Inicio Contáctanos Historias
04 noviembre 2008

Carmen Electra sensual tomando leche

Sin duda alguna que es una de las famosas mas sexys que existen hoy en día, este video de Carmen Electra muestra toda la sensualidad de mujer, ex conejita Playboy nació con el nombre de Tara Leigh Patrick, en Cincinnati Ohio un 20 de abril de 1972. Aquí un pequeño resumen de su vida y el vídeo prometido...

en 1991 Tara se mudo a Los Angeles, California. Ahí conoció a Prince, que le dio el nombre de Carmen Electra como su nuevo nombre artístico. Prince le dio el nombre de Carmen por que pensaba que se veía como una Carmen y el de Electra como su segundo nombre por una mítica diosa.

Después de muchos intentos y tribulaciones, Carmen Electra finalmente lanzó un álbum que tuvo muy poco éxito. El video para el sencillo "Go-Go Dancer" apenas y se vio en MTV, y para cuando llegó a las tiendas en julio de 1992. Un año después el nombre de Carmen Electra se había olvidado.

en 1996 Carmen Electra posó desnuda para Playboy e hizo un video para la misma compañía, "Playboy Cheerleaders", en el que canta la porra "2-4-6-8".

Carmen ha aparecido en varios programas de TV y eventos especiales. Carmen Electra participó en un comic "Embrace", publicado por la compañía independiente London Night Studios.

En enero de 1997, el New York Daily News (un periódico) anunció que Carmen iba a reemplazar a Pamela Lee Anderson en la popular serie de entonces Baywatch. Carmen Electra había aparecido ocasionalmente en un segundo programa de Baywatch. "Baywatch Nights", así que la noticia no fue exactamente una sorpresa. En abril de 1997 la noticia resulto ser cierta Carmen Electra había firmado un contrato por cinco años para reemplazar a Pamela.

En lo que respecta a su vida personal, la relación de Carmen con Dennis Rodman(ex basketbolista de la NBA) se ha convertido en una de las parejas favoritas para el mundo del espectáculo. Se casaron en 1997 y siete días después ya estaban separados, con Rodman declarando que no se encontraba bien del cerebro en el momento del matrimonio. Finalmente consiguieron que se anulara su matrimonio.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

2 comentarios: to “ Carmen Electra sensual tomando leche

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡