Inicio Contáctanos Historias
07 marzo 2009

La pareja, despues de los golpes que?

Se me vino a colación este tema muy importante, que lamentablemente sucede más frecuente de lo que pensamos, y es la violencia que aveces son victimas las mujeres por parte de la pareja. Y existe casos especiales que dan mucho que hablar como lo que sucedió con la chica muy hermosa y talentosa cantante Rihanna.

Hace unas pocas semanas atras, se supo que la cantante Rihanna interpuso una demanda contra su "novio" Chris Brown por haber recibido fuertes golpes en diversas partes del cuerpo; como se aprecia en una fotografía de Rihanna que se ha difundido por la red en donde se puede observar su rostro bastante disfigurado producto de la golpiza que le propinó el "noviecito" que tiene.

Todo estos me trae a la memoria, la cantidad bastante enorme que existe de mujeres golpeadas, por sus parejas y que muchas veces estos quedan impunes porque no son demandados y mucho menos alguien pueda hacer algo al respecto. Es una situación que depende mucho de las mismas mujeres que desde el principio no debe tolerar ningún tipo de maltrato, ni psicológico ni mucho menos físico.

Todo empieza por algo, se dice! pero uno de los grandes factores es sin duda la demasiada sumisión por parte de la mujer hacia la pareja, no puedes decir que por amor!! por mis hijos!! o porque yo tuve la culpa!! son justificaciones sin sentido y de poco afecto hacia sus propias personas. Ninguna mujer por ningún motivo debe tolerar el maltrato físico.

Incluso la cosa no queda ahí, según medios estadounidenses dicen que en los ultimos días la cantante Rihanna no sólo se ha reconciliado con su novio Chris Brown sino que se han casado en secreto en Miami. Si esto es cierto me pregunto hasta donde llega el "amor" se debe dar la otra mejilla "por amor", no lo creo.

Esto del maltrato hacia las mujeres o hacia los hombres (hay casos) no deben permitirse y reitero la primera que debe poner un alto es la misma mujer, si ella tolera esas pequeñas cosas que luego se van incrementando a más llegando a golpes, es porque las mujeres lo permiten no hay justificación para ello.

Así que aprovechando el DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES espero que este mensaje llegue a fortalecer en algo el espiritu por aliviar cualquier tipo de dolor que esten pasando las mujeres maltratadas. Y como dice la imagen !!Elige Mejorar!!.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

2 comentarios: to “ La pareja, despues de los golpes que?

  • rdd
    5 de abril de 2009, 10:34  

    hola soy rdd de http://rddblog.com , te escribo referente al intercambio de enlaces que iniciamos , veo que has quitado mi enlace o al menos yo no lo localizo en tu blog, avisame si quieres seguir con el intercambio . saludos

  • Anónimo
    20 de octubre de 2009, 13:23  

    hola me parece k soy una de estas mujeres k en una ocacion recibio una bofeteada pero eso fue por k yo me lo busque pero yo se k no debi permitir esto pero mi parareja lo hiso por k yo tuve la culpa y el es asi kiero saber por k es asi cual seria uno se sus factores y consecuencias mas adelante el dice le ayude por k el cuando se enoja hace eso es impulsivo y hace las cosas de arrank cuando se enoja!! k hago?¡

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡