Inicio Contáctanos Historias
22 abril 2009

Creer o no creer en el amor por Internet

De regreso mis queridos amigos, despues de una serie de contratiempos personales he tenido abandonado el sitio común que tengo con ustedes, espero poder continuar sin mayores contratiempos en compartir con ustedes sobre los temas de relacion de pareja y el amor que nos gusta charlar.

Hoy quiero hablar de este tema que en los ultimos tiempos lo he vivido de cerca, mas de un amigo me ha confesado haberse enamorado de alguien que empezó conociento por internet, mediante la redes sociales como el Hi5, facebook y otros.

Bueno yo creo que este tipo de relaciones que se generan atravez de este medio o mejor dicho atravez del internet tiene que ser manejado con cierta cautela y sobre todo con mucho tino al momento de intercambiar datos y pasar de unos simples intercambios de datos como a que te dedicas, cuantos años tienes, etc.

Creer o no en el amor por el internet, como en todo medio posible de iniciar una relación de pareja tiene sus riesgos y como todo en la vida hay que darle la oportunidad para que se realice, pero con cuidado repito siempre es mejor llegar al encuentro personal antes de hacerse cualquier ilusión. Creo que ese sería el error ilusionarse con alguién que aún no conoces personalmente.

Existen muchas historias reales de grandes amores que se dieron inicio en el internet, como también hay los peores momentos infelices vividos con este tipo de relación que se inicia así. Creo que las mejores maneras de llegar a buen puerto o por lo menos evitar mayores descepciones se debe tener presente lo siguiente.

Establecer un tiempo prudente para un encuentro personal en algún lugar, no veo la razón para alargar el encuentro personal debería darse en un tiempo breve, si son sinceros los buenos deseos se deja un espacio para este momento esperado, no creen? asi que no se dejen sorprender por un dicho que no pueden porque estan muy recargados de trabajo, que viven muy lejos, etc.

Procurar pasar rápido a un nivel más directo como puede ser un intercambio de telefonos en especial de casa, si lo tuviera y entablar comunicación por ese medio asi aseguras que esa persona existe, y te aseguras que no te estas enamorando de un robot, porque en internet reinan los robots!!!

Guardar información especial para ti hasta estar segura de esa persona y que hayas entablado una relación directa, nunca se debe de ofrecer información "confidencial" a una persona que recién conoces por internet, no quedarse en mensajes, chat, Hi5 y esas cosas, siempre buscar inmediatamente posible un encuentro personal.

Son algunos consejos para encontrar al amor de tu vida por el internet, que se puede dar seguro que si, pero no debe desarrollarse en ese medio, siempre se debe buscar el acercamiento personal, y bueno para los amores a distancia es otro tema que voy a tocarlo en otro día, de pronto comenten ustedes si creen en las relaciones por el internet!!!

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

11 comentarios: to “ Creer o no creer en el amor por Internet

  • Anónimo
    6 de mayo de 2009, 14:37  

    Bueno eso de los amores por internet, yo conoci asi a un chico yo vivia en peru y el en francia y no podiamos vernos por que yo desconfiaba,al cabo de 10 meses nos vimos porque yo vine a estudiar en España cansada de esperar q pusiera fecha y viniera, fui con mis amigas a paris, el flechazo fue instantaneo, lo fui a ver un par de veces mas pero el no hizo lo mismo por mi, siempre me decia que no tenia vacaciones, que tenia q ver a sus padres, se alejaba y volvia a mi, he pasado un año y mas en españa teniendo paciencia.....dice q no me ama lo suficiente porque no soy francesa a veces me ha dicho q me ama por el chat pero al otro me puede decir q no, que le gusto mucho pero no es capaz de hablar a sus padres de mi..que hacer para q reaccione conquistarlo bien y que se la juegue por mi??....

  • Oslore
    7 de mayo de 2009, 11:05  

    Bueno querida lectora, interesante tu relato particularmente creo que por internet las relaciones que se forman son de afinidad y cariño, para llegar a la etapa de un sentimiento mas profundo como el amor y formar una relación de pareja, tiene que haber un acercamiento y convivenvia. y como relatas si el no está muy interesado en eso lo que te queda solo es olvidarlo o simplemente irte a Francia y a ver que pasa, si es el caso tienes que tener presente que corres grandes riesgos, como enfrentar a su familia que no le agrades, costumbres nuevas que posiblemente a ti no te agrade o peor aún que él tenga una novia por ahí. En fin una serie de cosas a considerar antes de emprender el viaje. Pero para que esperes que se de una relación de pareja tienes que buscar estar juntos.
    Suerte y espero que tu amor por internet que crees haber encontrado se haga una realidad, sino igual es mejor un amor no virtual y mejor real.

  • Anónimo
    16 de junio de 2009, 7:51  

    Hola... Mi caso quiza sea uno de los pocos a muchos que han resultado. Conoci a una persona por medio del hi5 y al principio los intereses eran basados en el sexo. Le dije lo q buscaba una relacion estable y decidimos tratarnos. Al poco tiempo nos conocimos y fue sumamente diferente, conoci el flechazo que alguna vez muchos esperamos. Desd ese dia hasta hoy estamos juntos, he conocido su vida y el la mia. Estamos muy bien. Tenemos planes de casarnos. Los dos deseamos estar juntos.

  • Oslore
    20 de junio de 2009, 11:09  

    El amor esta presente donde uno lo desea de corazón, y cualquier medio sirva, claro teniendo siempre presente la realidad y todo antes de seguir o empezar debe ser llevado a un plano real y presencial, no se debe mantener por mucho tiempo este tipo de relacion en lo virtual.
    Felicidades y espero que te vaya bién, cuentanos siempre como te va.

  • Anónimo
    29 de agosto de 2009, 17:46  

    Hola!:
    Yo tambien me enamore por internet, lo conoci en un chat 3D, ambos no creiamos en este tipo de amor, pero los dos terminamos enamorados. Al principio el era algo frio y es que trataba de no involucrarse mucho, pero despues era relindo, cada vez que me veia en linea me trataba con mucho amor y se emocionaba, lo malo es que solo una vez me llamo, y yo lo llame algunas ocasiones, no por el costo sino porque temia interumpir su trabajo, pero el tenia lindos detalles; puso en su foto del msn nuestros nombres juntos es decir A y B, hablabamos de vivir juntos, pero se dio de una manera tan natural que ya ni se cuando es que empeze a soñar una vida junto a él. Hace un mes terminamos y me duele mucho porque dentro de lo virtual siento que es el mejor amigo que alguien puede tener y para mi fue el mejor HOMBRE que conoci. El tenia intenciones de viajar a mi pais, pero es un residente ilegal en USA, aun no puede salir de ese pais.

    Le deseo lo mejor de lo mejor y que tenga a su lado a una mujer maravillosa como él.

  • Anónimo
    13 de octubre de 2009, 13:22  

    hola al = k muchos me a tocado vivir la experiencia de enamorarme por internet.conoci a este chico en un juego k tenia chat la verdad al principio me dio = hablar con el, pero despues avanzando en la charla intercambiamos direcciones de msn, dejamos de jugar y empesamos a conocernos y me di cuenta k era lo k tanto buscaba en un hombre, hablamos sobre nuestra situacion amorosa y nos paso lo mismo, nos rompiero el corazon y nos utilizaron, ahora pasado el tiempo ya mas de un año estamos muy enamorados el uno del otro solo k hay algo k si es importante nunk hemos estado frente a frente pues el esta en españa y yo en mexico,el no puede venir por ahora ya k el esta de ilegal en ese pais y yo no cuento con los recursos necesarios para ir;el me a demostrado k me kiere porque es constante conmigo me llama siempre por telefono, me escribe cartas y bueno su familia aunk tampoco la conosco en persona ya la e conocido = por este medio ellos kieren k estemos juntos, aun apesar de todo eso sigo guardando inquietudes faltan pocos meses para k sus papeles esten en regla y el dice k pronto vendra k lo espere pero tengo miedo de no ser lo k el espera porque creo k ya las cosas cambian cuando son en persona, por favor aconsejenme algo. gracias

  • Anónimo
    19 de enero de 2010, 5:58  

    Hola,yo lo q les puedo comentar es q estoy muy enamorada,nos conocimos hace 4 años,el algunas veces es muy tierno,otras muestra desinterez hacia mi persona, pero dice q me ama,aveces pienso q porq sabe q siento amarlo y estoy enamorada de el,es q abusa..ahora espero conocerlo en persona,el estara aqui en mi pais(Perú)en febrero,ya falta poquisimo, y ando nerviosa,solo espero q lo bonito q sentimos por el chat, tambien lo sea en persona,aunque el me dijo q este año me llevará con el..lo deseo tanto,siento q el es hombre de mi vida,el tiene 54 y yo 36..espero q haya mucha quimica entre nosotros...un besitos a todas..estaremos en contacto..espero un consejito suyo ,gracias

  • Anónimo
    24 de febrero de 2010, 19:26  

    Hola ,pues yo les comento que tambien me siento muy atraida por un hombre q conoci por una pagina de amigos y pues ahora nos comunicamos por msm ,yo entraba en este mundo del chat ,msm en plan jodedera al principio hablaba con monton gente ,pero despues fui conociendo mucho de el y pues comence a analizar q si tendria monton gente no podia darle la atencion q se merecia este chico ,pues por ahora nos va bien concordamos en algunas cosas ,siento q somos muy compatibles y se q su corazon es tan sencible como el mio ,el me demuestra mucho cariño y he salido con chicos estando conociendolo a el ,pero se decir q he comparado y pues me gusta mas mi amigo del msm y he dejado de conocer chicos personalmente hace mucho ,pero siento miedo a q este cariño y amor no se criztalice y pues como yo soy de corazon sencible pues me afecte ,ya q una ves peliamos por una broma q le hice de mal gusto el dijo q yo era especial pero q el no soportaba eso y pues ese dia me senti destrozada ,sufri mucho porq pense q ya no seria el mismo solo hablaria conmigo si coincidiamos y esoo fue desbastador para mii llore una noche ,no comi ,la comida no me entraba hasta q me llamo y regreso el alma a mi cuerpo ,le pedi una oportunidad y como el se sintio mal tambien me la dio poco a poco regreso a ser atento conmigo de nuevo , el es de españa ,mi mama esta alla y talves pueda ir ,pero en caso q no ,no creo q sea un hombre q se la juege por una mujer q no conoce ,el desconfia en la mujer mucho porq le han hecho daño , el piensa 100 mil veces algo ,nose yo se q si es amor el destino y dios nos unira pero no dejo de tener miedo ,talves si viene yo lo estaria alejando de su familia y eso no quiero ya q yo estoy alejada de la mia mas de 8 años ,nose y la ida para ese pais esta complicada muy complicada solo le ruego a dios q me salga mis documentos porq asi seriamos felices estando cerca de quienes amamos ,la familia ,ademas mi miedo es q el piense q por el mero hecho de ser español yo me quiero aprovechar por alguna documentacion ya q mi mama radica alla ,pero eso no es asii ,lo q yo siento es cariño amor hacia el ...nada mas y dios sabe q es asi por eso tengo miedo dia a dia porq cada minuto q pasa el se vuelve mas indispensable para mi vida ,si alguien ha pasado por esto sea cual sea su final me agradaria q me lo cuente ...o algun consejo cualquier comentario es valido para mii besos q dios los proteja

  • chikittaa
    25 de febrero de 2010, 15:36  

    hola, yo soy una mujer casada
    de 3i años y 17 años d casada
    ase varios años medi cuenta qe ya no amo
    ami esposo mas sin embargo sigo kn el
    talvz por costumbre el fue mi primer novio
    yo su primera novia el tiene 40 años,
    pero alo qe voy es 1o meses conoci au chiko
    por el chat aun mes d conocernos
    nos pusimos d novios ciber amvos lo tomamos
    kmo un juego pero nunka pensamos en qe no ivamos a enamorar aun si konocernos en persona
    solo en foto y ablamos adiario x cel
    pero cometi la burrada de decirle
    qe era separale dije eso por qe jamas pense en qe esto duraria y yegara a mas
    el kiere conocerme y piensa en casarse knmigo
    pero el problema es qe yo soy casada
    y no puedo deciselo por qe lo perderia
    y no kiero perderlo poes lo amo
    creo qe somos el uno para el otro
    poes tenemos los mismos gustos
    tenemos mucha qimica poes
    yo dejaria todo por el menos amis hijos
    tengo 3 ya grandes,
    eso el lo save y esta d acuerdo
    me acepta kn mi hijos
    pero el no puede venir avivir aka donde yo vivo
    poes no puede dejar asus papas
    yo si me iria pero tengo miedo
    por qe no le esido del todo cinsera al no decirle qe soy casada aun y poes mi marido no save qe able kn el y qe es mi noviociber
    desde ase 8 mss poes ya me separe d mi esposo
    pero volvi por qe la vrdd estoy mui acostumbrada a el pero no lo amo
    por favor deme su consejo estare al pendiente
    y garcias por su tiempo qe dedica en leer nuestros mensajes y mas aun darnos su valioso knsejo...bszz c cuidan***

  • Anónimo
    25 de febrero de 2010, 19:51  

    yo si creo en el amor por interner

    es maravilloso

  • Anónimo
    19 de agosto de 2010, 0:02  

    Hola, soy de la Republica Dominicana pero vivo en los estados unidos.Hace 5 meses conoci a un muchacho Dominicano por internet. Empezamos hablando sabiendo un poco de la vida de cada uno y nos enamoramos.El me demuestra que me quiere, no tiene internet en su casa pero siempre busca la manera de hablar conmigo ya sea en casa de algun amigo o en la libreria. Cuando no puede cornectarse me llama a mi celular, y todos los dias me deja un mensaje de texto cuando se levanta y antes de acostarse. Aunque no nos conoscamos personalmente hacemos muchos planes para el futuro,yo voy a conocerlo personal porque se dio la casualidad de que la esposa de mi tio y el son del mismo pueblo y ella me aseguro que era un buen muchacho, hasta tuve el placer de conocer a su madre por telefono.El problema es que mi familia no cree en nosotros y mi papa me ha sembrado la duda, me dice que es imposible que el muchacho me quiera, que solo esta jugando conmigo y le preocupa que el muchacho me enamore solo por mi economia. Deberia hacerle caso a mi familia o creerle a el que no los conosco personalmente pero conosco sus virtudes y defectos y siempre esta ahy cuando mas lo necesito demostrandome su amor? por favor dejenme sus comentarios que estoy desesperada. gracias.

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡