana hace un mes termine con ella porque me di cuenta que ya estaba perdiendo el interes y creo que andaba en otros pasos, esto no lo puedo asegurar, pero como escorpion ya se daran cuenta lo posesivo que soy, no se si fue correcto, la termine por correo, ya que anteriormente ya lo habia tratado de aclarar y siguio igual, por esa razon me molesto y decidi dar terminado, aunque mal hecho por la manera, pero lo peor, es que ya ni me contesto el correo, ni un mensaje ni mucho menos me hablo por fon, levaba de conocerla 12años y terminabamos y regresabamos, pero ahora si me esta doliendo, que hago, ya no le he hablo y dejo las cosas que corran asi. gracias.

  • astrid
    12 de enero de 2010, 13:38  

    Hola mi nombre es Astrid,el 15 de enero se cumple el mes que terminamos mi ex y yo.terminamos porque el iba a regresar con su ex esposa por su hija,pero yo siento que él me quiere,a venido a buscarme dos veces y se que me quiere, yo lo quiero mucho me hace mucha falta,quiero que volvamos no se que hacer,tenemos mucha química los dos,coincidimos en muchas cosas,y ahora que somos amigos me sigue buscando que debo hacer?

  • Anónimo
    20 de enero de 2010, 8:25  

    Hola soy lalo, mi relato es el siguiente, mi novia se molesto conmigo por un mal entendido de baja importancia, yo le dije que se pusiera su chamarra ya que estaba enferma de gripe, ella me dijo que no, yo le insisti y como habia mas gente con nosotros se molesto argumentando que yo le levante la voz y que la deje en evidencia con las demas personas, despues de una relacion de 5 años y 3 meses me dijo que se tomaria un tiempo, despues me dijo que no estaba enojada, y como trabajamos en la misma oficina ahora me ignora y me trata mal cosa que me dijo que no estaba enojada, mi novia es muy orgullosa y rencorosa y no olvida, he tratado de acercarme a ella pero me esquiva de todas las formas que debo hacer es a caso que ella ya dio por terminada asi la relacion o la dejo que se le pase el enojo. gracias y espero sus comentarios.

  • Anónimo
    25 de febrero de 2010, 1:18  

    Hola gente! Resumo un poco lo que me pasó. Estuvimos tres añis juntos, de los cuales 1 y dos meses fueron de convivencia, ella tiene 20 y yo 29. El noviazgo fue espectacular, sin grandes peleas y siempre haciendo cosas nuevas. La convicencia aun mas, la llevamos de lo mejor (se que parece raro esto, pero no) De un dia para el otro se fue, en una mañana, dijo que sentia cosas por otro y no me queria lastimar, ademas de querer un poco de libertad, segun ella. Para mi fue el peor golpe de mi vida, durisimo, aun estoy sufiendo. Nos vemos todos los dias en el trabajo y encima ella me manda mensajes o me llama por otros asuntos que estamos tratando de cerrar, pero eso me lastima mucho. Me alejo aunque duela, le doy ese espacio aunque duela y haya otro? Empiezo ya a pensar en mi futuro? Me abro a nuevas relaciones? Que hago? Esto paso hace apenas 10 dias...

    Muchas Gracias!

  • morenita
    20 de marzo de 2010, 11:12  

    bueno ante todo valor Iestoy con mi pareja hace 1y medio pero enpezamos la relacion cuando el estaba separado de su ex y con el tiempo que estuvimos me enamore lo amoy el tanbien pero resulta que la ex lo busco rogandole llorandole hasta incluso que se mataba si la dejaba.por pena tuvo que regresar con ella yo le acepte porque lo amo muxooooo y se que el tanbien segurisimaaa pero no la puede dejar porq tenia una relacion con ella desde hace 5 años dice que la familia de ella se porto bien con el que es mas en una ocasion la madre de ella le hizo prometer que no la deje y que se casarian.pero nos amamamos muchoooooo pero tanpoco puedo aceptar eso digame por favorrr que hagooo ojo nunca me trato malllll sigo con ellllllllll que hagooooooo

  • Anónimo
    2 de abril de 2010, 14:47  

    Hasta cuando se puede esperar? yo ya llevo años esperando, soy guapa sin embargo muy tranquila, me encanta mi casa, salgo solo lo necesario, mi ex ya tiene pareja y aunque a veces me busca pero solo para saber algo de mi y me propone relaciones sexuales, solo eso, no pasa a otra cosa, a pesar de que he cambiado, antes era gritona y enojona, ahora escucho mas,quisiera decirle "te quiero" no lo digo xq pienso que de ahi se va a agarrar, segun le gusta la libertad y ahora con la mujer que esta parece su mama, conmigo tomaba, fumaba, con medida. ahora la señora esa no lo deja hacer nada parece su madre., que hacer, esperar o ya no, ademas no encuentro pareja, mi ex era mejor y esa vieja me lo quito.

  • Anónimo
    9 de abril de 2010, 12:50  

    siempre giraron miles de chismes alrededor de nosotros por que nos veian muy felices,no supe en que momento me enamore tanto de el, quiza en el momento en que me propuso matrimonio y me dio un anillo de oro, yo le dije que si, pense que era un juego, y sabia que era un compromiso que quiza no se podria cumplir, pero aun asi segui con el, aunque pensaba que el no era para mi, que yo queria algo mejor y el ya no iba a estudiar, ya no queria superarse, y yo seguia estudiando, y el solo me veia hacer mis tareas, y no sabia de que trataban, despues tuvimos un pleeito por un chisme, yo pensando que iba a ser como siempre lo corte y le regrese todas sus cosas que me habia regalado, incluso aquel anillo, pero no , no me buscoo y me di cuenta de que hice mal, asi qe despoes me perdono y regresamos, no recuerdo por que pero volvimos a cortaar y despoes el me buscaba y yo pense que ya no lo amaba y le dije que dejaba de buscrame, cuando yo lo empece a buscar, el ya no queria nada conmigo, lo intentamos, le decia que regresaramos y el me decia que si, qe lo esperaba a qe cortara a su novia,. y eso se me hacia rogar, asi que le decia que mejoor no, poor qe yo no lo ibaa a estaar esperandoo, y asi lo intentamoos, el ha cambiado constantemente de novias, y se la pasaa de coquetoo con muchass chavass,, a mii no hay diaa que no me cuenteen algoo dee el y dee su noviia o sus noviias,, la ultima vez que yo lo busqe me dijo que yaa noo sentia nada por mi, que solo me queria como amiga.. eso fua hace 1 mess peroo dee que cortamoss ya pasoo 1 añoo,.,!! aunqeeee se contradicee primerooo me dijoo quee me extrabaa y que pensaba en mii, luegoo me dijoo que solo como amigaa,,!! no loo entiendoo =( eso si en estee año nunca me ha dejadoo de hablaar por telefono a mi casaa, y duramosss 2 añoss de novioss... necesitoo sabeer quee hagooo poor quee en estee añoo noo hayy nii un diia que no haya pensado en el,, y lo haya extrañadooo.. peroo.. poor quee cambia y cambia de noviiass poor quee lo hacee? lo hace poor que intenta olvidarmee? me querra aun? sii,sii quee haree paraa regresaar con el? o por que no hay dia que no piense en el? ess amoor? peroo soloo tenemoss 18 añoss.. nos conocimoos a los 16,,!! alguiien me volvera a querer como el me queria? y me consentiia?




    graciasssssssssssss..!!
    by:paulina*

  • Anónimo
    9 de abril de 2010, 12:50  

    Ola,, poes mi historia empezo hace casi tres años en un bachilleres, una chava que conocia decia que otro chavo era su novio y un dia me dijo que le mandara una cartita, pero resulta que el chavo me gusto, y yo le guste a el, la chava se la pasaba diciendo que todos eran sus novios y me dijo que ese chavo era su novio, asi que yo pensaba que andaban, el despues me dijo que nunca habia sido nada de la chava, y mis amigas me dijeron que esa chava se la pasaba inventandose novios, el chavo y yo nos empezamos a hablar, el me llevava a esperar la combi, pasaron varias semanas y nos hicimos novios, el me decia que desde antes me miraba y le gustaba, y que pensaba un dia poderme hablar, antes de hacer algo el me preguntaba a mi que queria, parecia como si no tuviera deciciones propias, se hacia todo lo que yo decia, eso me molestaba un poco, en fin, al paso del tiempo como el iba en la tarde y yo en la mañana el ya no queria entrar a la escuela por que saliendo yo se iba a mi casa o nos ibamos a dar una vuelta por algun lado y ya nunca entraba a la escuela, su mama lo regañaba e incluso muchas veces la mandaron a llamar de la escuela, al paso de los meses el me presento con su mama y familia como su novia, algunos dias comia en su casa y el en la mia, convivia con toda su familia, me regalaban cosas, y me estimaban mucho, despoes a el lo sacaron de la escuela y se pudo a trabajar en una terminal de autobuses, ahi la gente invento muchos chismes de nosotros, y me provoco problemas con su familia, e incluso mi mama tuvo un pequeño problema con su mama, pese a esos problemas los superamos y seguimos juntos, antes cuando peleabamos y lo cortaba el siempre me rogaba e incluso se llego a incar para que lo perdonara y era por cualkier insignificante cosa, solo me gustaba sentir que me queria y que siempre iba a estar ahi,

  • Anónimo
    24 de abril de 2010, 21:51  

    Saludos!

    Espero que puedas ayudarme al menos a aclarar mi mente, hace un par de semanas, termine con mi novio con el cual pase 7 anios juntos, si teniamos discuciones como cualquier otra pareja de vez en cuando, pero el empezo a cambiar diciendome que yo dependia mucho de el, que era una egoista, floja y demas de cosas horribles cuando no es cierto! y desde ese dia terminamos, lo malo que es no se si es bueno regresar con el por que claro que no he hablado con el, ni el conmigo desde ese dia, yo obviamente lo quiero pero...ya ni se si quiero estar con el o no...tal vez por costumbre o capricho, pero me duele que no me busque , que ni siquiera le interese, crees que con los 4 pasos que mencionas podrian ayudar? o mejor doy por muerta definitivamente a esa relacion o relajarme y buscar otra nueva?

    Te lo agradeceria muchisimo

  • Anónimo
    8 de mayo de 2010, 11:28  

    Hola q tal!!
    Mi historia es algo complicada o eso creo.
    Hace un año conoci a un chavo q le teco en el mismo grupo que a mi una de mis amigas y un amigo me ayudaron a andar con el pero el tenia una amiga que era casi su sombra lo seguia a todos lados pero eso no fue problema en un inicio de hecho ella decia q yo le caia mui bn pero no era asi llegaron las vacaciones y el y yo estabamos casi todos los dias juntos conviviamos mucho con su familia estaba en su casa etc.
    Pero al entrar al escuela todo cambio el me evitaba y su amiga se entrometia mas en nuestra relacion asi que yo me canse de esta situacion y lo corte.
    Asi dejajamos pasar el tiempo y nunca nos hablabamos ni por mns ni nada hasta hace unos dias el me volvio hablar y tiene insinuaciones de que salgamos y q xq no lo busque y cosas asi ahora no se si sea conveniente regresar con el ya que el era algo posecivo y a mi mejor amiga trato de alejarla de mi no seq hacer aun lo quiero y extraño pero no quiero volver a sufrir por el ni perder a mi amiga que me apoyo cuando mas la necesite.
    Espero me puedan ayudar en verdad lo necesito.
    NECESITO AYUDA XFA NO SE Q HACER.
    Gracias, :D

  • Anónimo
    1 de junio de 2010, 17:39  

    Bueno estoy desperado y por eso busscando consejos tengo casi un mes que termine con mi novia y me sigue doliendo todavia ya hice un monton de locuras para pedirle que vuelva mis ultimas locuras fueron ponerme afuera de su casa ala media noche piediendole que porfavor hablara conmigo y eh llorado enfrente de ella y diciendole como pudo olvidar todo tan sencillo todo el ano que pasamos juntos, y la veradad ella me dice no a podido olvidar algo que paso hace como 6 meses atras yo la traicione con una de mis amigas y terminamos por esos motivos pero ella dice que me pudo perdonar pero nunca lo olvidar en los ultimos dias pelibamos mucho por cosas tontas y ahora me doy cuenta que ella le quiere dar la oportunidad a alguien mas para que la enamore y yo me muero de los celos por que yo le e pedido que me de la opotunidad de volverla a enamorar pero no quiere dice que su amor ya murio pero yo me muero por volver con ella porfavor diganme que hacer

  • Anónimo
    6 de junio de 2010, 7:56  

    Hi (:
    Primeramente no se si lo que quiera es regresar con el, la verdad el me llama interesado, preguntandome sobre mi vida PERO yo me porto indiferente como si lo que nos paso, fue para bien y que ya no me imxta mas, se lo he dicho.
    Pero hay momentos que le digo que me hace falta, entonces, comenzamos a recordar tantas cosas...luego me dice que vamos a regresar, me ilusiono y luego me sale con: Lo siento, no puedo. (xq tiene una pelada a la q no quiere)
    Yo como toda orgullosa le digo: No te preocupes, ya me imaginaba...
    Esto me lo ha hecho alrededor de unas 8 o 9 veces... La ultima vez ni sikiera le di chance
    Y lo mande a volar diciendole que ya no confiaba en lo que me decia, y chao...
    Ahora hace dos dias hemos vuelto a hablar, todo como amigos, creo que el sigue con ella, eso es obvio...pero, lo que no entiendo es, porque me busca a mi cuando el detesta la mentira y todo eso...DURAMOS 3 ANIOS, perdi a su lado 3 anios de mi vida, en los cuales, aunque no parezca fui una mujer muy feliz pero, como ya ves, por cosas de la vida y de mi inmadurez, perdimos todo...ahora, ni yo se que quiero...
    solo se que el me ama
    yo aun lo quiero,
    y aunque ella estuviera o no,
    Igual me quedaria la duda de:
    Seria de nuevo feliz a su lado?

  • ATREYU
    25 de junio de 2010, 9:14  

    he pasado con mi ex 10 años juntos entre la distancia por sus estudios y trabajo,todo fue genial hasta que regreso a para quedarse,sus padres no querian que estuviera conmigo,todo hay que decirlo.en el trabajo conocio a un chico pero no hizo nada hasta que un dia me dijo de dejarlo.pasaron unos meses en los que estuvo con el y mientras me seguia llamando.intente volver pero me dijo era definitivo.a los meses volvio por que se encontro a una amiga y esta le dijo que si me queria,ella le dijo que si,asi que nuestra amiga le comento que como siguiera dejando pasar el tiempo me iba a perder,asi que me llamo para volver.estuvimos un tiempo juntos con discusiones por que principalmente ya no me fiaba de ella,lo dejamos ,volvimos ,lo dejamos volvimos hasta que hace 3 meses me dijo de dejarlo definitivamente.Ibamos a comprar hasta una casa juntos,pero sus padres seguian presionando.me dijeron que no me arrastrara pero lo hice las primeras semanas ,llore,y patelee,..pero me volvieron a decir que no lo hiciera mas,que el tiempo diria lo que fuese.en estos tres meses ni la he llamado ni nada de nada.Nos queriamos muchisimo,ha sido nuestro primer amor mutuo,nuestra primera experiencia sexual ,todo.Tanto ella como yo cuando nos hemos separado hemos estado con otras personas pero siempre que volviamos coincidiamos en que no sentiamos lo mismo por esas otras personas y ni en el sexo.
    me gustaria seguir con ella.No se ha puesto en contacto conmigo ni yo con ella como me dijeron,pero queria saber opinion ,que seguir haciendo o no se ,...
    TE AGRADECERIA UNA AYUDA O LO QUE SEA,SUPONGO QUE LA DESESPERACION ES PATENTE.GRACIAS.

  • Anónimo
    28 de junio de 2010, 16:26  

    hola me llamo Estefany hace tres meses q termine con mi novio todavia lo quiero, el y yo nos mirabamos, el venia a mi casa el asunto es que hace un mes q no nos hablamos pero yo me muero por regresar con el pero no se si el piensa lo mismo el problema de el es que es muuuy mujeriego pero aun asi lo quiero y quiero regresar con el QUE HAGO!!!!!! AYUDA!!!!!!

  • Anónimo
    9 de julio de 2010, 20:47  

    hola...nunka acostumbro realizar este tipo de medios...pero me pareció interesante todo lo q hay aki. les cuento que me polola y yo hemos terminado una relación de mas de 1 año.la verdad es que nos queremos mucho...hasta el dia de hoy,pero ella esta pasando por un mal momento laboral y creo q emocional. por mi parte fue muy difícil aceptar la ruptura pero a medida q pasan los dias voy aceptándolo.quedan cosas q no me cuadran y tienen que ver por que terminamos si aun nos amamos y sentimos q nos necesitamos,bueno..fue ella quien quiso esto. lo principal de todo esto es que ahora seguimos viéndonos no como pareja sino como AMIGOS-CON VENTAJA como se dice, y la verdad es que nos hace bien y mal a la vez. pero ni uno de los dos da el paso definitivo a terminar esto. ella termino la universidad yo estoy comenzando una nueva carrera en la u, tenemos la misma edad pero nos divide esa condición,ella me dice que esto es uno de los principales motivo por el cual siente no estar comprometida conmigo,pero en síntesis se que nos necesitamos pero la razón esta en medio de todo... no sabemos que hacer, si en realidad queremos estar juntos pero hay algo que nos separa... a parte ahora como dato se suma una persona que esta tratando de conquistarla,y es nada menos que un medico...obvio comparado con un estudiante de primer año...es una gran diferencia!!! pero ella me dice q siempre piensa en mi... que hacer??? alguien me puede dar un consejo.. se lo agradecería demasiado. gracias

    Eduardo

  • Anónimo
    11 de julio de 2010, 0:45  

    hola, mi problema esque mi ex enamorada me termino porque no estaba segura de estar con alguien segun me dijo.. despues de un mes ya ni hablamos y esta un poco molesta porque escuchó q dije algo sobre ella que no le gustó.... que puedo hacer para poder regresar con ella..

  • Anónimo
    21 de julio de 2010, 18:37  

    me gusta ese consejo!!! mi ex me envio un correo pero no lo lei x ke se me borro accidentalmente :( espero ke sea ke el kiera ke volvamos por ke hace 3 semanas ke no nos hablamos
    saludos♥

  • Anónimo
    13 de julio de 2011, 22:08  

    llorar es lo unico que c hace en estos casos o que onda de verdad siento que sin el no puedo vivir, con el vivi tantisimas cosas y pues todo estaba perfecto hasta que su miedo regreso y el mostro tanta debilidad ante el(su miedo es que yo lo fuera a lastimar como su ex-novia y la verdad es que yo seria mega incapaz de hacer algo de esas cosas) en verdad lo quiero muchisimo y el me lo decia tambien y pues estoy muy enamorada de el y no quiero en verdad perderlo por completo o que me deje ir asi como asi :'( AYUDAME!!

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡