Inicio Contáctanos Historias
31 marzo 2009

Las travesuras de alcohoba un arma doble filo

Sin duda que mucho de nosotros hacemos algun tipo de travesura con nuestra pareja, de hecho en la intimidad esta permitido todo, siempre y cuando exista aceptación de ambos en la pareja. Siempre se debe explorar nuevas cosas que le den un gusto nuevo a nuestras relaciones de pareja. Pero cuidado cuando esas travesuras que son grabadas y luego que la relación se rompe queda en manos de uno y puede ser usado para fines poco o nada agradables.

Fué noticia en la última semana que el esposo de Demi Moore el también actor Ashton Kutcher había difundido por la red social Twitter unas fotos de su esposa Demi Moore quien se paseaba en paños menores en un hotel. Aunque la imagen es de una mujer de espaldas agachada que luce un bikini blanco, no se le puede ver la cara, pero el mismo Kutcher explica que se trata de su mujer planchando y que luce un bikini blanco.

Se puede decir que estar casada con un hombre mucho menor tiene algunas desventajas, y te puede generar mas de un dolor de cabeza por los juegos infantiles que aveces se les ocurre, y que de tratarse de algo más fuerte con imagenes aún más intimas serías un flanco fácil de futuras "bromas" o peor aún chantajes por parte de tu ex-pareja.

El grabar momento intimos es un tema que a muchos apasiona y atrae en especial a los hombres, en su momento son muy buena sazón para mejorar tus relaciones de pareja, pero creo que todo ese material intimo debe ser en un tiempo prudente borradas o asegurarnos de eso.

Como en todo problema de pareja, donde la relación se termina de manera abrupta y queda odio y rencor, es para muchos una opción usar todo lo que está a su alcanze para "vengarse" y el material grabado es lo más usado para tales fines. Aunque para Demi Moore no fué más que una broma de su esposo y fué una situación más que graciosa, existen otros momentos en que estas bromas pasan a ser ofensas y de muy mal gusto.

Por eso yo creo que es bueno usar la imaginación para dar rienda suelta a las innovaciones en la intimidad de la pareja, de hecho es muy necesario, claro con una buena comunicación todo lo que se nos ocurra será de mucha satisfacción en ese momento, pero debe ser un material efímero en donde se tenga la certeza que debe ser borrado pasado su momento.

Aunque sin duda no habría manera de saber si han sido borrados de verdad, si no hay una copia, etc. en todo caso debe ser un tema que debe tratarse con mucha seriedad antes de hacerlo y tomar tus precauciones para evitar futuros malos ratos por estas travesuras de alcohoba.

También creo que aún hay muchas mujeres que no tolerarían aceptar en sus relaciones intimas algún tipo de este material de grabación, pero para las que les parece una buena opción para mejorar tu relación, hazlo pero con precaución y asegurate de que permanezca en su lugar, en la intimidad.

Continuar leyendo >>

25 marzo 2009

La amistad despues del amor

Ser amigo de tu ex-pareja es algo que sin duda muchos de nosotros lo tenemos como algo insólito o dificil de digerir, porque no se puede ser amigos(as) de nuestras ex-parejas, si se ha compartido buenos y malos momentos, se ha compartido muchas cosas juntos porque no?. Creo que tiene que ver con el modo en que se terminan las relaciones de pareja, si se terminó a tiempo, si se evitarón fuertes encuentros o simplemente cuando somos más civilizados?

Se me vino a mente este tema, ya que por estos días se casó nuevamente el famoso actor de hollywood Bruce Willis con una mujer no menos famosa la modelo de Victoria Secret Emma Hemming, que por cierto mucho más joven con 32 años, y el veterano actor de 54 años. Se casarón el sábado pasado en las paradisiacas islas caribeñas turcas donde el actor tiene una lujosa residencia.

Y una de las invitadas de honor fué su ex-mujer y famosa actriz Demi Moore con quién tienen una bonita amistad, despues de haber sido pareja y estar casados por años. También asistieron las 3 hijas de ambos actores, que están muy felices por su padre que está nuevamente enamorado y consolidando su relación con la joven modelo.

Se dice que Demi Moore no sólo es amiga de su ex-esposo sino también de la ahora esposa de Bruce Willis, y por cierto también asistió el actual esposo de Demi Moore el actor y mas joven por cierto que ella me refiero a Ashton Kutcher conocido por protagonisar la pelicula Efecto Mariposa. Que bonita familia, se ven felices cada uno con su vida y compartiendo de sus gratos momentos.

Mucho pasa por el tipo de mentalidad o cultura que tenemos para afrontar a un relación de pareja que por diversas razones no funciona, nos aferramos tanto a esa relación que terminamos haciendonos tanto daño que despues de mucho intentar quedas cansado, con odio, rencor y muchos otros sentimientos que no dejarán la puerta abierta para una amistad con tu ex-pareja.

Otra cuota debe ser los celos, que no es más que un sentido de propiedad que tenemos aveces con nuestras parejas, se siente que es propiedad y que nos pertenece para toda la vida, y sino es tu pareja ahora que se vaya lejos que no lo queremos ver más, a pesar que sabemos que son buenas personas, buenos amigos pero preferimos dejarlo en el baúl de los malos recuerdos.

Por eso todas las relaciones de pareja, debe de manejarse civilizadamente con mucho respeto, amor, amistad y buenos deseo; y si la relación no funciona por alguna razón hay que saber escoger el momento y dejarlo ir, no por apretar más se consigue que esté más seguro. Las relaciones de pareja no funcionan así, siempre debe haber el sentido de libertad mutua, si estás iniciando una nueva relación es mejor que vayas conociendo a esa persona los mas que puedas, no idealizando!!!. Es muy diferente idealizar que conocer a una persona, muchos cometemos ese error.

Talvez no consigas ser amigos de tus ex-parejas pero por lo menos tendrás menos odio y rencor en tu vida, y eso te ayudará a tener una mejor relación de pareja en el futuro.

Continuar leyendo >>

23 marzo 2009

El amor y las relaciones funcionan a la distancia?

Me dejó y creo que sin esperanzas de volver como pareja, desde este lunes ha sido el día primero y se ha roto todo contacto, por su parte y por la mía, el me ha manifestado que discutimos mucho y cree que yo no soy feliz asi, y el tampoco, que su vida es un total caos, y en realidad sólo la sabe él y nadie más y todo esto me lo ha dicho por teléfono.

Vivimos a 600km de distancia, pero hace una semana estuve donde él vive pasamos el 14 de febrero bien, y a la mitad de semana hubo un enfado por un comentario mio, y el resto de la semana la pasamos no muy bien; luego yo me vine y como siempre hasta el domingo siguiente, el lunes hablamos por msn y lo mismo de siempre, y al final con su única conclusión es que nuestra relación de pareja no esta bien que lo único que es que no estamos viviendo juntos y yo me voy con las maletas por cualquier enfado, pues le dije que si su decisión era esa no había nada mas de que hablar.

Me encuentro mal por que no me lo esperaba, lo quiero muchísimo pero tambien me quiero mucho mas a mi y no quiero estar mal, lo intento todos los días pero no me lo saco de mi cabeza, lo he borrado del msn por que creo que verlo ahi conectado sin que me hable me haría daño, deberían inventar algún medicamento para hacer un reset a la memoria y así no sufrir.

El dice que cuando quieres a una persona tienes que dejarla marchar y si vuelve es que fue tuya y si no nunca lo fue, que si tenemos que estar juntos de nuevo como pareja ya pasará algo.

Al cabo de una semana, estaba conectada y de repente y sin esperarlo me hablo me pregunto que como estaba le dije que bien, se lo pregunte lo mismo a él y dijo que bueno, hablamos de lo que estábamos haciendo y luego le dije que si su vida ahora era mas feliz?, y me dijo que era mala y que si estoy pensando que hay 3 personas me equivoco que no esta con otra persona en su vida, ni le gusta nadie simplemente no puede verse viviendo conmigo, le dije que por que no me lo había dicho cuando fui a madrid y me dijo que lo estaba pensando y que tal como sucedió todo allí pues se decidió.

Le dije que esas cosas de pareja no se decían por telefono, ya no le deje decir mas por que me desconecte y le dije que iba a cenar. En el medio de todo esto también le dije que pense que no me hablaba y dijo que no se habia conectado.

Bueno las conclusiones que saco de todo esto es que es un tonto y yo más por haberle hablado, ayer me dio un poco de pena pero no tanto como yo esperaba.

A los dos días continuamos por msn, al principio fue un poco yo en mi sitio diciéndole que tenia razón que era mejor dejarlo, que habíamos hecho las cosas mal los dos, y él en su plan de que nunca se sabe lo que puede pasar, al final acabó llamándome por telefono y me preguntó por que era mejor así, que él no sabia, y ya cai de nuevo por que le acabe diciendo que me importaba que las cosas no se hacian asi, que yo la habia perdonado muchas cosas y que cuando hay amor se pasan, que el me estaba diciendo como que se podía arreglar en un futuro y no puede ser por que no se puede quedar bien con todo el mundo que o se quiere o no se quiere y que me diga las cosas como son, que no intentara quedar de bueno diciendo que nunca se sabe por que el si lo sabe y si me dejo era por algo, que no me diera esperanzas cuando el sabia perfectamente que no las había por que lo tenia claro.

Hicimos una pausa, volvió a llamar y a decirme que la semana pasada paso dias buenos y malos pero que ayer me echaba mucho de menos y que necesitaba hablar conmigo, que fue un calenton que le dio y tomo la decisión pero que ya no sabia, ante esto le dije que no me llamara mas porque asi no podían seguir las cosas que el dia que me necesite sabe donde estoy pero que no podemos seguir hablando como si nada.

Hemos hablado otra vez y me dijo que no lo habia pensado que habia estado liado que si me corria tanta prisa, le dije que no, y empezó a decirme que no sabia lo que yo no entendia que era muy facil que ha llegado un punto en él que no se ve ni viviendo conmigo ni mucho menos casado conmigo(como si se lo hubiera pedido).

Que antes si quería y ahora por lo ultimo que ha pasado pues que no, que me echa de menos, que piensa en mi todos los dias, pero que no lo ve, me ha dicho que si tal subia en el puente y hablabamos, le dije si le apetecia verme y me dijo que si pero que no sabe hasta que punto sera bueno, y luego le he dicho que para que si estaba todo dicho y no habia solucion y me dice que yo que se. Le dije que a mi me apetecia verlo pero que hiciera lo que quisiera, y puso fin y ya no hablamos mas, a los dos dias me llamo para decirme que lo hablabamos en semana santa porque no iba a venir porque habia hablado con sus padres y la semana santa ya estaba ahi.

Cada dia que pasa en lugar de estar mejor es al reves voy para atras.

Me llamo Miri.
España

Continuar leyendo >>

20 marzo 2009

Como actuar para regresar con tu ex-pareja

Mi problema de pareja comienza hace un poco más de dos meses mi ex-novio decidió terminar conmigo debido a algunos problemas que ya llevabamos sumando hace un tiempo atras. Casi cumplimos los 3 años juntos, nos conocimos por chat y desde el primer momento hubo feeling y amor.

En la mitad del tiempo de la relación de pareja, comenzamos a vivir juntos en la casa de mis padres, todo esto conllevó a problemas de pareja como posesividad, celos, distanciamiento y depresión que se demostró en ambos de diferente manera.

Perdimos un bebé, y cuando ya estabamos casi saliendo del túnel negro en el cuál estabamos, mi depresión me llevó a una crisis nerviosa y terminé intoxicada. Despues de esto, y de intentar volver y no conseguirlo decidimos terminar con nuestra relación de pareja de buena forma.

Despues de un mes él me llamó para que nos vieramos, y asi hemos estado desde entonces, nos vemos cuando él me llama, porque tampoco quiero perseguirlo, yo aun lo amo, y él en algunas ocasiones me dice que también me ama y extraña pero para mi ex-pareja no es suficiente como para volver definitivamente como pareja.

Me ha planteado la idea de empezar como amigos y que las cosas se den solas en el camino, pero yo siempre estropeo la situación tratando de apurarlo y presionando, tambien él está confundido, porque dice que se siente bien estando "libre", pero que por otro lado aun quiere verme, y termina buscandome.

Entonces no se como actuar frente a esta situación yo lo sigo amando, y quiero regresar como pareja estoy poniendo todo de mi parte para que esto funcione, no lo busco y trato de no presionarlo, pero a veces me muero de ganas de estar con él y buscarlo.

Estoy clara que él me ama sus ojos aún me lo dicen, pero su dilema está en que tiene temor que nuevamente consuma mucho de su vida y le quite su espacio.

No quiero perseguirlo, pero quiero que se de cuenta que no volveré a cometer los errores de antes que soy una persona que se está reencontrando, perdonando y aprendiendo a amarse a si misma para poder amarlo a él de mejor forma.

Como actúo, lo busco, lo dejo o soy su amiga?

Historia de amor de Nicole Gonzales de Chile.

Continuar leyendo >>

19 marzo 2009

El amor se escribe con "P" de pareja

Porque para realmente amar se debe poseer y tener PACIENCIA. En esos momentos en que el mismo amor te pone a prueba.

El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman y son pareja.

Amor se escribe con "P", porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El sincero amor se escribe con "P", porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor y la relacion de pareja perdure.

Porque amor es también, una PALABRA dicha a tiempo.
Es el PERMITIRSE volver a confiar.
Es PERMANECER en silencio escuchando al otro.

Es esa PASIÓN, que nos llena de mariposas el estomágo al pronunciar el nombre del que amamos. El amor se escribe con "P", Porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen a la pareja día tras día.

Y porque el amor se debe vivir siempre en PAREJA.

Continuar leyendo >>

18 marzo 2009

Más consejos para mantener un equilibrio en tu vida

Muchas veces pensamos que la pareja debe ocupar todo el espacio y tiempo en nuestras vidas, nos encerramos en nuestro mundo creado solo "para dos", cuando en realidad al estar en pareja lo que debemos hacer es compartir lo mayor posible todas nuestros deseos y buenas ambiciones.

Tenemos que tener presente que siempre necesitamos espacio para hacer lo que nos guste y haga sentir bién, sólo así estaremos fortaleciendo nuestras relaciones de pareja.

Te dejo unos cuantos consejos para tener presente para mejorar un poco más tu calidad de vida y de pareja.

Si tiene lejos a la familia.- Mantenerse en contacto por teléfono o email con su madre, familiares o amigos. Según un estudio de la Facultad de Medicina de Harvard halló que el 91% de las personas que no mantenían cercanía afectiva con sus seres queridos, especial con su madre, desarrollaban alta presión, alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.

Que dice la regla del 80%.- Se trata de adherirse al Hara Hachi Bu japonés y dejar 20% de tu comida que ibas a ingerir. Así evitas trastornos gastrointestinales, prolonga tu vida y reduce el riesgo de diabetes y ataques de corazón, y de paso bajas de peso de seguro.

En el color está el gusto.- Si se comes una variedad frutas y vegetales, tendrás una saludable porción de alimentos, asimismo tu plato estará lleno de color que te alegrará el día, por las vitaminas, minerales y antioxidantes que comerás. También lo afirman en The Mirror, expertos del Institute of Food Research.

Limpiar siempre su cepillo de dientes.- Es un habito que debes de conservar o crear, el cepillo siempre está en contacto con gérmenes, y que por sí mismos pueden esparcir gripes y resfríos. Trata de limpiarlos por lo menos cuatro veces a la semana, sobre todo después de enfermedades, y mantenerlos separados de otros cepillos. Y por supuesto renuevalos cada 3 meses o menos.

En tu pasatiempos integra los rompecabezas, crucigramas o sudokus, o aprenda un idioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos. Estimular su mente lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortifica la memoria. Una persona de 50 años activa mentalmente tiene mejor memoria que una chica perezosa de 25 años.

Usar hilo dental y evitar masticar chicles. Una investigación dio como resultado que las personas que mastican chicle tienen más posibilidad de sufrir arterioesclerosis, pues hace más estrechos los vasos sanguíneos, lo que te genera ataques al corazón. En cada cepillado pasarse también el hilo dental puede agregarle unos años más a su edad biológica porque remueve las bacterias que atacan a los dientes y al cuerpo, por casi todo lo bueno y malo entra por la boca.

Ríase de la vida y sus problemas.- Una buena carcajada o un "mate de risa" como se dice aqui en mi Perú, es un pequeño ejercicio físico, unos 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging, según el cardiólogo norteamericano William Fry. Baja el estrés y despierta células naturales de defensa y los anticuerpos.

Consiga una muy bonita mascota o lo que le agrade.- Las personas que no tienen animales domésticos tienen más estrés y visitan más al doctor, dicen científicos de Cambridge University. Las mascotas te hacen sentir optimista, relajado y eso baja la presión en sangre. Los perros son los mejores amigos del hombre, pero también los peces dorados funcionan bien para esto, aunque no los puedes acariciar.

Compartir con el mayor numero de personas en diversas actividades y en pareja es lo mejor que puedes hacer para evitar problemas de pareja futuros.

Continuar leyendo >>

15 marzo 2009

Aprendiendo el lenguaje del amor

Desconozco el autor, pero me lo enviaron por email y me gusta el significado que guarda en sus palabras y quiero compartirlos con ustedes.

Siempre hay momentos en que somos muy tímidos para expresar el amor que sentimos, talvez por temor a avergonzar a la pareja o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos para decir "te quiero" y aveces tratamos de comunicar la idea con otras palabras.

Comunmente lo que decimos es: cuídate, pórtate bien, te extraño, la pasé muy bien contigo hoy. Pero realmente, estas son diferentes maneras a decir te quiero, eres importante para mi, me importa mucho lo que te suceda, no quiero que estés mal. A veces somos muy extraños, la única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que NO decimos.

Y aun así, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la pareja muchas veces se puede sentir ignorada o no se entera del sentimiento de amor que se le profesa.

Por ello, debemos escuchar el amor en las palabras que las otras personas nos dicen, o no nos dicen. Algunas veces las palabras explicitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decir las cosas es aún mas importante.

Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen te amo, aun cuando las palabras digan algo diferente.

Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice "te quiero". Un obsequio inesperado nos dice "no dejo de pensar en ti" y aveces debemos mirar y escuchar muy atentamente el amor que contienen porque muy frecuentemente esta allá, debajo de la superficie.

A veces mostramos nuestro amor cuando nos mantenemos en silencio, sin decir una palabra, y a veces incluso hablando bruscamente.

El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona esta usando. Una puede usar las lagrimas o las emociones para decir lo que quiere decir, y su novio puede no entenderla porque espera que ella hable el lenguaje de el.

Por ello, tenemos que esforzarnos por realmente escuchar el amor. Oímos las palabras, pero no escuchamos las acciones que acompañan a esas palabras o no vemos las facciones del rostro cuando se nos dicen esas palabras. No logramos ver que el amor esta allá, debajo de la superficie.

Tenemos que escuchar el amor en aquellos personas que están alrededor nuestro. Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo mas amados de lo que pensamos.

Escuchemos al amor, y descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso y lindo para compartirlo en pareja y familia. SIEMPRE EXPRESA Y DA AMOR.

Continuar leyendo >>

09 marzo 2009

Algunos concejos para la primera cita

Muchas veces a pesar de que pueden pasar los años y algunos romances por nuestras vidas, pero siempre en esa primera cita con una mujer, se hace para nosotros los hombres un mundo dificil de afrontar, siempre hay temor, timidez y aveces nos gana los nervios y hacemos o decimos cosas que nos hacen quedar como tontos.

Siempre hay que estar atentos a los diversos tip's o concejos que te ayudarán a desenvolverte mejor frente a la primera cita con una mujer, estos concejos son para los hombres que son sinceros y de verdad están interesados en esa chica.

Entonces con las mujeres recuerda siempre los siguientes concejos:

- Siempre tienes que ser agradable, no sólo ante la amiga que te interesa, sino con las personas en general, tu reputación dirá mucho de ti. A las mujeres les gustan los buenos modales y que actúes siempre maduramente.

- Ser carismático en el momento oportuno. Ser bueno no significa que tienes que ser tímido, ponerte nevioso más de la cuenta, o ser demasiado "buena gente" puede jugar en tu contra tienes que mostrar confianza en ti mismo.

- Cuando te hable prestale la atención debida, en especial si te dice algo que le puede incomodar de ti, y responde con propiedad a lo que te pueda cuestionar. Y si crees que está equivocada con lo que dice, se cauto pero firme en tu opinión. A las mujeres les encanta los hombres que son seguros de sí mismos.

- Yo creo que para esos momentos de seducción hacia las mujeres, no podemos hablar temas de poco interés, por ejemplo derrepente hablar mal de alguien, quejarte de tus padres, etc.; no es momento adecuado para ese tipo de charlas. Sino tienes nada interesante de que hablar preguntale más sobre ella, seguro que ella si tiene algo de que hablar.

- La sinceridad es muy importante con la que va a ser tu pareja, no hay necesidad de decir mentiras, siendo sincero ganarás mucho terreno con esa chica. Y si hay algo que debes de confesar que sea un poco desagradable para ti, mejor guardarlo para decirlo en otro momento en que tengan más confianza, escoger el momento oportuno para decir ciertas cosas es importante en todas las relaciones.

- Tienes que ser gracioso de alguna manera, y tener sentido del humor. Es muy necesario tener algo que le pueda hacer reir, y no hay nada mas atractivo para una mujer, que un hombre que la hace reir. Esto funciona muchas veces mejor que otros tip´s. Gracioso sin necesidad de ser "payaso" o grocero, y la risa aliviará tensiones en esa primera cita.

- Siempre es muy importante mirar a los ojos a la persona con la que estas conversando, este concejo no es sólo para relaciones de pareja, sino para con las personas en general, mantén el contacto con la mirada. Dice muchas cosas negativas cuando hablas y mantienes la mirada hacia otra parte o miras hacia abajo, "escondes algo?"

Estos concejos te ayudarán un poco para ese momento importante que puede cambiar tu vida entera, asi que siempre tienes que estar alerta porque el momento puede llegar sin avisarte.

Las mujeres que leen este blog seguro darán otros concejos importantes para esa primera cita.

Continuar leyendo >>

07 marzo 2009

La pareja, despues de los golpes que?

Se me vino a colación este tema muy importante, que lamentablemente sucede más frecuente de lo que pensamos, y es la violencia que aveces son victimas las mujeres por parte de la pareja. Y existe casos especiales que dan mucho que hablar como lo que sucedió con la chica muy hermosa y talentosa cantante Rihanna.

Hace unas pocas semanas atras, se supo que la cantante Rihanna interpuso una demanda contra su "novio" Chris Brown por haber recibido fuertes golpes en diversas partes del cuerpo; como se aprecia en una fotografía de Rihanna que se ha difundido por la red en donde se puede observar su rostro bastante disfigurado producto de la golpiza que le propinó el "noviecito" que tiene.

Todo estos me trae a la memoria, la cantidad bastante enorme que existe de mujeres golpeadas, por sus parejas y que muchas veces estos quedan impunes porque no son demandados y mucho menos alguien pueda hacer algo al respecto. Es una situación que depende mucho de las mismas mujeres que desde el principio no debe tolerar ningún tipo de maltrato, ni psicológico ni mucho menos físico.

Todo empieza por algo, se dice! pero uno de los grandes factores es sin duda la demasiada sumisión por parte de la mujer hacia la pareja, no puedes decir que por amor!! por mis hijos!! o porque yo tuve la culpa!! son justificaciones sin sentido y de poco afecto hacia sus propias personas. Ninguna mujer por ningún motivo debe tolerar el maltrato físico.

Incluso la cosa no queda ahí, según medios estadounidenses dicen que en los ultimos días la cantante Rihanna no sólo se ha reconciliado con su novio Chris Brown sino que se han casado en secreto en Miami. Si esto es cierto me pregunto hasta donde llega el "amor" se debe dar la otra mejilla "por amor", no lo creo.

Esto del maltrato hacia las mujeres o hacia los hombres (hay casos) no deben permitirse y reitero la primera que debe poner un alto es la misma mujer, si ella tolera esas pequeñas cosas que luego se van incrementando a más llegando a golpes, es porque las mujeres lo permiten no hay justificación para ello.

Así que aprovechando el DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES espero que este mensaje llegue a fortalecer en algo el espiritu por aliviar cualquier tipo de dolor que esten pasando las mujeres maltratadas. Y como dice la imagen !!Elige Mejorar!!.

Continuar leyendo >>