Inicio Contáctanos Historias
29 agosto 2008

Aprende Ingles divertiendote!!!

Yappr.com es un sitio de Internet para aprender y practicar inglés de una forma entretenida. esta web es una herramienta muy interesante para hacer lo principal en dominar un idioma PRACTICARLO, muchos sabemos algo, poco, bastante un idioma en particular pero muy pocas veces tenemos la oportunidad de practicarlo.

Aqui te doy una manera muy divertida que fué creado por Patrick Nee, un entusiasta en el aprendizaje de diferentes idiomas.

Según él mismo narra, Nee aprendió italiano y japonés siendo un adulto, y para ambas iniciativas la televisión fue un excelente medio, de gran ayuda para estudiar y aprender los dos idiomas. Teniendo en cuenta este antecedente, Yappr.com fue creado y lanzado con el interés de ayudar a otras personas en el aprendizaje del inglés a través de métodos audiovisuales.

La web contiene cortos y entretenidos videos en inglés, con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje de este idioma. Asimismo, los videos contienen subtítulos en inglés y en español, lo que permite repetir cada frase con facilidad.

Además, se puede acceder a una segunda grabación con el audio reproducido muy lentamente y pronunciado perfectamente, facilitando así una vez más su comprensión.

Las herramientas audiovisuales hacen el contenido rápidamente entendible y de gran ayuda para estudiantes que recién se inician o se encuentran en un nivel intermedio.

La página cuenta con constante actualización, incorporándose en forma diaria nuevos videos, incluyendo música contemporánea, eventos actuales, moda, dibujos animados, anuncios de televisión y muchas otras propuestas. Se trata de una interesante propuesta, que conjuga diversión con enseñanza del idioma, empleando herramientas audiovisuales de importante aplicación pedagógica.

También puedes chatear, hacer amigos, aportar tu vídeos y presentar tu trabajo de traducción, etc. Igualmente tambien está disponible en varios idiomas.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

2 comentarios: to “ Aprende Ingles divertiendote!!!

  • Juan
    20 de marzo de 2009, 11:26  

    Un saludo a todos, quiero compartirles mi experiencia con un curso de inglés y francés online al que me inscribí, éste está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender o a empresas en provincias que quieren capacitar a sus empleados, este curso atrajo mi atención ya que aunque las clases son vía internet tienes un profesor presencial sólo para ti, tienen horarios flexible para escoger, las coordinaciones son vía internet, trabajan con material virtual muy actualizado, las clases son completamente conversacional para desarrollar una mejor fluidez, tú decides que día empezar y lo más importante cuentan con profesores nativos tanto australianos como quebequenses. Les dejo el sitio para que se informen www.onetooneperu.org y el teléfono 2230756.

  • Oslore
    20 de marzo de 2009, 22:12  

    Gracias Juan, esta interesante tu información, es muy importante que aprendamos otros idiomas en especial el ingles, aunque ahora tambien hay que pensar en hablar el chino..jejeje que estan en todas ultimamente, por lo menos por estos lugares.

    Un consejo al respecto, cualquier idioma se aprende no se estudia, lo que se aprende se queda porque lo practicas, asi que de nada sirve el mejor sistema si es que no tienes la opcion del 100% practica en los diversos aspectos hablar, escribir, oir, etc. al inicio te sentiras que nadie te entiende o tu no entiendes nada, pero poco a poco te darás cuenta que es mas facil de lo que parece.

    Saludos, y siempre busca aprender algo nuevo.

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡