Inicio Contáctanos Historias
09 marzo 2009

Algunos concejos para la primera cita

Muchas veces a pesar de que pueden pasar los años y algunos romances por nuestras vidas, pero siempre en esa primera cita con una mujer, se hace para nosotros los hombres un mundo dificil de afrontar, siempre hay temor, timidez y aveces nos gana los nervios y hacemos o decimos cosas que nos hacen quedar como tontos.

Siempre hay que estar atentos a los diversos tip's o concejos que te ayudarán a desenvolverte mejor frente a la primera cita con una mujer, estos concejos son para los hombres que son sinceros y de verdad están interesados en esa chica.

Entonces con las mujeres recuerda siempre los siguientes concejos:

- Siempre tienes que ser agradable, no sólo ante la amiga que te interesa, sino con las personas en general, tu reputación dirá mucho de ti. A las mujeres les gustan los buenos modales y que actúes siempre maduramente.

- Ser carismático en el momento oportuno. Ser bueno no significa que tienes que ser tímido, ponerte nevioso más de la cuenta, o ser demasiado "buena gente" puede jugar en tu contra tienes que mostrar confianza en ti mismo.

- Cuando te hable prestale la atención debida, en especial si te dice algo que le puede incomodar de ti, y responde con propiedad a lo que te pueda cuestionar. Y si crees que está equivocada con lo que dice, se cauto pero firme en tu opinión. A las mujeres les encanta los hombres que son seguros de sí mismos.

- Yo creo que para esos momentos de seducción hacia las mujeres, no podemos hablar temas de poco interés, por ejemplo derrepente hablar mal de alguien, quejarte de tus padres, etc.; no es momento adecuado para ese tipo de charlas. Sino tienes nada interesante de que hablar preguntale más sobre ella, seguro que ella si tiene algo de que hablar.

- La sinceridad es muy importante con la que va a ser tu pareja, no hay necesidad de decir mentiras, siendo sincero ganarás mucho terreno con esa chica. Y si hay algo que debes de confesar que sea un poco desagradable para ti, mejor guardarlo para decirlo en otro momento en que tengan más confianza, escoger el momento oportuno para decir ciertas cosas es importante en todas las relaciones.

- Tienes que ser gracioso de alguna manera, y tener sentido del humor. Es muy necesario tener algo que le pueda hacer reir, y no hay nada mas atractivo para una mujer, que un hombre que la hace reir. Esto funciona muchas veces mejor que otros tip´s. Gracioso sin necesidad de ser "payaso" o grocero, y la risa aliviará tensiones en esa primera cita.

- Siempre es muy importante mirar a los ojos a la persona con la que estas conversando, este concejo no es sólo para relaciones de pareja, sino para con las personas en general, mantén el contacto con la mirada. Dice muchas cosas negativas cuando hablas y mantienes la mirada hacia otra parte o miras hacia abajo, "escondes algo?"

Estos concejos te ayudarán un poco para ese momento importante que puede cambiar tu vida entera, asi que siempre tienes que estar alerta porque el momento puede llegar sin avisarte.

Las mujeres que leen este blog seguro darán otros concejos importantes para esa primera cita.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Algunos concejos para la primera cita

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡