Inicio Contáctanos Historias
21 septiembre 2008

Horoscopo Sexual

Creo que todos siempre buscamos la perfección, y en este caso no es la excepción, todos buscamos los metodos, maneras de entender los caracteres de nuestros compañeros(as) para satisfacerlos lo máximo posible, creo que si crees en el zodiaco y el esoterismo, este horoscopo te puede ayudar a enterder un poco mejor el comportamiento de tu pareja sexualmente hablando...

ARIES
Debemos admirar de aries su espíritu indomable, los nativos de todos los sexos son muy eclécticos. Antes que morir idiotas y analfabetos, ellos prefieren probarlo todo. A la vez, son gente que suelta vapor en seguida, y que nunca están resentidos. Saben como aumentar su patrimonio y como pasárselo bien. Las chicas nunca le hacen ascos a una felación, y ya sabéis que los astros no mienten jamás. Pero por si acaso, estad preparados para cualquier eventualidad, no sea que os llevéis una fea sorpresa...

TAURO
Pobrecitos los nacidos en Tauro, os pedirán que os paséis, y que más. No es lo mismo creer en Papa Noel hasta cierto punto lo que los chicos de este signo necesitan, ignorando, la eyaculación precoz. Si de verdad usan "condones", es el momento de temer y sentir el corcho quemado. Limar, frotar, manos a la obra, el material no resiste. Las chicas, serán igualmente exigentes y no deberán vivir de ilusiones. Un solo amante será imposible para satisfacerlas. Recordad que es un problema de cantidad, no de calidad: "El mejor, chico del mundo no te puede dar lo que hay...". Qué más decepcionante para una bacante que quedarse a medias por falta de previsión.

GEMINIS
Si se aplicaran impuestos sobre las actividades sexuales, los nativos de este signo geminis de ambos sexos estarían arruinados. Hombres, mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo", ellos coparían todas las medallas de oro. Cuando sus recursos se agotan, los hombres suelen encontrar algún pequeño juego para complacer a su pareja: la lengua, la mano, los dedos de los pies son cada día mas útiles. Para las mujeres, no hay nada imposible. Su generosidad les permitirá tener en cuenta todos los parámetros del amor. Y ya que son tan abiertas, para qué nos vamos a privar...

CANCER
Las chicas de cancer, tendrán esa actitud habitual en ellas de no atraer jamás la atención que se merecen. Marchosas en el nivel intelectual, lo serán también en el nivel físico. Si te aventuras por la entrada de artistas, por la puerta principal, ellas estarán encantadas contigo, y se prestarán gustosas hasta la sodomía. En cuanto a los chicos, estarán aturdidos por ese ambiente de fiesta que flota en el aire, por lo que se arriesgan a acabar en sanwich a manos de un amigo que no sabe distinguir entre un ano de hombre y otro de mujer. La vida es así...

LEO
Fieros combatientes del sexo, estos nativos sabrán hacer vibrar hasta el mas pequeño de los clítoris, y hacer temblar a la virgen mas resoluta. Signo afortunado, cuya fiereza les impone el no dar cuartel ante los esfuerzos denotados. A los hombres les conoceréis en la calle por su porte, y porque tienen pelo en las "patas", y porque quieren llevar las riendas en las relaciones con el sexo opuesto. Las gentiles nativas de Leo tendrán la entrepierna empapada, sin saber a ciencia cierta si es responsabilidad suya o no el arreglarlo. De todas maneras, hay que tener en cuenta que, muchas veces, los Leo rugen mas que muerden.

VIRGO
A los nativos de Virgo se les puede tachar de cualquier cosa excepto de estrechos. Se librarán de todas las fantasías, como indica en latín el nombre "virga" (que se da a todo el mundo). Los hombres y las mujeres de este signo se verán como aquejados de una locura sexual. Los primeros se encontrarán que los testículos se parecerán mas a manzanas maduras o a pelotas de tenis que a lo que se tienen que parecer. A las chicas se les pondrá como un bebedero de patos... Pasando el periodo de fiestas, con toda su chaladura y excesos, los Virgo estarán dispuestos para sacar lo máximo posible de los meses de vacas flacas. Irán de flor en flor, de bragueta en bragueta y de cama en cama. No intentéis luchar contra ellos. Lo tenéis crudo.

LIBRA
En este signo de libra, tanto hombres como mujeres son amorosos por naturaleza. Eso es saludable para el sistema nervioso, pero no tanto para el placer. Generosos por impulso, los chicos nunca querrán perderse una ocasión de complacer a alguien. Qué mejor regalo para alguien querido que un poco de esperma bien administrado. En cuanto a las mujeres (algo mas remisas a la hora de lo que todos sabemos), serán incapaces de rechazar a nadie. Poniendo el máximo de gentileza, serán capaces de acoger a dos o tres amantes a la vez. Aprovecharos.

ESCORPIO
No podemos prometeros nada, lo sentimos. Veréis, vosotros solo tenéis un pequeño problema, totalmente disculpable por otra parte: vais derechos al asunto. Nada de preliminares, que tanto unas como otros creéis que eso es para grandes tímidos. Los hombres apuntan directamente al primer agujero que se les pone a tiro. Las chicas prefieren no mirarse el material, sino enfundárselo directamente. Los nativos de Escorpio son como son. Y lo bueno que son gente atractiva y distinguida, y que tengan tan gordo el sexo, tanto hombres como mujeres, no solo es una leyenda... Pero ya sabéis, en esto del amor, la investigación sobre el terreno es lo que cuenta.

SAGITARIO
Para los Sagitario la parte animal se impondrá sobre la parte humana. Los hombres harán las delicias mas impresionantes a sus compañeras, dando furiosos golpes de miembro no importa en qué agujero. Lo mas difícil seá soportar su pasión. Las chicas también serán muy desenvueltas, como si tuvieran un demonio dentro. Sus palabras favoritas no serán "te quiero", sino "quiero mas". Hay que aceptar que será duro, pero mas vale que sobre que no falte. Ojo con las grandes dimensiones, y donde se meten...

CAPRICORNIO
Decididamente, la situación planetaria no está nada clara para los solitarios nativos de Capricornio, encerrados en su bragueta. Es el mundo al revés, qué se le va a hacer. Se ríen, disfrutan como criaturas y buscan sin cesar el contacto humano. Por ello, tendrían que pensar en dejar de masturbarse en solitario, rituales del género "Aquí estoy yo solo, son mis sueños". Pero la cosa está presta para cambiar. Los chicos acabarán por aceptar todos los excesos de su entorno. Las chicas irán por delante de su compañero o compañera, y llevarán la voz cantante. Se amarán los unos a los otros sin discriminación, sin ataduras innecesarias. Ni caso a los moralistas y a los censores, que para eso son minoria, aunque gritan mucho mas fuerte que los demás. Con la boca llena no se puede gritar, ¿verdad?

ACUARIO
La luna llena en el sector del sexo para los nativos de este signo, les asegura grandes pasiones. Tanto hombres como mujeres son de físico sensual y atractivo. Quienes no conocen bien a los chicos Acuario se quedan con la imagen de hombre sensible, sin embargo poseen una gran frivolidad. Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama, harán transportarse a su compañera o compañero al mas erótico de los sueños. Las chicas al igual que gatitas en celo sabrán calentar como nadie, eso si, siempre esperando que los otros den el primer paso. Pero "Cuidado", no dudarán en restregarse en otras piernas si continuamente no se ven satisfechas.

PISCIS
Signo de gran intuición, sabrán reconocer de inmediato si despiertan interés sexual a contrarios. Los Piscis siempre indecisos no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz espiritual. Las chicas a pesar de su apariencia fuerte, son muy vulnerables, por lo que no dejarán de atraerlas hombres fuertes. A ellos igualmente les encantará enrrollarse con compañeras o compañeros que lleven las riendas en las relaciones sexuales. Gustando de ser adulados en cuestión a su físico y como no a su pene, pues suelen estar bien dotados.

Fuente: tnrelaciones.com

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

0 comentarios: to “ Horoscopo Sexual

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡