Inicio Contáctanos Historias
03 agosto 2008

Bono ¿por qué no te callas?

Ésta vez no ha sido el Rey quien manda cerrar la boca a nadie. La iniciativa llega de un tal Aaron With quien ha organizado una petición a través de una página de internet. Se trata de una colecta –sí, de dinero- que suplica al despreciable líder de U2 que cese su actividad en asuntos humanitarios. En la propia web se explica su objetivo: "Que Bono se retire de su vida pública y que pare sus esfuerzos equívocos y contraproducentes en cuestiones filantrópicas".

Lo que parece una broma de muy buen gusto ya ha conseguido 595 dólares en sólo siete días. Y parece que va a más, porque las pujas van ascendiendo a medida que pasan las horas. ¿Pero qué pasará si Bono decide de acabar por una vez con su actitud hipócrita? El dinero recolectado irá a parar a la lucha contra el SIDA, malaria y tuberculosis. Me parece lo más. Si quieres contribuir a que el cantante aparque su actitud mesiánica, no tienes más que visitar esta web.

Dejando a un lado el aspecto más repugnante de la banda, U2 va desvelando detalles de su nuevo álbum: verá la luz el próximo 17 de noviembre. El primer single será 'No Line On The Horizon', una canción guitarrera que saldrá como adelanto a finales de septiembre. Además, el videoclip de la canción ya ha sido grabado en ¡Cádiz! hace una semana bajo las órdenes del gran Anton Corbijn.



Escrito por Antonia Delata en Aireando Prejuicios

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Bono ¿por qué no te callas?

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡