Inicio Contáctanos Historias
27 enero 2009

Relaciones esporádicas

En conversación de amigos se hablaba acerca de las relaciones esporádicas, esas relaciones que uno aveces puede encontrar en su vida, y que por diversas razones lo toma o lo deja, encontre que teniamos algo en común en que tanto chicos y chicas a pesar de tener pareja o estar solo puede "gustarle" alguien.

Tener un encuentro ocasional con una persona que te gustó en ese momento o que simplemente como se dice por aquí fué un "agarre" depende de muchos factores externos en especial de cultura o religion, y aún existe grandes brechas entre los pensamientos de una chica y un chico, sobre todo por una cultura machista que existe en nuestro medio.

Para un chico es mucho más facil tener relaciones esporadicas que no involucren sentimientos y formalidades sino simplemente gustos físicos o locuras de una noche, y no tener al día siguiente sentimientos de culpa o remordimientos. Igualmente siente la tranquilidad de tener "aceptación" social que no será mal visto, por el contrario que será recompensado con un título de "galán".

Pero para una chica el tema pasa por algo más complejo para poder tener una relación esporádica. Para ella aún tiene cierto grado de complejidad tener esos encuentros casuales, pero no porque no le guste la idea o lo sienta, sino porque cree que "no es correcto" para estar con otra persona necesitas estar totalmente enamorada, no puede ser de tu entorno o un amigo, y mucho menos algún amigo de la familia, que va a pensar la gente o mi familia, etc. son algunas de las interrogantes que se plantea al pensar en ese tema.

Y eso que no estoy hablando en un termino de sexualidad, aunque el fin pareciera que fuese eso, pero se puede ver que incluso salir con alguien tener una cita, besos ocasionales, abrazos de una noche ya le hace a una chica sentir incomodidad por lo que puedan pensar los demas.

Pero hoy en día con la evolución de las comunicaciónes y el anonimato del internet con más frecuencia se puede observar que existen muchisimas paginas que ofrecen servicios de relaciones esporadicas, y sin duda tienen mucho exito porque hay muchas personas dispuestas a tener uno de esos encuentros esporadicos que no pasan de una noche o dos.

Entonces pareciera que los ingredientes para realizar esa relación esporadica son el gusto físico sin lugar a duda, el ambiente ideal(lejos de tu medio y conocidos), poder escoger entre los candidatos y saber que no lo vas a volver a ver nunca mas y que todo se convertirá en un pícaro recuerdo.

En fin es un tema que tiene a los bandos divididos, pero que lo pasas bién lo pasas bién el "despues de" es el problema que hacer, que pensar, que esperar...

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Relaciones esporádicas

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡