Inicio Contáctanos Historias
03 junio 2009

Como se descubre la infidelidad por estos dias?

Ahora no sólo son los vecinos, amigos o familiares te pueden pillar por ahí en situaciones indiscretas o infieles, ahora existe un testigo indiscreto y que está en todas partes y que te observa silenciosamente, y es nada menos que nuestro amigo el internet, o debo decir ahora "enemigo"?.

Seguro que te imaginas, un servicio en donde contratas detectives privados o algún tipo de seguimiento que contratas por internet, nada de eso, ni siquiera tienes que pagar mucho dinero o casi nada por el servicio, y para ser muy efectivo. Pues se trata de Google Street View programa que muestra al detalle algunas ciudades de europa, y fué precisamente por ahí que una mujer observó la camioneta de su marido en un lugar en donde se supone no estaría.

Una mujer Británica entabló un juicio de divorcio a su marido por infidelidad, su fuente de información Google Street View, en donde observó que a una hora y fecha específica la camioneta de su pareja aparece aparcada en una dirección que no debería estar, ya que su marido le dijo que estaba en un viaje de negocios en ese momento.

Como ven Ella no necesitó contratar ningún tipo de servicio para que siguieran a su pareja, sólo se sentó a observar el paisaje desde su computadora y se dió con tremenda sorpresa, dicha señora guardó la imagen y llamó a sus abogados para la respectiva demanda de divorcio, en dicha demanda se exige la entrega de la camioneta complice!.

Como era de esperarse el "pobre" hombre indignado alega con su defensa que Google viola los derechos de intimidad con este programa, por ahora las autoridades del Reino Unido han solicitado la suspensión de Google Street View, para verificar si el servicio cumple con las normas de proteger la intimidades de las personas.

Ahora no sólo se encuentra el amor por internet, sino también se acaba y mal, cuidado que cada día el mundo es más pequeño y quedan pocos lugares para esconderse, mejor a dejar ser infieles!!!

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Como se descubre la infidelidad por estos dias?

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡