Inicio Contáctanos Historias
30 octubre 2008

Cuanto dura el romance en la relacion de pareja

En un nuevo estudio realizada por una empresa lider en investigaciónes online, dio a conocer que el tiempo de luna de miel dura aproximadamente 2 años 6 meses y 25 días. Este el tiempo que las parejas considera que la relación ya está consolidada, despues de este periodo se acabaría la pasión y el romance.

El 70% de encuestados especialmente las mujeres manifiesta que desde que se casaron ya no son soprendidas como antes en el noviazgo; ya no existen las cenas romanticas, flores, chocolates o detalles que antes tenían con tu pareja, todo esto desaparece después de los dos años.

Despúes del segundo aniversario, las parejas ya no usan ropa interior sensual, se pelean por el control remoto, ya se oye gritos no necesariamente de amor o la pasion. Para el tercer aniversario de bodas, el 83% de las parejas dijo que no se molestarían por no celebrar ese día especial, que antes religiosamente sí se celebraba.

La encuesta de 5,000 parejas casadas, realizada por la empresa de investigación onepoll.com, reveló además que más de la mitad de parejas se sienten subestimados en su relación.

2 tercios de las mujeres encuestadas dijeron que ya nunca hacen el esfuerzo para arreglarse y lucir bien para sus parejas.

John Sewwll, investigador de onepoll.com dijo: "nosotros encuestamos parejas que han estado casadas por más de 10 años para ver como ha evolucionado su relación y parecería que muchas de ellas están estancadas en la rutina y a pesar de seguir enamorados de su pareja, se sienten más cómodos, por lo que actúan así".

Otras cifras reveladoras mencionan que después de los dos años, la mayoría de parejas no se toman las manos cuando salen, no se dicen palabras cariñosas, ni toman desayuno en la cama. Parece normal incluso que la pareja no se vean casi en todo el día sin sentir la ausencia del otro.

A pesar de que podríamos indicar que son malos resultados, Sewell menciona que esta encuesta no es del todo negativa, pues los encuestados todavía recuerdan la primera vez que vieron a su pareja y siempre recuerdan los buenos tiempos, cuando el romance era lo primero en su agenda, por lo que se deduce que la consolidación de la pareja va de la mano con la rutina sin que ésta sea necesariamente sinónimo de desamor.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

1 comentarios: to “ Cuanto dura el romance en la relacion de pareja

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡