Inicio Contáctanos Historias
09 septiembre 2008

En busqueda del Príncipe Azul

¿Qué sucede cuando buscas al Príncipe Azul? Estás buscando a alguien con el cual puedas sentirte cómoda, enseguida. Buscas a alguien que te entienda y te dé todo lo que deseas y necesitas, enseguida. Buscas alguien con quien conectarte y lograr una atracción mutua, enseguida... En la mayoría de los casos, esto será muy frustrante.

En cambio, si buscas a alguien que esté dispuesto a aprender a relacionarse contigo y junto a ti, y dejas que todo sea definido por ambos, aprenderás a convivir en la diferencia y tal vez con el tiempo, y no en seguida, resulte que sea ese tu Príncipe Azul.

Esto, sin embargo, puede también durar solo un tiempo corto, de seis semanas a tres meses, o a veces incluso menos. Eventualmente, ambos recuperarán su independencia, límites personales, necesidades y deseos, disolviendo la relación o bien manteniéndola según le convenga a cada uno.

Además, un "Príncipe Azul" puede también no ser tan compatible como usted pensó que lo era en un primer momento, por lo que nada se debe esperar a corto plazo, más que diversión y comodidad durante los tiempos que estén juntos.

Si deseas evitarte esta clase de experiencias tan frustrantes y desilusionantes, deberás buscar a una persona que tenga la capacidad de ser tu pareja pero también tu mejor amigo. Alguien con quien puedas construir una vida, alguien que tal vez no te deslumbre en el primer momento, pero que te acompañe y anime. Y, por supuesto, alguien que también te atraiga en lo profundo de tu corazón.

Una vez que lo encuentres, sigue estas cinco sugerencias para empezar a construir una relación:

1. No invadas a la otra persona, en su lugar, se tú misma. Ser tu misma, es el más fuerte su enlace que se puede tener con otra persona.

2. No intentes ser agradable todo el tiempo, relájate. En una relación a largo plazo, las personas esperan conocer a su pareja tal como es, sin ninguna pose. Por otro lado, nunca se puede representar a un personaje durante toda una vida...

3. No confíes demasiado en los recién conocidos. No es necesario hablarle sobre todos los problemas de tu vida, tanto emocionales como financieros. Quédate con él porque lo deseas, no porque lo necesitas.

4. Ve despacio. Saborea cada momento, dale su espacio, no te apresures. Si la relación no prospera, estos momentos juntos no se repetirán, por lo que deberás tratar de superarlos al máximo.

5. Construye una amistad.La construcción de una buena amistad toma tiempo, esfuerzo, riesgo, comunicación, compasión, honradez. Hágalo, porque es esta amistad la que será la base de su relación.

Fuente: http://www.averlo.com

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

2 comentarios: to “ En busqueda del Príncipe Azul

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡