Inicio Contáctanos Historias
05 febrero 2010

Astrología, Carta Astral y Predicciones

La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos. La Astrología moderna, más que realizar predicciones sobre el "destino" de los hombres o pronosticar los sucesos terrestres, se usa como una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.

La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias, tablas de las casas y de complicados algoritmos de cálculo planetario

El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.
La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

En una carta astral, todo es relevante e importante, todos los elementos que participan en el él tienen su rol y su quehacer en el desarrollo de nuestra personalidad.

Ahora ingresa y ve tu Carta Astral.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

1 comentarios: to “ Astrología, Carta Astral y Predicciones

  • Unknown
    12 de abril de 2010, 12:06  

    Es increíble como a través del estudio de la astrología podemos establecer pautas o nuevos caminos para enfrentar una situación determinada o un acontecer en la vida cotidiana de los seres humanos. Es una herramienta maravillosa... cada día el cielo nos regala cosas maravillosas y al mismo tiempo el universo esta lleno de energías diferentes las cuales ejercen su influencia en las masas haciéndonos actuar de una u otra forma...aquí les comparto un link para que puedan aprovechar todo lo que el universo nos regala http://bit.ly/TWOoC

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡