Inicio Contáctanos Historias
07 febrero 2009

Problemas sexuales, deterioran la relación de pareja

Sin duda que los disgustos en la cama, conllevan muchas veces a la separación de la pareja, existen muchos casos que deben ser atendidos y discutidos en toda relacion de pareja de manera natural y en total confianza. La comunicacion es clave en situaciones nada agradables como lo son los problemas sexuales, hablando desde un punto fisiologico.

La eyaculacion precoz en el hombre siempre ha sido un tema tabú y hasta denigrante para el mismo, por lo que aceptarlo y decirle a su pareja le cuesta demasiado y es un tema que prefiere evitar y callar. Situaciones que posteriormente constituyen serios problemas en la relacion de pareja, sino es atendido a tiempo.

Existen tratamientos naturales para mejorar la calidad de vida y sexual de la pareja, y en especial para este mal que afecta a muchos hombres; y es atravez de la fitoterapia con infusiones de diversas plantas y baños de asiento, que ayudan a mejorar el sistema nervioso, proporcionando una mayor tranquilidad y relajo que evita el stress, ansiedad, tensión, etc. que son las principales causas de la eyaculación precoz o disfunción erectil.

Entre algunas plantas que sirven para mejorar la calidad de vida y sexual de la pareja tenemos:

Uso en infusiones o uso interno para tomar:

Tila.- Infusiones de las hojas secas, 1 taza al día
Hierba Luisa.- Infusiones de las hojas secas, 2 tazas al día.
Manzanilla.- 2 tazas al día de infusión de las sumidades florales.
Valeriana.- Infusión de la planta seca 10 minutos antes de tener relaciones con tu pareja.
Avena.- Tomar un par de cucharadas de copos de avena en el desayuno con leche o el yogurt.
Lúpulo.- Infusion una cucharada de flores femeninas secas de lupulo en una taza de agua durante 10 minutos. Tomar una taza una hora antes de las relaciones sexuales.

Por las propiedades anafrodisiacas del lúpulo, este preparado debe evitarse en aquellas personas con poco deseo sexual, dado que ésta preparación tiende a disminuir el apetito sexual(se entiende que falta de deseo sexual no es igual que eyaculación precoz). En caso contrario, cuando se pretende reprimir un poco el deseo sexual que es demasiado "fuerte", es conveniente usar este preparado.

Uso externo para lavados:

Romero.- Tomar baños de asiento para sedar los genitales, se puede añadir un litro de infusion con las plantas señaladas lineas arriba. Es bueno tomar continuamente estos baños de asiento tanto para las mujeres con los hombres.

Estas medidas te ayudarán a controlar poco a poco este mal y tener una mejor calidad de vida, cambatiendo en especial la ansiedad. Ten en cuenta que la vida sexual en muy importante en toda relación de pareja, por lo que debe ser atendido con la responsabilidad debida, y con la comunicación siempre presente se alivian muchos males que nos aquejan hoy en día y es tarea de ambos fortalecer la relación de pareja y el amor.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Problemas sexuales, deterioran la relación de pareja

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡