Inicio Contáctanos Historias
04 agosto 2008

Encuentra cualquier cancion

Si te interesan los oldies, si quieres investigar en profundidad sobre la música de los 60, 70, 80 y 90, si buscas información para grabar el mejor recopilatorio musical de la historia, si pretendes producir el programa del recuerdo más escuchado, demostrar tus conocimientos musicales en los debates, crear una web o presentar un trabajo concienzudo del tema, vendrá muy bien que eches un vistazo a esta página.

Con tres años en la Red y más de 47.000 mensajes publicados, el Foro Cuando calienta el sol se consolida como una propuesta seria para los melómanos interesados por estas décadas.

Entre sus últimas novedades resaltar el exaustivo estudio de la A a la Z, con más de 100 biografías de intérpretes italianos para tener claro quién es quién y cuáles son sus éxitos discográficos más recordados.

Se incluyen más de 10.000 enlaces a videos, mp3, carátulas, web, letras...convirtiendo al especial ‘Los intérpretes más populares de Italia’ en el más completo de este género en castellano en Internet.

¿Te interesa hablar de Original vs Versiones? Hemos escuchado muchas canciones convencidos de que son originales y más tarde descubrimos que son versiones adaptadas. ¿Sabes cuál es la canción más versionada?, ¿conoces cuál es la original de 'La puerta del amor’ de Nino Bravo? ‘Eloise’ es otro de los viejos temas que recuperó Tino Casal.

No es un error afirmar que muchos intérpretes han ganado credibilidad al comparar su versión con el tema original. Participa en el debate sobre cuál es la mejor versión de muchos grandes éxitos discográficos.

El Cine y sus Bandas Sonoras es uno más de los muchos trabajos minuciosos que nos presenta este foro. Carteles originales, videos, mp3, un recorrido completísimo por más de 200 Bandas Sonoras, canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes.

Cuando empieza la función de pasar páginas, te darán ganas de comer palomitas.Los intérpretes más populares y los que sólo editaron un disco, todos tienen cabida en los apartado dedicados a la música española.

Otro de los logros del foro es contar con la estrecha colaboración de la cantante catalana Gloria, después de muchos años sin saberse de ella.

Otros ilustres que han participado en esta página del recuerdo son: Eric, vocalista de Santabárbara, Willy Sandoval, lider de Los Belkings, Luigi Montagne, Jorge Campagna (Grupo Family).

La comunidad del foro se siente especialmente orgullosa del legado que ofrecen en las páginas dedicadas a portadas, carátulas e imágenes, con todos los nº 1 de los 60, 70, 80 y 90 (semana a semana, carátulas y videos) ¿Buscas una página donde encontrar cualquier melodía perdida en el tiempo?¿Crees que es imposible dar con una canción?.

Aceptamos el reto de encontrarla. Comprueba que este texto no es más que una pequeñísima parte de lo que encontrarás en el baúl del Foro Cuando Calienta el Sol, una comunidad donde se comparte la locura por la música. ¡Compruébalo!

Para la comunidad del Foro Cuando Calienta el Sol encontrar tu canción es un juego, una carrera, un divertimento donde participan centenares de personas con información privilegiada y la respuesta correcta. ¿Te interesan los oldies? ¿Buscas un ambiente relajado? Te esperamos.

Fuente: http://www.yugler.com/ Escrito por: Hiedra18

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Encuentra cualquier cancion

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡