Inicio Contáctanos Historias
30 diciembre 2008

Atraer el amor ideal con el Feng Shui 2009

Según el Feng Shui, toda clase de energía está expresada en una de cinco formas posibles: fuego, tierra, metal, agua, y madera. Las personalidades de las personas pueden describirse en los términos de estos cinco elementos.

Las personas de fuego son salvajes e impulsivas, mientras que los de tierra son estables y sensatos. Los individuos de metal son tranquilos y criteriosos, mientras que los de agua son sensibles y emocionales.

Los tipos de madera son aventureros y de mente abierta. Si estás pensando en atraer a cierta clase de amante, las siguientes tácticas del Feng Shui harán el trabajo.

¿Quieres un amante vivaz?
Recurre a los antídotos de fuego en tu dormitorio. Las velas rojas atraerán a un amante impulsivo, ardiente, y apasionado. Asegúrate de encender las velas por algunos minutos cada noche.

Aplicar aceites esenciales de ylang-ylang a las bombillas de luz puede también ser una forma de poner un amante poderoso sobre tus sábanas.

Las piezas de arte abstractas y coloridas actúan como un imán para este tipo de amantes. Una alfombra oriental, con grandes toques de rojo, puede hacer el truco.

¿Ya estás en pareja y quieres agregar un poco de pimienta a tu vida sexual?

Invierte en una cama con cuatro columnas que no tenga baldaquín. Cubre la cama con sábanas de color escarlata, borgoña, o rosado.

¿Buscas un alma gemela confiable?
Recurre a los elementos de tierra en tu dormitorio. Elige muebles pesados, sólidos, para atraer a un compañero o compañera confiable. Decora el dormitorio con sensuales tonos terrinos, como marrón, crema, ladrillo, y calabaza.

Estos tintes atraerán a un amante leal, trabajador, y tranquilo. Aplicar algo de aceite esencial de menta en las bombillas de luz también será una buena forma de promover la estabilidad en tu vida amorosa.

Lámparas de noche con bases de cerámica otorgarán permanencia a tu relación actual, lo mismo que una cama con dosel o una cama de base robusta.

Tip final: invierte en unas sábanas de una buena cantidad de hebras si quieres que tu pareja te adore para siempre.

¿Un amante de modales impecables?
Usa los artilugios del metal en tu dormitorio. Elige un mobiliario distintivo, poco frecuente tanto por forma o tamaño. Esto pondrá en la puerta de tu dormitorio a un amante atento y refinado.

Colocar seis candelas votivas sobre una bandeja espejada es una forma segura de hacer que esta persona se convierte en parte de tu vida. Asegúrate de encender las velas por algunos minutos cada noche.

Las cortinas ligeras, que permitan que el sol penetre a través de su cuerpo, agregarán una cuota de creatividad y espontaneidad a tu vida.

Si estás en pareja y tu relación carece de intimidad, invierte en una cama con cabecera de metal. Esto llenará de dinamismo tu vida de pareja.

Las sábanas blancas, de terminación satinada, harán que el acto sexual se llene de nuevos sabores y experiencias.

¿En busca del artista sensible?
Entonces deberás recurrir a elementos de agua en tu habitación. Una iluminación tenue, varias almohadas esponjosas, y telas lujosas suelen resultar irresistibles para un artista sensible.

Asegúrate de sacar el televisor de tu habitación si pretendes atraer a este amante —o se pasará más tiempo mirando películas que haciéndote el amor—. Algo de música ambiental ayudará a mantener el interés y a disipar las distracciones de este amante.

Las acuarelas de ensueño o las fotos de paisajes marinos proporcionarán una dulzura satisfactoria a tu vida amorosa. Si tienes dificultades para expresar tus emociones a tu compañero/a en una forma saludable, cubre la cama con sábanas suaves de patrones ondulados. Esto dotará al acto sexual de un poder trascendental.

¿Quieres una pareja con un gran intelecto?
Recurre a los elementos de madera en tu dormitorio. Plantas florecientes, muebles de piernas largas, telas a rayas que atraigan la atención de un amante cerebral.

Las lámparas proyecten la luz hacia el techo mantendrá a la relación fresca y energizada. Si quieres una relación que siempre se encuentre creciendo y cambiando, elige adornos para las paredes que tengan una orientación vertical en lugar de una horizontal.

Esto atraerá a los intelectuales como las flores a las abejas. Elige una cama con cuerpo de madera si has tenido problemas con amantes obstinados o de personalidades difíciles en el pasado.

Cubre la cama con sábanas verdes o rayadas. Esto alentará la exploración sexual y estimulará al mismo tiempo la conversación entre los miembros de la pareja.

www.enplenitud.com

Continuar leyendo >>

23 diciembre 2008

Feng Shui para el año nuevo 2009

Su espacio es ideal?, Está cómodo con su decoración? Pero la energía no fluye. Tal vez usted está invadido de malos elementos y hábitos que han estancado su buena vibra y están deteniendo la prosperidad que usted espera. El experto en Feng Shui, Gustavo López nos habla de esos aspectos que aunque parecen banales, son la causa principal del estancamiento.

Empecemos por lo primero: La limpieza. Un espacio sucio estanca toda la buena energía que se logra para esta temporada con elementos chinos como el Buda, los perros guardianes o el bambú. La exigencia de tener limpio los espacios no es cuestión de traumas con el aseo, es un requerimiento para que la prosperidad no se estanque o muera. La limpieza incluso tiene efectos sobre nuestra actitud y nuestro disfrute de los espacios. Condición indispensable para estar bien pues de lo contrario enreda las energías.

El desorden: Es un mal hábito que bloquea la energia positiva; la enreda. Los armarios, escritorios, gavetas y cajones, no expuestos al ojo de los visitantes, deben ser ordenados y revisados con regularidad cuidando no guardar nada obsoleto o que no se use. La ropa es un claro ejemplo: hay piezas que no se usan por años. La recomendación se simple, si no se ha utilizado por un año es mejor regalarlo pues está impidiendo que lleguen cosas nuevas al ropero y estancan la energía.- comenta
Gustavo López.

La mala actitud en la cocina es perjudicial para todos aquellos que consumen los alimentos preparados. Una persona con malas vibras preparando los alimentos es fuente de malestares físicos para los que consumen su producto. La cocina es un lugar
sagrado para los orientales. Nadie, excepto quien se encarga de esta labor entra en el espacio y menos si es pesimista, huraño o con mentalidad de pobre.

Los aparatos o enseres dañados son focos de energía muerta. Hay que repararlos en el menor tiempo posible o desecharlos pues impiden el fluido de las energías positivas.

Los cuadros agresivos o depresivos: Pinturas de muerte, tristeza o estancamiento deben ser reemplazados por unos que reflejen tranquilidad, amor, dulzura o belleza. El ambiente que dan estos primeros genera opresión y malas vibraciones dentro del
espacio. Incluso para las esculturas o figuras decorativas como los Budas, es necesario escoger unas que sean de rostros serenos y cálidos. Rostros agresivos solo traen guerra al ambiente ya que la energía se materializa en lo que representan las
imagenes.

Los cactus aunque son receptores de energia sus espinas según su ubicación pueden ser lanzas que estrellas la energia en contra. Es ideal que esos elementos estén en las ventanas o hacia exteriores, nunca en habitaciones.

Las vigas en el techo se convierten en lanzas que aplastan la energía sobre las personas. Sobre todo en espacios como los dormitorios es ideal no tenerlas o disimularlas con techos falsos o efectos visuales con telas que las oculten.

Las rejas son cárceles de energía y más si sus formas son como lanzas convirtiendose en flechas negativas contra los que habitan los espacios. Las alarmas hoy en día son eficientes y no proveen este tipo de efectos negativos.

Los baños en el cuarto son desastrosos succionadores de energía. El baño por excelencia es un centro de putrefacción de energía por lo tanto su cercania con una fuente de energía como la habitación son perjudiciales. La recomendación es no tenerlos, pero si existen una forma de contrarrestar su efecto es mantener la puerta cerrada y bajar la cisterna con el biscocho cerrado para que no succione la energía positiva.

Aves en cautiverio: Es perjudicial. Estos animales son símbolo de libertad, su cautiverio también genera cárcel de energía para las personas que las poseen.

Vegetación muerta: Ni flores ni plantas muertas o en deterioro. Lo ideal es tener plantas y flores naturales en excelente estado pues si están enfermas o en vías de extinción son símbolo de muerte de energía. Es ideal retirar las flores antes de que se empiecen a deteriorar o de lo contrario traen estancamientos.

Posición de la cama: Nunca con la cabecera sobre la ventana, o con los pies mirando hacia la puerta. La primera situación crea inestabilidad y mal dormir y la segunda hace que se cree la sensación de rechazo o salida. Por eso muchas personas no se amañan en su habitacion creando fugas de energía.

Posición del escritorio: nunca de espaldas a una puerta. Lo ideal es tener una pared con un cuadro de montañas detrás que respalde y de fuerza al trabajo y ayudan a refortalecer el poder y credibilidad a quien lo usa.

Todos estos son ejemplos de energía estancada. Ha identificado alguno? Pues es hora de cambiar y dejar que la energía fluya con fuerza en sus espacios y llegue sin pensarlo toda la prosperidad que el Feng Shui, una tradición milenaria ha comprobado
con toda propiedad. Pequeños cambios de elementos y hábitos lo están esperando!

www.enplenitud.com
Arq. Gustavo Lopez
designgustavoalbertolopez@gmail.com

Continuar leyendo >>

12 diciembre 2008

Plantas medicinales y afrodisiacas

Muchos de ustedes ya habrán escuchado hablar de los efectos estimulantes que producen las sustancias afrodisiacas que acompañan el acto amoroso, en una relacion sexual mas activa y placentera, donde la seducción de un alimento o una bebida alimenta el deseo sexual.

Toda pareja necesita el estimulo constante de su relacion erotica a traves del juego amoroso que enaltece un mejor acompañamiento mutuo en el instante de sus relaciones, de actualización constante, con el fin de despertar la libido.

Los afrodisiacos son conocidos por su poder por los años de los años, incluso algunos de ellos se transmiten a traves de leyendas y anécdotas de generación en generación.

Es ya conocido el efecto de ciertas plantas como el muña muña, u otras que pueden ser tomadas de igual manera que se lo hace con el té.

Tambien se habla de los huevos de tortuga, testiculos de animales, ostras, raices de ginseng o cuernos de rinoceronte que ayudan a estimular la relacion sexual, como así tambien, a que sea más efectiva. Existen recetas de cocina o vegetales indicados para preparar de antemano ante la ocasión de tener algun encuentro.

Si bien sus efectos no estan totalmente comprobados, a más de una persona le han dado resultado. Y recomienda su uso.

Su utilización no sólo tiene un efecto producido por su ingestión, sino que también su preparación, búsqueda y elección ayuda a alimentar las fantasías de la pareja, ya sea porque se imagina de antemano sus efectos o por el juego que acompaña este
proceso.

Ciertos elementos son elegidos como afrodisíacos por su forma o función, es el caso de la banana, las ostras o los testículos de toros. En este caso, su efecto es más producto de la fantasia que de la realidad, por una cuestión de asociación visual.

De todas maneras no suelen haber efectos colaterales, salvo el de no tener los resultados esperados, ya que las sustancias comestibles no son nocivas.

Muchas personas se sienten estimuladas de modo de despertar su deseo sexual bebiendo bebidas alcohólicas, pero hay que aclarar que en este caso no se trata de una sustancia afrodisíaca, sino sólo de una liberación sexual, por medio de un exceso
de alcohol y liberacion de las fantasias.

Debemos desmitificar esa idea que se nos ha introducido a través de los medios, ya que el alcohol aplaca los centros nerviosos, no los estimula, como también las hormonas y la capacidad de que se sientan estimuladas de modo de lograr una ereccion u orgasmo.

Más bien, uno suele quedarse dormido después de ingerirlo con lo que dudosamente pueda estar en lo mejor de su capacidad para establecer una relación sexual placentera para ambas partes, ya que se encuentra con sus habilidades disminuidas.

Si bien se han conocido casos de utilización de drogas para incentivar la relación, tampoco tienen un efecto afrodisíaco, ya que deprimen e inhiben el funcionamiento hormonal.

Existen otras maneras de estimular el apetito sexual, pero ya no con carácter afrodisíaco, lejos de las fantasías que provoca la preparación de estas sustancias y el juego de tomarlas de a poco y de a dos.

Es el caso de los suplementos de testosterona útiles para este efecto cuando existan bajos niveles de la misma en el cuerpo, pero siempre bajo una estricta vigilancia medica.

Los afrodisíacos pueden estimular una mejor relación sexual, pero cuando el problema se trate de falta de deseo, habrá que revisar sus causas.

De todas formas, quién no comió o tomó alguna vez alguna de estas sustancias y reestableció el erotismo en su pareja de un modo inusual?

Algunas plantas empleadas como afrodisiacos según creencia popular, debo indicar que todo se debe de probar con moderación ya que algunas de estas pueden causar dependencia, es importante profundizar en cada una:

Ajenjo, Alstonia, Calamo aromatico, Damiana, Estramonio, Fo-ti-tieng, Ginseng, Guarana, Iboga, Kava kava, Lechuga silvestre, Mandragora, Muira-puama, Nuez de betel,
Yage, Yohimbe.

Continuar leyendo >>

07 diciembre 2008

10 alimentos para mejorar la calidad de vida y sexual

Mejorar la calidad de vida sin duda es mejorar también tu salud mediante una alimentacion adecuada, no existe una buena relación de pareja o sexual que no vaya acompañada de una buena salud, los alimentos naturales y la industria alimenticia nos ofrecen una serie de alternativas para mejorar nuestra calidad de alimentarnos; sólo depende de nosotros mismos preparar una vida saludable y duradera, por lo que quiero compartir con ustedes esta interesante presentación, espero lo aprovechen mi cuerpo ya lo hace, ahora el cuerpo suyo se lo agradecerá.

View SlideShare presentation or Upload your own.

Continuar leyendo >>

01 diciembre 2008

Intercambio links

Intercambio Links Intercambio de links con páginas relacionadas con el turismo: hoteles, hostales, pensiones, viajes, guias de turismo, blogs, comunidades y foros relacionados con los viajes. Tambien se admiten otros tipos de páginas Web, siempre y cuando reunan los requisitos de calidad exigidos por Google, no se admiten páginas de adultos, casinos, apuestas deportivas y otras web's de contenido ilegal.
Registro Dominio - Registro de Dominios y Alojamiento Web. Seriedad, Calidad y muy buen trato. Dominios y hosting en España y resto del mundo.
Billar Entra y diviértete jugando al billar online.
Manualidades Recreo Manualidades y Bellas artes Recreo,tienda taller con cursos de pintura y manualidades,donde podrás aprender a pintar óleo, acuarela, pastel y técnicas en decoración.
Boonic.com Tu portal favorito en este sitio encuentras todo tipo de informacion, y donde las personas pueden postear cosas interesantes.

Continuar leyendo >>