Inicio Contáctanos Historias
31 marzo 2009

Las travesuras de alcohoba un arma doble filo

Sin duda que mucho de nosotros hacemos algun tipo de travesura con nuestra pareja, de hecho en la intimidad esta permitido todo, siempre y cuando exista aceptación de ambos en la pareja. Siempre se debe explorar nuevas cosas que le den un gusto nuevo a nuestras relaciones de pareja. Pero cuidado cuando esas travesuras que son grabadas y luego que la relación se rompe queda en manos de uno y puede ser usado para fines poco o nada agradables.

Fué noticia en la última semana que el esposo de Demi Moore el también actor Ashton Kutcher había difundido por la red social Twitter unas fotos de su esposa Demi Moore quien se paseaba en paños menores en un hotel. Aunque la imagen es de una mujer de espaldas agachada que luce un bikini blanco, no se le puede ver la cara, pero el mismo Kutcher explica que se trata de su mujer planchando y que luce un bikini blanco.

Se puede decir que estar casada con un hombre mucho menor tiene algunas desventajas, y te puede generar mas de un dolor de cabeza por los juegos infantiles que aveces se les ocurre, y que de tratarse de algo más fuerte con imagenes aún más intimas serías un flanco fácil de futuras "bromas" o peor aún chantajes por parte de tu ex-pareja.

El grabar momento intimos es un tema que a muchos apasiona y atrae en especial a los hombres, en su momento son muy buena sazón para mejorar tus relaciones de pareja, pero creo que todo ese material intimo debe ser en un tiempo prudente borradas o asegurarnos de eso.

Como en todo problema de pareja, donde la relación se termina de manera abrupta y queda odio y rencor, es para muchos una opción usar todo lo que está a su alcanze para "vengarse" y el material grabado es lo más usado para tales fines. Aunque para Demi Moore no fué más que una broma de su esposo y fué una situación más que graciosa, existen otros momentos en que estas bromas pasan a ser ofensas y de muy mal gusto.

Por eso yo creo que es bueno usar la imaginación para dar rienda suelta a las innovaciones en la intimidad de la pareja, de hecho es muy necesario, claro con una buena comunicación todo lo que se nos ocurra será de mucha satisfacción en ese momento, pero debe ser un material efímero en donde se tenga la certeza que debe ser borrado pasado su momento.

Aunque sin duda no habría manera de saber si han sido borrados de verdad, si no hay una copia, etc. en todo caso debe ser un tema que debe tratarse con mucha seriedad antes de hacerlo y tomar tus precauciones para evitar futuros malos ratos por estas travesuras de alcohoba.

También creo que aún hay muchas mujeres que no tolerarían aceptar en sus relaciones intimas algún tipo de este material de grabación, pero para las que les parece una buena opción para mejorar tu relación, hazlo pero con precaución y asegurate de que permanezca en su lugar, en la intimidad.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

2 comentarios: to “ Las travesuras de alcohoba un arma doble filo

  • Anónimo
    10 de abril de 2009, 7:15  

    Hola

    Me llamo Lautaro y he visto que la idea de su web "http://loreoos.blogspot.com/" sobre parejas, me parece original, curiosa y completa. Por otro lado, tengo un par de directorios que podrían interesarle para añadir en su sitio. Sería muy interesante contar con usted. Por ello, desearía dejarle mi msn messenger : lautaro_pat@hotmail.com para que podamos hablar cómodamente del asunto :)

    Finalmente, quisiera desearle mucha suerte y que continué con su web.
    Esperando su pronta respuesta. Un saludo

    Lautaro Patricio

  • Unknown
    18 de abril de 2010, 13:18  

    OK???
    grasias por tu consejo
    chao mami y FELIZ CUMPLE
    OK???
    GRASIAS

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡