Inicio Contáctanos Historias
29 mayo 2009

Vida intima escasa afecta la relación en pareja

Vida sexual escasa es algo que siempre lleva al filo o principio del quiebre matrimonial y ahora los famosos de Hollywood son el mejor ejemplo, cuando la profesión, el trabajo, las obligaciones hacen que estén relagados los momentos intimos en pareja, no hay tiempo para mi como dice Katie Holmes, parece ser el problema de muchas parejas en la actualidad.

Pués para la hermosa, talentosa y esposa de Tom Cruise, parece ser el drama conyugal que está pasando actualmente, por lo menos así aseguran fuentes cercanas de la actriz y que cita "The Daily Mail" y publicitada por Europa Press, se dice que la escasa vida sexual que lleva por la recargada agenda de su marido hace que éste frustrada, reclama los escasos momentos que tienen como pareja.

Aunque hace unas semanas atrás en una entrevista a la actriz, manifestó que es una mujer muy felíz al lado del Tom Cruise. Ha sido él quién ha cambiado mi vida para mejor y ha hecho que valga la pena, sin embargo fuentes cercanas salen a desmentir eso indicando que últimamente la actriz está triste y se siente sóla.

Es muy cotidiano que hoy en estos tiempos de tanto stress, presión, exigencias queda poco tiempo para pasarlo en pareja y cada vez sea un problema de pareja y aveces se desarrolla en la distancia, sólo tienen el fin de semana o cada quince días y es tan corto el tiempo que no queda espacio para la pareja. Como lograr conciliar las obligaciones profesionales o laborales con las "obligaciones" maritales?.

Parece ser un tema que muy pocos tienen respuesta, ya que en nuestra sociedad o con la crisis actual no hay mucho trabajo que escoger y que se adecue a nuestras necesidades, sino nosotros nos tenemos que adecuar al trabajo. Pués sin lugar a dudas la falta de atenció a la pareja llevará a una crisis de cuál muy pocos matrimonios saben salir.

Es hora de tomar más en serio y dedicarle tiempo a esos momentos intimos si realmente queremos que nuestra relación no caiga en crisis, ya es suficiente la crisis economica que estamos viviendo para caer en otra, no creen?.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Vida intima escasa afecta la relación en pareja

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡