Inicio Contáctanos Historias
20 marzo 2009

Como actuar para regresar con tu ex-pareja

Mi problema de pareja comienza hace un poco más de dos meses mi ex-novio decidió terminar conmigo debido a algunos problemas que ya llevabamos sumando hace un tiempo atras. Casi cumplimos los 3 años juntos, nos conocimos por chat y desde el primer momento hubo feeling y amor.

En la mitad del tiempo de la relación de pareja, comenzamos a vivir juntos en la casa de mis padres, todo esto conllevó a problemas de pareja como posesividad, celos, distanciamiento y depresión que se demostró en ambos de diferente manera.

Perdimos un bebé, y cuando ya estabamos casi saliendo del túnel negro en el cuál estabamos, mi depresión me llevó a una crisis nerviosa y terminé intoxicada. Despues de esto, y de intentar volver y no conseguirlo decidimos terminar con nuestra relación de pareja de buena forma.

Despues de un mes él me llamó para que nos vieramos, y asi hemos estado desde entonces, nos vemos cuando él me llama, porque tampoco quiero perseguirlo, yo aun lo amo, y él en algunas ocasiones me dice que también me ama y extraña pero para mi ex-pareja no es suficiente como para volver definitivamente como pareja.

Me ha planteado la idea de empezar como amigos y que las cosas se den solas en el camino, pero yo siempre estropeo la situación tratando de apurarlo y presionando, tambien él está confundido, porque dice que se siente bien estando "libre", pero que por otro lado aun quiere verme, y termina buscandome.

Entonces no se como actuar frente a esta situación yo lo sigo amando, y quiero regresar como pareja estoy poniendo todo de mi parte para que esto funcione, no lo busco y trato de no presionarlo, pero a veces me muero de ganas de estar con él y buscarlo.

Estoy clara que él me ama sus ojos aún me lo dicen, pero su dilema está en que tiene temor que nuevamente consuma mucho de su vida y le quite su espacio.

No quiero perseguirlo, pero quiero que se de cuenta que no volveré a cometer los errores de antes que soy una persona que se está reencontrando, perdonando y aprendiendo a amarse a si misma para poder amarlo a él de mejor forma.

Como actúo, lo busco, lo dejo o soy su amiga?

Historia de amor de Nicole Gonzales de Chile.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

43 comentarios: to “ Como actuar para regresar con tu ex-pareja

  • oslore
    20 de marzo de 2009, 23:16  

    Mi querida Nicole, tu problema de pareja es quiza una de las más comunes que uno tiene que afrontar cuando se inicia una relación, y es el espacio que se debe de dar siempre a la pareja, yo creo que en toda relación sana y que es duradera tiene que haber ese principio de espacio, no se trata de secretos, ocultar, prohibir, etc. sino de dejar a la pareja de tomar decisiones que le involucren a él ejemplo salir a jugar con los amigos, visitar a su familia, etc. no hay que estar vigilandolo para que no saque los "pies del plato" eso si lo desea lo va a hacer asi le pongas guardaespalda.
    Tu deseas cambiar eso y que el se de cuenta de eso, pero empieza por calmarte aún existe la desesperación de querer buscarlo y quiza eso lo transmites también a él. Igual creo que debes de hablarle las cosas claro, o son uno u otra cosa.
    Dile que si son amigos el y tu tienen derecho de rehacer su vida, que tu podras salir con amigos y talvez te enamores y que no será tu culpa si eso sucede apesar que lo amás no vas a dejar que tu vida pase esperandole. Ya le pediste perdón por el pasado, es hora que encaminen su vida o juntos o como amigos pero no a medias.
    Seguro que el reacciona y en poco tiempo regresa contigo si te ama de verdad sino no perderás tu tiempo esperandole.
    Y recuerda no cometas los errores del pasado. Espacio, respeto, consideración, confianza, comunicación y el amor puede ayudarte a consolidar tu relación de pareja.

    Besos y nos mantienes al tanto como te va. Seguro que nos visitantes y amigos también opinarán a tu caso.

  • Marta
    23 de marzo de 2009, 8:58  

    Creo que lo fundamental en una relación de pareja es la comunicación. Cuando se deja de hablar, es el principio del fin. Aquí te dejo un artículo muy interesante sobre cómo solucionar los problemas de pareja a través del lenguaje. Espero que te ayude a recuperar tu relación, ánimo!

    http://amor.be2.es/no-permitas-que-los-problemas-de-comunicacion-se-entrometan-en-el-camino-del-amor-2/

  • luzpp28
    23 de marzo de 2009, 20:41  

    Es muy cierto lo que dice Marta es muy necesario e importante la comunicación en la pareja, igualmente cuando hay problemas de pareja tambien hay que buscar la comunicación pero dando un tiempo para que las aguas se calmen.
    Besos suerte.

  • Anónimo
    31 de marzo de 2009, 19:38  

    Hice lo que me han dicho,
    por un lado le dejé en claro que si
    lo sigo viendo es porque sinceramente aun lo amo...
    que una amistad no es lo que busco.
    Estuve un tiempo desaparecida... no contesté sus llamadas y tampoco lo busqué.
    Despues de eso, ha estado mas cercano, cariñoso... delicado y hasta a dejado entrever que en realidad vamos por buen camino.
    Creo que estamos dandonos otra oportunidad,
    pero esta vez tendré mas paciencia, le daré su espacio, pero sin dejar mis intereses de lado.
    Tengo esperanza, que por fin estamos entendiendonos de nuevo...
    gracias por sus palabras.
    Me han servido y animado...
    espero luego tenerles mas noticias =)

    Nicole

  • ANTONIO JOSÉ
    31 de mayo de 2009, 11:05  

    a mi me a pasado lo mismo kon mi novia ,me dejo 2 dias antes de hacer 4 años(ambos tenemos 22,por si sirve de dato)yo le kiero mas ke a nadie en este mundo,no solo komo pareja,si no tambien komo persona,ella me a dicho ke la deje en paz ke no le llame no me kiere ver,ke ya kedariamos en un futuro komo amigos y en grupo nada de kedar solos,me dejo por k decia k no nos veia futuro juntos,ke estava agobiada y ke era muy monotona nuestra relacion,no se ke acer lo uniko ke me mantiene kon esperanzas es demostrarle ke le kiero aunke sea su amigo y sin agoviarle,esperar a k llegue el dia k ella rekapacite y abra los ojos,se ke e kometido errores(siempre la e respetado)pero recapacitar es de sabios y los he visto,yo estava agoviado por los problemas familiares,me despidieron,no encontrava trabajo...nos pasavamos todo el dia encerrados en su kuarto viendo pelis o series,tambien llego a decirme de ke yo dependia mucho de ella(solo la veia los findes de semana)ke no puedo respirar sin ella,no se por k lo dijo,que ya no me ama,pero se le nota ke aun si,se ke uno de mis errores era el no kerer kedar kon sus amigos(por ke sentia celos de sus amigas)ella siempre k kedavamos kon sus amigos me dejava de lado(no siempre,pero casi)y eso me dolia,no se ke acer ya hace 2 semanas desde ke me dejo y llevo 5 dias sin llamarle.dadme consejos por favor,que creeis ke le puede estar pasando??creeis que si le demuestro que he cambiado,ke e rekonocido mis errores y se lo demuestro volvera??necesito ayuda por favor,que opinais?gracias a tod@s^^

  • oslore
    31 de mayo de 2009, 18:51  

    Gracias amigo Antonio Jose por compartir con nosotros tu problema de pareja que estas pasando, bueno con tu caso tengo algo muy claro y que tu mismo lo resaltas, y es que tienes que cambiar algunas cosas no sólo pensando en regresar con tu ex-pareja sino por ti mismo porque como enfocas la relación de pareja puede ser muy dañina para ti, en tu relato debo resaltar lo siguiente:
    Monotomía.- esto mata cualquier relación por más amor que exista, no puedes encerrarte en cuatro paredes con tu pareja, claro al inicio todo bién por el tema sexual y todo el romance, pero termina cansando y las ideas se acaban. Tienes que cambiar eso drasticamente visita lugares de recreo, actividades culturales, cine, etc. tienes que invertir más que en peliculas para ver en casa.
    Compartir.- Otro punto básico en toda relación, tienes que compartir sus gustos, sus afines y estar dispuestos a conocer y querer a sus amigos, familia, entorno, etc. no es posible tener una relacion aislada del resto, no puedes esperar que dejo de lado lo que quiere por ti, tienes que ser mas intelegente y ganarte y llevarte lo más bien posible con su entorno.
    Comunicación.- No existe relación sin esto, sino no eres capaz de comunicar tus inquietudes, problemas, cosas que no te gustan o desagradan y estar dispuesto a criticas y sugerencias no podras consolidar ninguna relación.
    Entonces con estos pasos primero tienes que dedicarte un tiempo solo y meditar como puedes afrontarlo, no te desesperes queriendo demostrale a tu pareja que has cambiado, en realidad tienes que cambiar y eso se demuestra con hechos y no con intenciones.
    Seguro que ella te quiere y espera que realmente cambies y le des una nueva cara a tu relación.

    Suerte y mantente en contacto.

  • antonio jose
    20 de junio de 2009, 6:12  

    gracias amigo oslore,tengo que decirte que me as subio el animo:)gracias de corazon,tengo que comentarte otra cosa el dia 13 de junio le llamé y ella al descolgarlo lo primero que me dijo fue que quien era...no se si borro mi numero o simplemente lo hizo por que estaba dolida o enfadada por averle llamado(seguramente).le pregunte que si tendria alguna oportunidad en un futuro y ella me dijo ke no,ke se avia concienciado el no kerer estar con migo,lo dijo en un tono enfadado y realmente no se si creerla o nome intento colgar diciendome que estava viendo una peli y que estava acompañada(no me dijo con quien,pero de fondo escuche a su amiga hablar,asin que me imaginé que eso lo dijo para darme celos)...solo se que todo este tiempo (25 dias) sin verla me esta matando.devo dejar que pase el tiempo y esperar a que ella me llame?lo ará?cuanto tiempo deveria de esperar??muchisimas gracias a todos los que me puedan aconsejar y espero no averos molestado:)un fuerte abrazo!

  • Anónimo
    20 de junio de 2009, 6:57  

    Llevaba 10 meses con mi novio... estabamos bien, nos queriamos... pero yo soy una chica muy celosa... y eso a el le acabo cansando... hace 2 semanas que me dejo... yo pensé que ibamos a volver, pero no... resulta que ayer me dijo que ya no me quería... que con mis enfados fui acabando con lo que él sentia, pero un amigo de el me dijo que solo me dijo eso porque esta dolido... yo lo quiero mucho, y necesito estar con el...
    ¿Qué puedo hacer para que esto no se acabe? ¿Para volverle a interesar?

    Ha intentado hablar con el, le he dicho lo que siento, pero ni por esas cambia de opinion... Hoy le llame para preguntarle si todo lo que me dijo ayer (que no era nada bueno) era cierto... y el me dijo que ya estaba harto de mi... y me colgó... no quiere hablar conmigo... no quiere nada...

    Ayudenme por favor...
    Necesito interesarle de nuevo...

  • oslore
    20 de junio de 2009, 11:05  

    Me querida lectora, la respuesta lo tienes tu misma, parte de ser celosa creo yo es ser posesiva o hostigante, lo primero que debes hacer es calmar tus impulsos, relajarte y si realmente desear cambiar eso no solo se dice sino se demuestra, dela un tiempo y toma las cosas con calma y escucha por un momento, el está cansando de ti o tu comportamiento si tú le insistes sólo vas a conseguir que se aleje más.
    Trata de controlar esos celos, visita a un profesional en el tema y que te ayude a tener más confianza en ti, seguro que él te quiere y desea realmente que cambies, y cuando vea en ti que has cambiado en algo, seguro regresará.

    Suerte y espero que te vaya bién, regresa pronto y cuentanos como te va.

  • Anónimo
    23 de junio de 2009, 13:23  

    Hola soy Sergio,Llevaba 11 meses con mi novia y estabamos a 1 semana d cumplir el año,ella m pidio un tiempo y se lo di(1 semana),a la semana regrese y estabamos a tn solo 3 dias d cumplir el año y ella m corto,diciendome que fue porque todo se habia acabado para ella(el chiste,amor,emocion) q ella habia intentado seguir conmigo durante una semana pero pues q no sirvio y por eso termino pidiendome el tiempo y dspues cortandome,la busque una semana mas tarde en su casa pero no quizo volver y al igual q 3 dias despues por medio del msn le pregunte si existian esperanzas d un futuro pero m dijo q no sabia y que la verdad no lo creia,yo en verdad la amo,ella m dijo q siguieramos como amigos para seguir viendonos pero ps le confese q no podia,llevo 1 semana sin hablarle ni nada.-Todo fue muy rapido enserio 2 semanas antes mucho amor y dos semanas despues estabamos en un tiempo,eramos una pareja fuera d lo comun y en verdad la pasabamos muy bn pero en un abrir y cerrar d ojos todo se esfumo..que hago en verdad la quiero recuperar,hay posibilidades??

  • oslore
    25 de junio de 2009, 18:26  

    Querido amigo Sergio, gracias por la visita y compartir con nosotros tu historia, mira yo creo que aveces pasamos por momentos inestables y dificiles, creo que debes tomar las cosas con un poco mas de calma, entiendo que debes estar angustiado y no puedes entender nada, pero creo que tu pareja esta pasando por un momento en la que desea estar sola y necesita un poco descongestionarse de todo, si como dices que todo era amor y buenas cosas y de un momento a otro cambian, eso no es normal, por eso debes darle un espacio y tiempo, no la presiones eso solo la alejará mas de ti. Las esperanzas y posibilidades las puedes crear solo tu, solo tienes que ser paciente y estar atento a lo que pueda pasar en un tiempo.
    Te recomiendo que trates de dedicarte a ti, dedicale a ser una mejor persona, y seguro que ella se dará cuenta de lo que vales sólo si te encuentra mejor, no peor.
    Suerte y espero que todo te salga bien, y regreses pronto.

  • Sergio
    27 de junio de 2009, 9:04  

    Oslore agradezco mucho tu respuesta,creo que tienes mucha razon.
    Lo de que fue de un momento para otro asi lo senti yo pero ella me dijo que durante 1 semana- 2 semanas trato de seguir pero no pudo y por eso m corto diciendome que ya no era como antes.Q opinas?
    No le he hablado mas que antier solo para decirle que ya m habian aceptado en la universidad,cosa que a ella le preocupaba...a ella le gusto esta noticia y despues d colgar m mando un mensaje felicitandome otra vez ps le habia dado mucho gusto,esto qe me haya mandado un mensaje felicitandome otra vez es bueno en el sentido q me extrañe o algo asi? sino que opinas...
    Tu crees que siempre es posible reconquistar y regresar cn tu expareja?
    Agradceria tus respuestas...
    muchas gracias
    Sergio

  • Anónimo
    11 de septiembre de 2009, 19:13  

    hola ke tal:
    Espero me puedan ayudar con mi problema y ver si hay una solucion,he leido los comentarios ke aki se publican y me identifico mucho con el caso de nicole,yo tambien vivi o vivo una situacion similar.Para empezar mi pareja yyo llevabamos una relacion de 7 años ya que nos conocimos en la universidad,siempre procure ke el siempre tuviera su espacio yke saliera con sus amigos pero el siempre se negaba a ir siyo no iva con el,haciamos todo juntos y para mi eso fue muy hermoso porke sentia bonito.Pues el producto de este amor ke habia tuvimos un bebe pero desafortunadamente me abandono con mi bb y poco tiempo despues supe ke el se habia encontrado a otra mujer y de hecho de menor edad y ke estan viviendo juntos,pero se x mis cuñados ke no es una relacion fructifera como la ke llevabamos yake hasta me comentan ke han llegado a los golpes,total pasa un año y me vuleve a buscar y desde ese entonces hemos estado saliendo pero nose como actuar me confunde cada vez ke nos vemos yak si el ya no kisiera estar conmigo pues no me haria caso,el me dice k me extraña mucho y muchas cosas ke pasamos juntos pero el dice k solo podemos ser amigos y la verdad nose como actuar,yo me deprimi bastante aparte tuve depresion posparto y cuando mas lo necesite nunca estuvo a mi lado,pero cuando salimos y nos vemos siento ke todavia ahy algo ke se pueda rescatar.
    Espero sus comentarios.
    bye

  • Anónimo
    21 de septiembre de 2009, 9:10  

    hola mi nombre es Marcio yo tengo un problema similar, perdi el trabajo y mi novia me dejo con la excusa de que le hacia mal verme deprimido por los problemas que estaba teniendo, ella conocio a una chica que estuvo en drogas, y desde que la conocio mi novia cambio mucho conmigo su caracter su actitud hacia mi, conocio a otro hombre mayor que ella por medio de esta chica, y me termino de cortar con le excusa de que yo le engañe cuando nunca fue asi, y es mas creo que desde un tiempo antes de terminar la relacion ella ya estaba conociendo a esta persona, no se si esta pasando por un conflicto emocional si esta confundida entre hombre y yo, realmente no se, a su celular le llegan mis msjs y me tiene entre sus favoritos en msn no me elimino ni nada, pero dice lo mismo que contaba Antonio Jose, que no me quiere ver que no le escriba que no le haga regalos romanticos que no la moleste, que si le quedaba algo de amor por mi, como yo la habia engañado y mentido tanto se murio ese amor, cosa que no creo lo siento en mi corazon y lo vi en sus ojos las ultimas veces que hablamos ademas nunca la engañe, pero creo que esta teniendo vinculos que la estan perjudicando y confundiendo emocionalmente. podrian ayudarme?? realmente soñabamos con compartir nuestra vida juntos no se que paso, pido ayuda por favor

  • Anónimo
    29 de septiembre de 2009, 7:28  

    mi nombre es maria.bueno, en mi caso..yo conoci a un chico y todo era muy bonito tardamos un monton en acostarnos y ahi fue cuando empezaron los problemas. Yo apenas habia tenido contacto anteriormente con otros chicos y las primeras veces que nos acostamos bien, despues yo empeze a cohibirme..no me atrevia ni a tocarle al principio tampoco, los dos pensamos que con la practica mejorarian nuestras relaciones pero no fue asi..yo em sentia angustiada cuando estabamos juntos y esque me daba verguenza hacer muchas cosas con el..me cohibia, y en vez de enfrentarme a la situacion..me negaba, evitaba acostarme con el...despues por unas chiquilladas y cuestion de celos mios el se fue alejando y rompio conmigo. Dudo al romper, decia que tenia miedo de todo lo que habia pasado..que sentia lo mismo, despues me dijo que no sentia lo mismo..un mar de dudas..ahora han pasado 4 meses..lo llamo y el quiere verme pero dice que no siente lo mismo..en cambio me propone acostarnos cuando nuestras relaciones eran pesimas..¿que quiere en el fondo?

  • KATHIA
    8 de octubre de 2009, 19:52  

    HOLA MI NOMBRE ES KATHIA ME SIENTO CONFUNDIDA Y NO SE QUE HACER YO TUBE UNA RELACION DE 12 AÑOS CASI TODA MI JUVENTUD , MI PRIMER HOMBREE MI PRIMER TODO VIVIMOS JUNTO SALI EMBARAZADA TUVIMOS UN HIJO Y ME DEJO , PERO NUNCA SUPE EL PORQUE DESPUES DE 07 AÑOS HEMOS VUELTO HACER AMIGOS, CONVERSAR , HEMOES ESTADO SALIENDO, PERO NUNCA TOCAMOS EL TEMA DE NOSOTROS Y TODOS ESTE TIEMPO NO HEMOS DEPEDIDO CON BESOS EN LA BOCA ME HAN CONFUNDIDO UN MONTO YO SIENTO Q LO AMO PERO LLEGA LA DIA SIGUIENTE Y NO SE COMO ACTUAR Y HAGO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA , SEGUIMOS EN SALIDA Y LA ULTIMA ME LLEVO A UN HOTEL PERO NO PASO NADA FUE EL MOMENTO DONDE HABLAMOS DE NOSOTRO NOS FALTO TIEMPO PERO TODO ESE TIEMPO DE CONVERSACION ESTUBINOS ABRAZADOS NO LLEGAMOS HACER NADA SOLO ME DIJO QUE NO QUERIA HACER LO QUE HABIA VENIDO HACIENDO CON MUCHAS MUJER Y Q AL OTRO DIA DE HACER COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA , Q EL NO QUERIA ESO PARA MI NI PARA EL POR QUE YA HABIAMOS SUFRIDO MUCHO , Y NO SE COMO SEGUIR ACTUANDO , TEGNO QUE SEGUIR ESPERANDOLO ?? LO TE NGO QUE VER SIEMPRE POR MI HIJO PERO EL HASTA DONDE ME DIJO SIGUE SINTIENDO ALGO AUN POR MI PERO NO ENTENDI POR QUE NO QUIZO ESTAR CONMIGO Y ME SIENTO TRISTE MUY TRISTE ... SOLO ESPERO UN CONSEJO URGENTE 1,000 GRACIAS

  • Anónimo
    9 de octubre de 2009, 12:03  

    mi nombre es Carlos A. mi caso es q volvi a ver mi ex novia despues de 7 meses. y aun la amo. anteriormente yo termine varias veces con ella y la ultima ella conmigo y estuvo con otra persona y la lastimaron y hoy q nos hemos vuelto a ver busco la reconciliacion, pero ella me dice q me quiere q valora mi amistad, mi compañia, q no me quiere perder. pero todavia no podemos volver. ella me pide q seamos amigos q salgamos. pero sin compromiso. y nose q pensar! si solo quiere jugar, tenerme ahi. o realmente piensa recuperarse del daño q le hicieron para empezar conmigo. nose q pensar, ayudenme?

  • Anónimo
    18 de octubre de 2009, 11:25  

    Hola,
    Soy una mujer casada desde hace 23 años, mi marido casi cada viernes se queda hasta las 2 de la mañana tomando copas con los compañeros de trabajo, ahora es hasta esas horas porque antes habia dias que ni venia a dormir.
    Eso es siempre motivo de discusion, y nos lleva a estar esos fines de semana sin dirigirnos la palabra.
    Cuando lo llamo ni me coje el telefono, eso aun me cabrea mas, muchas veces me ha dicho que pondria de su parte para remediarlo, yo hasta le propuse que quedaran uno o dos fines de semana al mes para cenar y pasarlo con ellos, pero no.
    Estoy cansada de esta situacion que dura tantos años, ahora llevamos ya así dos semanas sin mirarnos siquiera.
    Yo le doy su espacio pero eso de que se despreocupe de todo....sin cojer el movil...
    tenemos dos hijas que salen cada fin de semana, muchas veces le he dicho que si les pasara algo el no se enteraria porque no coje el movil.
    Lo de llamarlo lo acordemos los dos para que no se quedara hasta tan tarde, pero claro , si no me lo coje.....
    Estoy desesperada gracias por lo que podais decirme.
    un saludo

  • Anónimo
    1 de noviembre de 2009, 13:11  

    Hola mi nombre es Lizbeth y bueno me encantaría opinar y aconsejar a todos los que escriben y tiene problemas amorosos. Pero en realidad yo estoy igual de angustiada que muchos, hace 2 semanas aprox. deicidí con el dolor de mi alma terminar mi relación de pareja de hace 9 años. De ese tiempo vivimos 1 año, y fue ahí donde los problemas comenzaron y algunos se intensificaron. Yo no quería finalizar la relación de conviviencia, sin embargo, crei que era necesario ya que él me decía que hace un tiempo estaba desmotivado con la relación y que realmente no sabía si me amaba como antes. El problema es que dos semanas antes de terminar la relación me dijo que me amaba y que lucharía por mi siempre, pero me dic uenta que se aburrió porque yo efectivamente fui dejada en la relación, solo quería disfrutar la vida mientras que él quería formar una familia juntos. Ambos estabamos mirando el mismo horizonte pero no ibamos por el mismo camino. En estas dos semanas solo me ha llamado una vez para saber como estoy, y me ha venido a ver otra. No sé que hacer ni que pensar porque yo lo he buscado tres veces y en esas oportunidades me ha dejado claro que necesita tiempo para comprender todo lo que esta viviendo porque se ha dado cuenta que esta super bien solo, tranquilo y cómodo. Que necesita saber si me extraña. Que por el momento no quiere estar conmigo. Yo las tres veces que lo he buscado han sido para explicarle que me di cuenta de todos los errores cometidos y que quiero demostrarselos. Él es un excelente hombre so siempre lo supe, sin embargo creí valorarlo pero nunca lo hice.
    Por favor necesito saber si tengo alguna esperanza de que nuestra relación llegue a buen término, o simplemente esto se acabó. He sufrido mucho y he sido muy impulsiva al buscarlo en esas oportunidades pero ahora decidí que no lo haré más a ver si con eso me extraña y se da cuenta que no podemos tirar por la borda 9 años de nuestras vidas y todos nuestros sueños. Gracias por darme el espacio para desahogarme y ojalá alguien pueda aconsejarme. Un abrazo.

  • Anónimo
    6 de noviembre de 2009, 12:28  

    HOLA NO SE QUE HACER PARA VOLVER CON MI EX NOVIO LO AMO MUCHO, SOLO QUE CUANDO COMPARTIAMOS POR UNA CANCION Q EL QUERIA ESCUCHAR DISCUTIAMOS POR Q ME DAVA LA IMPRESION DE Q SE ACORDAVA DE SU EX NOVIA ME DAVA CELOS Y LO VOTAVA Q SE VAYA PASO TRES VECES Y LA ULTIMA FUE Q TENIAMOS Q VERMOS NO PODIA POR Q ESTA CON SUS TIOS DE AHI EMPEZO LA PELEA ME DIJO QUE MEJOR SEAMOS AMIGOS Y Q SOY UNA MUÑA Q NO MADURA TODAVIA

  • Anónimo
    9 de noviembre de 2009, 9:14  

    hola viendo todas estas consultas me anime a ser la mia yo tengo un problema hace tres semanas tube un problema con mi pareja despues de una relacion de cinco años el se molesto mucho y lo termino yo trate de hablar con el y todo el tiempo me contestaba molesto con reproches y al final ya me daba miedo llamarlo pero lo extraño demasiado y no puedo vencer el impulso de llamarlo el sabado lo llame y seguia molesto y me dijo que esto para el ya no va que el ya no queria nada pero yo no puedo aceptar esto lo amo demasiado antes del problema estabamos bien el me ama y siempre me lo demostro pero ahora no quiere nada el sabado mismo el me llamo en la tarde y me hablo ya mas calmado me pidio que cambie ya que nuestros problemas fueron por comentarios de compañeros de trabajo amigos suyos que no son siertos pero lo envenenaron contra mi el me pidio que madure que yano cometa estos errores pero sigue con la idea de que se termina incluso me dijo que el no es de las personas que cuando termina puede ser amigo para el eso no va pero le pedi que lo piense el me ama mucho se le siente cuando habla pero esta dolido le pedi que deje por lo menos que lo llame ya que no puedo estar sin escucharlo ahora si me acepto pero no con muchos animos mas tarde lo llame y le dije que lo amo y le agradeci por haberme hablado asi el ya mas tranquilo y no se enojo que me aconsejan lucho por su amor o que hago no puedo estar sin el me deprimo al no recibir sus llamadas como antes y es muy traumante lo que estoy viviendo gracias por escucharme

  • Anónimo
    14 de noviembre de 2009, 9:25  

    hola, a todos
    es posible recuperar a sus novios,esposos q los han dejado, lo unico q tienen q hacer es no rogarles ni presionarlos y o seguir pensando en que regresaran algun dia, hagan sus vidas y hagan grandes cambios personales y veran como inmediatamente regresan , es por ley universal de las personas el querer lo que no tenemos ,
    rogar para que regresen simplemente no funciona este es mi consejo
    saludos

  • Anónimo
    17 de noviembre de 2009, 18:21  

    hola , quiero un gran consejo, para mi yo me case con miexpareja , y estuvimos juntos por 2 anos se esos dos anos poco fue el tipempo que fuimos felices , por que yo tenia un hijo que no era de el, despues tuve a una nena de el y todo cambio peor , empezzaron los insultos agresiones fisicas , por mi y despues por el , ya llevamos dos anos y medio separados , seguimos teniendo una relacion por la nina , yo lo quiero , pero el dice que el me quiere como la mama de su hija la verdad ya nos e que hacer el dice ue todo lo malo y los ratos malos que pasamos han hecho que el me dejara de querer, pero dentro de mi siento que el me quiere, no se que hacer el me pidio que quedaramos como amigos por que ya no me ama , no se que hacer el es muy resentido conmigo.y yo descubri que el hablaba con una amiga ,y cuando me entere reaccione tan violentamente que lo agredi, y el dice que no quiere estar conmigo , su amiga me hablo para decirme que ellos no tenian nada que ver pero yo no le crei , que hago ayudenme ustedes piensan que deberia dejarlo en paz y olvidarme de el.

  • loyl_456
    19 de noviembre de 2009, 19:53  

    HOLA : MUY BUENAS NOCHES : MI NOMBRE ES ALFREDO COMO ESTAR ENAMORADO SIN SER CORRESPONDIDO .
    COMO EXPLICAR ESTO QUE SIENTO POR TI ES ALGO QUE ME ASFIXIA Y AHOGA LENTAMENTE NO LOGRO COMPRENDER QUE HICE MAL NO ME EXPLICO POR QUE ESE CAMBIO TAN DRASTICO HACIA MI.
    POR QUE LA FELICIDAD ES TAN CORTA Y MOMENTANEA CUANDO SE ES FELIZ AL 100% PASA ALGO QUE TERMINA CON LA ILUCION CONTIGO ENCONTRE COMPRENSION,CARIYO APOYO ES ALGO LLEVARE POR SIEMPRE CONMIGO NO SE COMO DECIRLO Y EXPLICARLO PERO NO QUIERO QUE QUEDE EN MI EL HUBIERA NO EXISTE QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENAMORE COMO UN CHIQUILLO DE TI COMO FUE NO SE EXPLICARLO SOLO SE QUE MI CORAZON TE PERTENECE TE NECESITO COMO EL AIRE COMO EL AGUA ERES PARTE ESENCIAL DE MI VIDA NO SONRIO MA MI ALEGRIA SE HA IDO NO TENGO PAZ NI TRANQUILIDAD EN MI VIDA AL SABER QUE TODOS LOS PLANES Y SUEYOS QUE PLANEABAMOS JUNTOS SE HAN IDO COMO POLVO Y NO REGRESARAN MAS SOLO TE PIDO QUE SI LO NUESTRO ERA ALGO BELLO Y MARAVILLOSO POR QUE HACENOS DAYO TE AMO DE ESO ESTOY SEGURO Y MI CORAZON TE PERTENECE.
    PERO ESTA BIEN NO TE PREOCUPES POR MI YO ESTARE BIEN Y SUPERARE ESTO SOLO RECUERDA QUE SIEMPRE FORMARAS PARTE DE MI Y ESTRAS EN MI CORAZON Y MI ALMA.
    ESPERO NO SER INOPORTUNO PERO SENTI LA NECESIDAD DE DECIRTE TE QUIERO Y TE AMO Y ESO NADA NI NADIE LO CAMBIARA NO LO OLVIDES DESEO DICHA PAZ Y TRANQUILIDAD Y MUCHA SUERTE PARA TI.
    NO QUIERO SER REPETITIVO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE LOS DIAS SON TRISTES Y ABURRIDOS SIN TI Y MI CORAZON ES TUYO Y SIEMPRE ESTARE AQUI PARA ESCUCHARTE Y DARTE TODO MI AMOR Y CARIYO POR QUE SON TUYOS Y DE NADIEN MAS .
    CUIDATE Y NO LO OLVIDES CUANDO ESTES TRISTE Y SOLA SOLO CIERRA TOS OJOS Y MIRA AL CIELOY YO ESTARE AHI POR QUE MI COPRAZON Y PENSAMIENTOS SON TUYOS Y DE NADIEN MAS. ATT. ALFREDO PARA LA CHICA MAS LINDA EN MI VIDA Y EL AMOR DE MI VIDAD.

  • lucia
    20 de noviembre de 2009, 15:28  

    mira antonio jose a mi me acabo de pasar algo parecido termine con mi novio hace como 2 meses y dure 1 mes y medio tratando de recuperarlo aunq el fue el q cometio todos los errores pero todo fue envano el lo unico que hacia era lastimarme mas es mas te cuento que pues el no vivia en la misma ciudad q yo vivo pero aun asi lo llegue a querer demasiado q el dia que todo se acabo enferme.......creeme es enserio.pero llego el dia presisamente el dia de halloween que lo llame y el lo unico que me dijo q por cierto me lastimo mucho fue que la noche anterior habia hecho el amor con otra pelada y que porfavor madurara y me vajara de la nuve uuussssss eso si me destroso totalmente.pero tambien desde ese dia entre mi dolor decidi aprender a quererme a mi misma y a recuperar esa autoestima q el estaba pisotiando como se le daba la gana pero dije YA NO MAS y creeme no fue facil de lograrlo pero me di cuenta q en esta vida ser bueno no paga.ahorita creeme q me quiero muchisimo.

  • Anónimo
    20 de noviembre de 2009, 15:33  

    hola mi nombre es lucia y mi consejo para antonio jose es que ya le siga rogando a esa pelada pues la vida sigue y aunq no es para nada facil el tiempo curara las heridas solo date tiempo y metete en la cabeza que el q se enamora pierde y hay personas q no nos saben valorar y es mejor q se valllan para q puedan llegar otras mejores eso si q esto te sirva como experiencia chao.

  • Anónimo
    14 de diciembre de 2009, 13:29  

    Hola, sólo quiero platicarles algo que me ha tenido en depresión hace algunos meses.
    Termine con mi pareja hace 3 meses.Soy gay y mi pareja era Bisexual.El tiene un matrimonio para obviamente aparentar algo que no es.Desde ese punto también empezaba a ver problemas...ella siempre fue mi rival.No hablaba mucho de ella...pero siempe me doliò el que el platicara en su trabajo todas las actividades que hacíamos el fin de semana no era yo era a ella aquien nombraba.Ouchh no saben cuanto doliò.
    Despuès empeze a encontrar fotos con sus exparejas desnudos e incluso unas donde se besaban y tenían sexo ( eso lo fuí trabajando y diceb por ahí lo que no fué en tu año no te hace daño...) pero también conservaba el video donde un chico le hacía sexo oral) nunca lo quiso borrar. Soporte. Un día llegue tarde a casa por que habìa fallecido el papá de un amigo querido, cuando llegue el entro al baño rapidìsimo y me percate que chateaba con alguien me acerque a la máqina y decía ...Pues sí profe haber que día si me hace una chambita pero de verdad no??? entendí hubo masturbación vía web.Me callé y el nervioso no dije nadam al siguiente pregunte que por qe tan nervioso y dijo que por que tan nervioso?? y contestò que por que conocía mis celos y no quería problemas.Honestamente no creí.Varias veces me dió señales de querer estar sólo y no lo dejé.Es narcisista hasta los huesos...Pederasta, Bisexual, sabio, hermoso y de ojos preciosos, Todos los días me dijo y demostraba amor, pero...empezé a aburrirme siempre era primero el trabajo que yo...hasta para hacer el amor se necesitaba cita...y empezé a salir llegue 2 dias al amanecer y el me advirtio qe no habría una tercera ocasión.
    Lo hice por tercera ves, bebí y no quise llegar me senti confundido y dolido. Un día antes de salirme hacíamos el amor y pregunto si me gustaría qe nos grabaran...dije upss¡¡¡¡ pues si ...hay que complacer...y dije pero quien nos grabaría...y contestó--Recuerdas el Chico con el que chateaba necesita dinero ((((((( queeeeeee???????))) pense dentro de mí...y cómo por què él? pregunto te gusta?? y dice si mucho..pregunte te gustaria estar con el?? y dijo claaaroo pero no es prioridad ni nada q me quite el sueño te tengo a tí...
    Me doliò..Ahora...lo veo..el confiesa ya haber tenido sexo con otras personas..yo quise matarme.Ahora empiezo una vida pero...ahhh como me encantaría regresar y verme en sus ojitos hermosos¡¡¡ Ayudenme el me busca y siento Amor...pero y si sòlo quiere utilizarme???

  • Anónimo
    27 de diciembre de 2009, 21:13  

    Hola a todos... para aquellos que se preguntan si se puede recuperar a su exnovio, esposo, pareja, etc.... definitivamente sí se puede! Primero deben de estar realmente seguros (as) de que es esa persona la que les conviene y que realmente vale la pena; por lo que leo, muchos de aquellos hombres o mujeres de los que dicen están enamorados (as) no valen ni tantito la pena. Despues, dejen a un lado la vida de sus ex y dediquense a elevar su autoestima! Recuerden que ustedes son el premio y quien desee estar con ustedes deberá luchar por su amor y no al revéz. Corrigan sus errores, valorense a si mismos y dejen de hartar a sus ex parejas preguntándoles si todavía tienen alguna esperanza o llenandolos de palabras amorosas! DENSE AMOR A USTEDES MISMOS Y EL MUNDO ENTERO LOS VA A AMAR! (se los digo por experiencia propia).

  • Anónimo
    18 de enero de 2010, 15:24  

    soy muy celosa mi pareja es mas chico que yo por 10 años no se que me sucede pero lo celo mucho un consejo por favor

  • Anónimo
    2 de febrero de 2010, 15:55  

    bueno creo que la vida siempre nos sorprende , especialmente en la parte sentimental . yo soy como una niña en el amor. juego con los hombres y al final no se a quien quiero, no tengo un compromiso con nadie. soy soltera y tengo 35 años.
    ultimamente me dan ganas de tener una pareja estable.me interesa a mi mejor amigo ,lo conozco hace 4 años y me gusta, pero creo que a el solo le intereso como amiga. aveces es celoso y me quedo plop y otras noo.
    hace tres dias termine mi amistad con el porque no cumplio con su palabra de acompañarme a un matrimonio . le made un mensaje y le dije q no queria verlo nunca mas . hoy le mande un mensaje diciendo q tengas un buen dia. pasaron como dos horas y me llamo casi como una hora . me dijo q te pasa era sicopata hace tres dias terminas y ahora que seguimos siendo amigos. q onda o quieres verme para mandarme a la punta del cerro. buenoo yo lo tome por humorrr . le dije q fue un momento de rabiaaa.
    el punto es q esto a veces me estreza porq no se como actuar. siento q no puedo dejarlo como amigo , creo q lo quiero pero no me atrevoa aceptarloo.
    me dijo q despues nos veremos , no se que hacer para que se comprometa conmigo ,como puedo saltar de la amistad al amor.
    necesito un consejo yo soy geminis y el es tauro.

  • Anónimo
    11 de febrero de 2010, 0:04  

    hola he leido sus comentarios y necesito un consejo.
    llevaba una relacion con mi pareja alrededor de once meses viviendo juntos nuestras vidas eran desastrosas. Ya ke para los dos fue nuestra primera vez que viviamos juntos, todo era tan triste despues de tantas peleas debido a ke los dos nos haciamos dano, nunca pensamos en nuestra relacion y acabamos sembrando malos recuerdos. Hubo peleas con golpes,insultos y todo eso causo ke la ultima pelea fuera tan dolorosa. Hace como dos semanas yo inicie pleito, nos enojamos mucho, le grite de todo y lo agredi fisicamente, se llevo sus cosas del departamento, despues lo volvi a ver dos dias despues y lloramos. Le dije ke no lo odiaba, ke lo amaba a pesar de todo ke me perdonara y le pedi una oportunidad pero me la nego. Luego me dijo ke lo pensaria pero lo mas probable seria ke mejor nos dejaramos libres. Pasaron dos dias me busco, lo bese y de pronto hicimos el amor, salimos a comer, y dos dias despues volvio a buscarme. Esta vez me dijo ke me kiere pero esta dolido y confundido. Yo lo amo por ke me di cuenta ke por mis enfados celos injustificados lo perdi, no se como demostrarle ke kiero cambiar, que todos mis actos fueron de inmadurez ke chikilla caprichosa ke no penso en la relacion de ambos. Tambien me siento confundida porque para el sus padres y familiares no veran con buenos ojos ke sigamos juntos, y mis dos hermanos (ke lo odian por haberme puesto la mano encima) tampoco aprobaran mi decision. A la vez no kiero sentirme mal con mis hermanos me han ayudado en estos momentos, y no se ke hacer,, Por el momento acordamos en vernos cuando se pueda a escondidas, me siento mal porque no es nada malo y a la vez siento ke con tanta distancia voy a perderlo definitivamente.
    Necesito un consejo gracias

  • Anónimo
    18 de febrero de 2010, 13:04  

    soy alonso..la verdad de todo es que nunca he dejado de amarate pero no quiero que te malogres la vida por mi culpa..si he estado hablando con ellos fue para olvidarte pero no puedo te tengo aca y te amo mucho..no le crei pero la vi bien sincera..entonces regresamos..senti que era igual que antes como cuando estuvimos por primera vez..fui un dia espectacular..la senti tan sincera en cada te amo que me decia..en caa caricia..y hoy la llama su familiar y le dice que vaya que va a cocinar algo..yo no quize y me moleste..le dije que no porque derrepente el iva a estar ahi..me dijo que el ya no le importaba pero que se senti aburrido y que me amaba pero que la hostigaba..que quiere estar conmigo pero no puede..dice que la manipulo..que hago no quiero hostigarla..en el mismo edificio vive su papa..pero el no esta enterado de nada..el me estima ..lo se siempre fue bueno conmigo..ella fue para alla pero para hablar con su papa..me dijo que no podia estar conmigo por como era..que la tenia harta que me amaba pero asi no ivamos a llegar a ningun lado le pedi perdon me dijo que no me queria escuchar..la llame me dijo que ya estaba hablando con su papa..nose que hacer..cambiar?o que..necesito ayuda..realmente la amo..nose si ella a mi..pero si lo creo..hemos pasado muchas cosas lindas..y siempre me dice que nunca va a encontrar a un hombre como yo..aun cuando hemos terminado y hemos peleado siempre me lo dice..

  • Anónimo
    20 de febrero de 2010, 20:39  

    Hola buenos dias a todos.

    Llevo casi 2 años de relación con mi novia, soy soltero de 33 años, ella tiene 30 años y 3 hijos de otra pareja.

    Llevo casi 12 años de conocerla, llevamos 2 años de relación.

    Sus hijos me quieren mucho, el varón de 15 años, guauuuuuuu le encanta que cuando voy.

    Ella ha tenido problemas economicos, yo la he estado apoyando mensualemente desde hace 2 años,

    Mi chica es de las persona que cuando algo no se cumple, se molesta.

    Ella vive en Morelia y cada mes voy a verla, me paso el fin de semana con ella.

    Yo la amo muchisimo, la trato como una reina, le hablo seguido, soy romantico, etc.
    Ella me ama( no lo dudo ), todavia 3 dias antes le pedi casarse conmigo, irnos a vivir todos y como siempre aceptaba.

    Todo iba muy bien, un dia le llame por teléfono, la senti molesta( quizas por sus problemas ), me senti mal y le dije:
    Estas molesta porque no te deposite.
    Pero jamás lo hice con mala intención

    Desde ahi se molesto muchisimo, ya ni queria contestar mis llamadas, enviaba sms's y tampoco.

    Insiste una semana, hasta que me respondio, muy fria, muy enojada y me comento que la hice sentir muy mal por mi comentario, platicamos como 15 minutos y le pedi perdón, etc.

    Me dijo: seria bueno que en un mes no me llames ni me envies sms porque estaba muy sentida, le dije, me estas terminando, no, dame un mes y me llamas.
    Le preguntaba, ya no me extrañas, me amas, sigues sintiendo algo por mi, etc.
    Me dice: no tengo porque responderte eso.

    Yo me sentia desesperado, hable con su hijo para saludarlo 2 dias despues, me sentia mal y le pedi de favor que me comunicara con su mamá.

    Ella contesto se molesto muchisimo porque no habia cumplido el tiempo, me decia que queria sentirse bien, le dije me estas terminando, dice ya hablamos( muy fria, cortante, etc. ), le digo me estas dando a entender que me busque alguien más, me dice: no te metas ideas a la cabeza, ya hablamos.

    No la busque nuevamente, yo platicaba con su hijo y el me iba diciendo de los avances de su mamá con respecto a mi.

    Hace 3 dias( jueves ) ella me marco por teléfono, no alcanze a responder, no me di cuenta quien era, hasta que vi la llamada perdida con su número celular.

    Y como su hijo me comentaba los avances que ya no se veia enfadada conmigo.
    Ayer que estuve platicando con su hijo, le pedi de favor que me comunicara con ella,

    Mi chica accedio, note su voz hacia a mi, relajada, ya no se notaba( fria, resentida, etc. ).
    Empezamos hablar, me respondia bien, me dice no cumpliste el mes, le digo entonces porque me marcaste.
    Le digo no te marque en ese momento porque pense que me rechazarias.

    Ella es de las personas que si no siente algo, no lo dice y más este sentimiento.
    Le pregunte por sus sentimientos, no queria decirme, hasta que me dice, si te sigo amando, le pedi que me lo repitiera y lo hizo.

    Hoy nuevamente volvi hablar con ella( ya no la escucho enojada, resentida conmigo ), claro ya no quise mencionarle lo de ayer, no quiero agobiarla.

    Su hijo ha sido mi cupido, intercede por mi, por el cariño que me tiene.

    Me dice su hijo, que vaya a su casa que en cuanto me vea y platique con su mamá se solucionan las cosas.

    Y estoy dispuesto a ir este fin de semana, porque por teléfono es distinto, que en persona, estoy dispuesto a luchar por estar bien con ella, expresarle lo que siento,
    reiterarle que quiero formar una familia con ella, etc.

    Ojala me repondan.

    Saludos, muchas gracias a todos.

  • Anónimo
    5 de marzo de 2010, 10:12  

    Bueno, mi ex pareja me ha dejado hace dos meses.. la verdad esque no me lo he tomado muy bien...
    La historia es la siguiente:
    Nos conocimos por chat, empezamos ha quedar y fue un amor a primera vista. Lo que pasa que el vive en huesca y yo en barcelona. La distancia al principio no era ningun problema, con el tiempo ya empezo a serlo... Nuestra relación a durado unos 10 meses. Los ultimos dos han sido pelea tras pelea... Sino por la distancia, por el estres, por tonterias, vamos por lo que sea... Yo tengo un temperamento mucho mas fuerte que el y me gusta empezar y acabar las conversaciones sin embargo el solo caya y omite.
    La ultima fue por una gran tonteria pero hice las maletas y me fuy de su casa. Alli el puso punto y final a nuestra relación.. Cosa que no entiendo, el dia de antes me decia que me queria... La unica explicacion que me da es que discutiamos mucho. Y que ha dejado de quererme... ( Eso no me lo creo)..
    A esto yo le dije que lo entendia pero que el tenia que entender que yo tenia sentimientos hacia el y que por un tiempo teniamos que cortar la relacion de amistad. Pero el me dice que porfavor no le quite mi amistad.
    PD: Tiene detalles que no van acordes con lo que dice a con lo que hace. No puede pasar un día entero sin saber de mi.etc...
    Que puedo hacer? Sigo siendo su amiga? Crees que tengo oportunidad de volver con el xq esque esta liado?
    Muchas gracias...

  • Anónimo
    18 de marzo de 2010, 16:03  

    Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mism
    o(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Ruben
    2 de abril de 2010, 11:13  

    Hola, mi caso es el siguiente vivi con mi pareja por casi 8 anos anos yo tenia 17 cuando empazmos y el tenia 33 durante ese tiempo tuvismos muchos problemas nos peliabamos pero seguiamos juntos, siempre que peliabamos el me corria de la casa y luego me buscaba para que regresara eso lo hizo un tiempo pero despues lo hacia y ya no me buscaba yo era el que lo hacia. hace un ano en junio nos dejamos como un mes yo lo busque y le rogue para que regresaramos el ya estaba viendo a otro pero como yo me interpuse entre ellos el termino con el para regresar conmigo. tuvimos unos cuantos pleitos pero todo estaba bien hasta que como en enero me di cuenta que estaba hablando con alguie mas le reclame y me fui de la casa como un mes, y el me empezo a buscar me dijo que me amaba, bueno platicamos el y yo y le dije que lo mejor era que nos separaramos por todos los problemas que tuvimos. el caso es que no ha pasado ni un mes y el ya esta saliendo con alguien mas lo trate de buscar y arreglar las cosas pero ahora el es el que no quiere nada conmigo el ultimo dia que nos vimos nos peliamos super feo y me dijo que me odiaba y que me alejara de el para siempre, que ya nunca me veia en su futuro. ustedes creen que nos podamos reconcialiar si le doy tiempo? yo aun lo amo y el es la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida.

  • daiana
    20 de abril de 2010, 16:20  

    Hola, mi nombre es daiana, el pasado jueves hubiera cumplido 3 largos años junto a mi pareja, vivimos muchas cosas juntos, sacrificamos muchas cosas el uno por el otro, pero hace tres meces todo comenzo a fallar, empezamos a llevarnos mal, cada vez que algo nos molestava el otro hacia algo peor, para que doliera mas, el empezo a salir, volver tarde, escribirce con otras chicas, segun el era en joda, no significaba nada, dice que nunca me fue infiel, y que la mayoria de la culpa era mia por trabajar de noche (trabajaba de moza), la relacion se fue desgastando, por errores mutuos, yo logre perdonarlo,pero el no, dice que necesita paz, estar un tiempo solo, me pidio seguir viendonos, aunque la relacion halla terminado, dice que necesitamos tiempo para volver a estar juntos, que todo va a salir bien, nos seguimos hablando, escribiendo, viendo, aunque no pase nada, para no confundirnos, yo lo amo, y se que el aun me quiere, pero los dos necesitamos cambiar, confiar nuevamente el uno en el otro, pero yo no me hago a la idea de esperar para estar a su lado, sus familiares y amigos dicen que me extraña, que esta mal, y cuando sale no se ve ni esta con nadie, pero si se escribe con una chica, el dice que es una distraccion, una forma de despejar su mente, que no estaria con ella, y que ni siquiera se ven, porque son de lugares diferentes, vale aclarar que fueron novios hace muchos años atras, y que fue una relacion pasajera de solo dos o tres meces. El asunto es que yo no logro confiar del todo en el, el dice que la relacion se termino, por que nos lastimaba y es verdad,pero que podemos volver a estar juntos,siempre y cuando cambiemos, a el le parece bien seguir viendonos, hablando, escribiendo, pero a mi me confunde, me da celos que en este tiempo conosca a alguien y se olvide de mi, tenemos muchas cosas que nos hunen, por lo cual es dificil olvidarce rapidamente de todo, yo estoy sufriendo al tenerlo lejos (estamos distanciados x 200km, fue decicion de los dos), yo voy los fines de semana, nos vemos solo como amigos, es una forma de reencontrarnos, que resurja el amor, yose los errores que cometi, fui muy celosa, absorvente y desconfiada, pero tuve motivos...nose que hira a pasar, mientras tanto trato de despejar mi mente, de no escribirle seguido, de que no hablemos tanto, aunque me muero x verlo, es muy dificil...que puedo hacer?? gracias.

  • Anónimo
    16 de mayo de 2010, 15:30  

    hola... tengo un problema, ¿me podrán ayudar? Mi novio me dejó hace un mes porque veníamos teniendo muchas peleas, la causa principal es que detesta que tome alcohol (no es que sea borracha simplemente le molesta) y era muy desconfiado, pero me juró que soy una excelente novia porque le dí todo menos cambiar eso que le molestaba... estabamos muy bien en cuanto a pareja mucha piel y nos amábamos mutuamente, dijo que quería casarse conmigo... y ahora no entiendo porqué me pasó esto... le rogué, le insistí que iba a cambiar y me dijo que ahora no tiene ganas de una relación que más adelante quizás volvamos... pero nosé... ensima me escribe mensajitos al cel como si fueramos novios tipo "vida", "gordita", etc...
    lo amo =(

    ¿qué hago?


    gracias.

    Me llamo María tengo 23 años

  • Anónimo
    16 de mayo de 2010, 16:11  

    Hola tengo 33 años, terminé mi relación de 7 años hace un mes y medio,él dice que se acabo por muchas razones, como que no leo más,no me expreso bien, que soy grocera. hace un mes y medio lo encontré con otra mujer menor que yo, la conoció por internet y ella vino desde su país para conocerlo, según él ha sio lo mejor que a vivido por mucho tiempo, que nunca me a amado y que yo no lo he hecho feliz, ya la joven se fue, pero el sigue hablando por teléfono con ella y siguen chateando. Nosotros seguimos juntos como amigos, el me busca y yo también lo busco, el pretexto de él es que compartimos el mismo trabajo, lo cual no es cierto, por que el va ha chatear o cualquier cosa menos a trabajar, me dice que yo soy intensa, que me odia, que no me quiere, y al rato dice que sólo lo dice por que ésta enojado por algo que yo dije o hice. Nos hemos dado un tiempo de tres meses y seguimos discutiendo, me cela,me dice que soy cobarde cuando le digo que no nos veamos más ni como amigos ni como nada, porque esta situación esta acabando con mis nervios. Para mí el me manipula, y yo me dejo, me dice que tengamos sexo y yo le digo sí estoy con el nos sexo sino amor,pero caigo como tonta, la parte sexual a mejorado 100%, siempre hemos hablados nuestros problemas, pero esta situación es muy loca, cuando me habla de lo maravillosa que es o fue la mujer esa me lleno de mucha rabia y no quiero saber nada de eso. para mì lo mejor es darnos un tiempo de verdad no vernos pero yo soy la primea que lo incumplo y cuando yo no lo llamo el me está llamando o llega a nuestra oficina para verme, cuando hacemos el amor es increible nos miramos a los ojos y es muy especial,pero el me dice que no es que me quiera sino que esta muy confundido, está en una crisis existencial que le tenga paciencia, pero nos seguimos viendo diariamente,nos hablamos también, ya sea porque yo lo llamo o lo busco o es por que él lo hace. ¿qué debo hacer, por favor ayudenme?

  • Anónimo
    7 de junio de 2010, 23:33  

    hola mi caso es que tengo 6 años con mi pareja el es mayor que yo tiene hijos pero la relacion ha funcionado porque nos vemos solos los fines de semana me ha sido infiel en varias oportunidades y yo lo he perdonado y nuevamente sigue mintiendome cuando creo que la relacion esta mas solida. yo lo amo mucho y por una discusin terminamos y estoy deseperadaa lo he llamado le he pasado miles de mensajes le he rogado pero el me ignora y me duele mucho la situacion no se que hacer estoy deseperada no quiero perderlo pero creo que el esta muy seguro de que no voy a poder estar sin el

  • Anónimo
    16 de julio de 2010, 18:01  

    Es verdad que uno ama en distintas formas,y nada como amarse así mismos,hay que ser fuertes es lo mas difícil pero con las experiencias que vamos obteniendo de la vida. logramos superar el dolor que produce una ruptura.creo que debemos estar contentos por que somos capaces de amar y podemos comenzar de nuevo.siempre hay oportunidades y si no es con esa persona va a ser con otra que llegara en su justo tiempo.

  • Anónimo
    31 de julio de 2010, 20:44  

    hola pues yo estoy pasando por una cituacion muy paresida yo con mi ex- teniamos casi 8 años de estar juntos y ya haviamos tenido varios problemas y la decicion de dejarnos fue mia el es 17 años mayor y el me busco y yo por 2 meses estube firme q no volveria con el y al igual q tu un dia el me convension y nos comensamos aver pero el pasa dias sin hablame y cuando yo me pongo indifernete con el el medice q por q estoy asi yo se q en varias ocaciones yo lo lastime pero digo por q buscarme y insistir para q nos volvieramos aver y hoy es como q le vale y yo me muero por q el me hable bueno desde ayer dije q no le hablaria yo solo si el me habla yo le respondere pero no lo ha hecho y me ve tal vez una ves a la semana y yo hoy despues q nos volvimos aver cuando eso pasa q el no me habla ni nada me da una desesperacion y solo con ganas de llorar paso y siento q me hace falta y mucho que puedo hacer

  • Anónimo
    4 de agosto de 2010, 21:29  

    Gracias saludos

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡