Inicio Contáctanos Historias
17 mayo 2009

La bisexualidad, la nueva moda de famosos?

Parece que la bisexualidad esta de moda en el mundo del espéctaculo, pues asi parece ya que algunos han decidido salir a manifestar y dejar entrever que es una opción sexual que podría darse en algún momento de sus vidas, la hermosísima Megan Fox recientemente ha salido a decir en una entrevista "la gente nace bisexual, que luego eligen subconcientemente por presiones de la sociedad".

La protagonista de la taquillera película Transformers, dio estas declaraciones en una reciente entrevista para la revista Esquire, en donde se ve un vídeo de Megan con el título "Buenos días, Megan" en donde se puede apreciar como es un día de la actriz, cuando despierta, toma sol en la piscina, come barbacoa y como viste para salir; es un deleite de mirar una y otra vez.

Esta declaraciones le asegura a la actriz una mayor cantidad de fans, ahora no sólo por ser hermosa y famosa, sino porque sin duda será la fantasía soñada de hombres y mujeres, ya que la bisexualidad femenina es algo que a muchos no les disgusta en lo absoluto por el contrario es objeto de fantasias sexuales.

Aunque luego la actriz manifiesta que no estaría con una mujer que fuera bisexual porque significaría que ha estado con hombres, y los hombres somos sucios, algo contradictorio verdad? si ella actualmente mantiene una relación sentimental con Brian Austin, no creo que sea el único hombre limpio, o sí?.

Aunque ella misma se apresura a decir que no es lesbiana, sólo indica que todos tenemos la capacidad por sentirnos atraídos por ambos sexos, lo cierto es que la bisexualidad ha sido en los últimos años un tema de debate en muchos lugares, incluso se ha tomado con mucho menos controversia que otros temas iguales como homosexualidad, transformismo, etc. pareciera que Megan tiene algo de razón, siempre y cuando no se llegue a la infidelidad, talvez?.

Entonces se puede decir que las personas tenemos la capacidad de amar en diversas etapas de nuestras vidas, a una mujer o un hombre?, será que las creencias y la sociedad han tapado un poco eso imponiendo reglas para evitarlo, y sólo permite la unión de hombre-mujer?. Es un tema que dará mucho que hablar y bueno cada uno tiene la capacidad de hacerlo y muchos otros simplemente no tenemos la capacidad de aceptarlo.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ La bisexualidad, la nueva moda de famosos?

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡