Inicio Contáctanos Historias
12 diciembre 2008

Plantas medicinales y afrodisiacas

Muchos de ustedes ya habrán escuchado hablar de los efectos estimulantes que producen las sustancias afrodisiacas que acompañan el acto amoroso, en una relacion sexual mas activa y placentera, donde la seducción de un alimento o una bebida alimenta el deseo sexual.

Toda pareja necesita el estimulo constante de su relacion erotica a traves del juego amoroso que enaltece un mejor acompañamiento mutuo en el instante de sus relaciones, de actualización constante, con el fin de despertar la libido.

Los afrodisiacos son conocidos por su poder por los años de los años, incluso algunos de ellos se transmiten a traves de leyendas y anécdotas de generación en generación.

Es ya conocido el efecto de ciertas plantas como el muña muña, u otras que pueden ser tomadas de igual manera que se lo hace con el té.

Tambien se habla de los huevos de tortuga, testiculos de animales, ostras, raices de ginseng o cuernos de rinoceronte que ayudan a estimular la relacion sexual, como así tambien, a que sea más efectiva. Existen recetas de cocina o vegetales indicados para preparar de antemano ante la ocasión de tener algun encuentro.

Si bien sus efectos no estan totalmente comprobados, a más de una persona le han dado resultado. Y recomienda su uso.

Su utilización no sólo tiene un efecto producido por su ingestión, sino que también su preparación, búsqueda y elección ayuda a alimentar las fantasías de la pareja, ya sea porque se imagina de antemano sus efectos o por el juego que acompaña este
proceso.

Ciertos elementos son elegidos como afrodisíacos por su forma o función, es el caso de la banana, las ostras o los testículos de toros. En este caso, su efecto es más producto de la fantasia que de la realidad, por una cuestión de asociación visual.

De todas maneras no suelen haber efectos colaterales, salvo el de no tener los resultados esperados, ya que las sustancias comestibles no son nocivas.

Muchas personas se sienten estimuladas de modo de despertar su deseo sexual bebiendo bebidas alcohólicas, pero hay que aclarar que en este caso no se trata de una sustancia afrodisíaca, sino sólo de una liberación sexual, por medio de un exceso
de alcohol y liberacion de las fantasias.

Debemos desmitificar esa idea que se nos ha introducido a través de los medios, ya que el alcohol aplaca los centros nerviosos, no los estimula, como también las hormonas y la capacidad de que se sientan estimuladas de modo de lograr una ereccion u orgasmo.

Más bien, uno suele quedarse dormido después de ingerirlo con lo que dudosamente pueda estar en lo mejor de su capacidad para establecer una relación sexual placentera para ambas partes, ya que se encuentra con sus habilidades disminuidas.

Si bien se han conocido casos de utilización de drogas para incentivar la relación, tampoco tienen un efecto afrodisíaco, ya que deprimen e inhiben el funcionamiento hormonal.

Existen otras maneras de estimular el apetito sexual, pero ya no con carácter afrodisíaco, lejos de las fantasías que provoca la preparación de estas sustancias y el juego de tomarlas de a poco y de a dos.

Es el caso de los suplementos de testosterona útiles para este efecto cuando existan bajos niveles de la misma en el cuerpo, pero siempre bajo una estricta vigilancia medica.

Los afrodisíacos pueden estimular una mejor relación sexual, pero cuando el problema se trate de falta de deseo, habrá que revisar sus causas.

De todas formas, quién no comió o tomó alguna vez alguna de estas sustancias y reestableció el erotismo en su pareja de un modo inusual?

Algunas plantas empleadas como afrodisiacos según creencia popular, debo indicar que todo se debe de probar con moderación ya que algunas de estas pueden causar dependencia, es importante profundizar en cada una:

Ajenjo, Alstonia, Calamo aromatico, Damiana, Estramonio, Fo-ti-tieng, Ginseng, Guarana, Iboga, Kava kava, Lechuga silvestre, Mandragora, Muira-puama, Nuez de betel,
Yage, Yohimbe.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

6 comentarios: to “ Plantas medicinales y afrodisiacas

  • Anónimo
    13 de diciembre de 2008, 19:13  

    Amigos yo coloque su enlace en mi blog... sera que me pueden enlazar en su blog?

    http://blogven.net

  • Oslore
    14 de diciembre de 2008, 10:56  

    gracias por tu visita, tu enlace esta puesto. Regresa pronto.saludos y exitos.

  • Anónimo
    17 de diciembre de 2008, 14:15  

    hola te gustaría hacer un intercambio de enlaces? mi blog es http://fantasiayleyenda.blogspot y http://pescandoenlared.blogspot.com
    Me gusta mucho tu blog y te he enlacado con los dos mios.
    Saludos compañero serás bienvenido!!

  • Oslore
    22 de diciembre de 2008, 6:35  

    Gracias dreamscape por tu visita, y comentario positivo sobre mi blog, sobre el intercambio me gusta la idea, me comunicare contigo en tus blog, por favor dejar email de contacto.

  • Dreamscape
    23 de diciembre de 2008, 3:07  

    Hola de nuevo!, mi mail de contacto es: forragaitas@yahoo.es, cuando quieras pasarte por mis blog serás bienvenido.
    Un saludo compañero!

  • El Afrodisiaco
    30 de marzo de 2009, 11:13  

    Si necesitan algo para curar el mal de amores, les doy un consejo, hace unos meses, acabe mi relación con mi novio, una relación que tenia ya casi 4 años, desafortunadamente después de ese tiempo recién me di cuenta que esa persona no valía la pena, pero por el tiempo que tuvimos aún quedaba algo de sentimiento, por eso busque un conjuro que me ayudara a sacar el dolor que aún sentía y encontré en picantito lo ideal, ya que es una página que me recomendaron y lógicamente en un principio estaba muy indecisa, pero había realizado antes conjuros que me habían resultado a medias, quizás por mi inexperiencia pero esta vez fue muy fácil, los ingredientes sencillos, y sobretodo muy efectivo, y es lo mejor de todo ya que ahora estoy empezando a vivir nuevamente y me siento mucho mejor que antes, creo que realmente me ayudó, ahora he buscado un hechizo para la felicidad y sé que se cumplirá...

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡