Inicio Contáctanos Historias
30 agosto 2008

El arte de la sexualidad

El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino más bien mirar los dos en la misma dirección. Es muy fácil dar prioridad a casi todo antes que al sexo. Los niños, hacer la colada, llamadas telefónicas, pagar las facturas, etc. Si no sitúa al sexo en una posición elevada dentro de su escala de valores, la relación con su pareja perderá rápidamente interés y calidad. Reservar a las relaciones sexuales un lugar importante en su vida de pareja ayuda a mantener la llama viva...

Descargar Libro...

Continuar leyendo >>

29 agosto 2008

Aprende Ingles divertiendote!!!

Yappr.com es un sitio de Internet para aprender y practicar inglés de una forma entretenida. esta web es una herramienta muy interesante para hacer lo principal en dominar un idioma PRACTICARLO, muchos sabemos algo, poco, bastante un idioma en particular pero muy pocas veces tenemos la oportunidad de practicarlo.

Aqui te doy una manera muy divertida que fué creado por Patrick Nee, un entusiasta en el aprendizaje de diferentes idiomas.

Según él mismo narra, Nee aprendió italiano y japonés siendo un adulto, y para ambas iniciativas la televisión fue un excelente medio, de gran ayuda para estudiar y aprender los dos idiomas. Teniendo en cuenta este antecedente, Yappr.com fue creado y lanzado con el interés de ayudar a otras personas en el aprendizaje del inglés a través de métodos audiovisuales.

La web contiene cortos y entretenidos videos en inglés, con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje de este idioma. Asimismo, los videos contienen subtítulos en inglés y en español, lo que permite repetir cada frase con facilidad.

Además, se puede acceder a una segunda grabación con el audio reproducido muy lentamente y pronunciado perfectamente, facilitando así una vez más su comprensión.

Las herramientas audiovisuales hacen el contenido rápidamente entendible y de gran ayuda para estudiantes que recién se inician o se encuentran en un nivel intermedio.

La página cuenta con constante actualización, incorporándose en forma diaria nuevos videos, incluyendo música contemporánea, eventos actuales, moda, dibujos animados, anuncios de televisión y muchas otras propuestas. Se trata de una interesante propuesta, que conjuga diversión con enseñanza del idioma, empleando herramientas audiovisuales de importante aplicación pedagógica.

También puedes chatear, hacer amigos, aportar tu vídeos y presentar tu trabajo de traducción, etc. Igualmente tambien está disponible en varios idiomas.

Continuar leyendo >>

28 agosto 2008

Tu personalidad, según la inicial de tu nombre

¿Sabías que para la sabiduría hindú, con la letra inicial de tu nombre es posible conocer tu personalidad?

A. Las personas cuyos nombres comienzan con A, podrían no ser especialmente románticas, pero sin dudas son gente definitivamente interesada en tomar parte de alguna clase de acción. Posiblemente, no sean de lo mejor para administrar los negocios, lo cual les causa más de una dificultad.

Tienen poca paciencia para el coqueteo y la seducción, y no entiende mucho a la gente tímida, recatada, y sutil, a la que suelen tratar de sacar de su cerrazón. Son, básicamente, una clase de persona abierta y directa, por lo que es improbable que sean capaces de entender y reconocer las insinuaciones, algo que pocas veces habrán hecho.

Es importante para ellos tener un compañero físicamente atractivo. La pasión llega a sus vidas tan naturalmente como la aventura. Si comienzan a poner la vista en una persona, se abocan de gran manera al intento de seducirla, disfrutando de cada momento de éxito en la conquista.

En el lado negativo, tienden a estar demasiados pendientes del aspecto físico. Asimismo tienden, aunque sólo a veces, a ser muy egoístas y poco sensibles. Ellos y sus necesidades vienen primero, y los demás y sus sentimientos quedan en un segundo lugar. Sus elecciones no son muy buenas y a veces los llevan a tener problemas. Pueden tender a ser también algo egocéntricos y poco solidarios.

B. Aquellas personas cuyos nombres comienza con B, suelen ser algo perezosas, pero definitiva muy sexys. Les encanta estar enamorados. Conquistar una pareja y llevarla a cenar puede ser una de las cosas que más disfruten. Aunque son algo reacios a dar a conocer sus sentimientos, saben muy bien cómo mimar a sus compañeros/as, y, aunque no lo digan, necesitan ser mimados también.

A menos que estén completamente satisfechos, las personas cuyos nombres comienzan con B no suelen demostrar sus emociones, y de hecho son expertas en controlar sus sentimientos. Pero dar el consentimiento para experimentar, es definitivamente una parte integral de su naturaleza.

C. La gente cuyo nombre comienza con C es sensual por naturaleza. Necesitan asimismo cercanía y unión, y tener una pareja que no sólo sea socialmente aceptable, sino también digna de una aclamación social, tanto por su aspecto como por sus actos.

Las parejas de la C suelen tener suerte, pues son tratados como amigos leales y grandes compañeros. Los personas C tienen también un latente deseo de ser muy apreciados, incluso hasta el punto de ser venerados. En caso de que ellos no reciban esta clase de adulación, tienen sin embargo la habilidad de dar un gran cariño, hasta que sean capaces de recibirla. Asimismo, estas personas están cómodas controlando sus emociones y deseos, pues los pueden manejar sin mayores problemas.

D. La gente “D” es sumamente apasionada, leal, e intensa en sus emociones y compromisos. Una vez que deciden obtener algo a alguien, son capaces de dar todo lo que pueden de sí mismos. Por eso es muy difícil ver que un D termine rendido. Asimismo, una vez que ellos se deciden a conquistar una persona que tienen en vista, son capaces de regarla de cariño y cuidado, para lograr ser el objeto de su deseo.

En su faceta positiva, la gente D es muy solidaria, fiel, lucida, y bastante talentosa. Y en su mayoría no son en absoluto personas superficiales.

En su faceta negativa, son personas muy celosas y con poca paciencia, lo cual es algo que les cuesta cambiar, pues es parte de su naturaleza. Tienden también a ser estimulados por lo excepcional, el límite o la excentricidad, lo cual los puede llevar a meterse en situaciones peligrosas.

E. Lo que principalmente busca la gente cuyo nombre comienza con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella.

Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar, y de hecho odian a las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción.

La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras.

F. Las palabras clave que definen la naturaleza de una persona cuyo nombre comienza en F son romántico y amante generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza.

Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus amantes en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía.

G. Por lo general, la gente G busca una persona muy dotada, mental, física o profesionalmente, para que sea su propia pareja. Por eso, se dice que ellos buscan la perfección en sus compañeros/as, aunque también tienden a ser muy perfeccionistas para sí mismos, lo cual los convierte en parejas complicadas.

Son muy meticulosos y constantemente se encuentran planeando todo. En parte por esto, alcanzar las altas metas que se proponen es un gran estímulo y en absoluto una tarea difícil para todos ellos. Pueden ser extremadamente luchadores y no cansarse de ello, por su naturaleza de esfuerzos. Sus deberes y responsabilidades tienen también una importancia principal.

H. Las personas que tienen un nombre que comienza con H, son grandes soñadores y tienen en todas sus vidas una gran pasión. Perfeccionistas y generosas por naturaleza, La gente H dedica un tiempo, esfuerzo y dinero considerable para construir una relación. Incluso un obsequio es para ellos como una inversión. Sin embargo, a menos que construyan una relación que los llene, suelen ser bastante retraídos.

Las personas ''H'' tienden también a buscar un compañero/a que pueda agregarle un toque especial a sus vidas, aumentando el ánimo y la felicidad que se encuentra en ellos. Son amantes sincero, serios, y sensuales. La gente puede contar con ellos incluso en sus tiempos duros. Asimismo, son algo fastidiosos al tratar de imponer sus creencias.

I. La lealtad no es un punto en absoluto fuerte para la mayoría de las personas cuyos nombres comienzan con I. Aunque son más sensuales e insinuantes que sexuales por naturaleza, los ''I'' pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.

De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su amante. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos mismos, especialmente en el arte de comunicar sus sentimientos. Seguramente no le interesaran los amateurs, sino aquellos profesionales que no obstante puedan actuar como si fueran amateurs.

Siempre buscarán experimentar, satisfacerse y hacerse sentir bien, lo cual también buscarán con las parejas que los rodean. Esta es una parte muy definida de su conducta. No obstante, se aburren fácilmente y por ende necesita a un/a amante que sea capaz de tener las mismas habilidades que ellos.

Existe en estas personas una gran necesidad latente de ser sumamente apreciados por aquellos que se encuentran a su alrededor, hasta el punto de ser venerados.

J. La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.

Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

K. Naturalmente generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K tienen sin embargo el defecto de ser algo tímidos, y demasiados reservados para el público. Pero también son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia.

Las personas con nombres iniciados en ''K'' son prácticos, y no suelen perder el tiempo, normalmente. Suelen asimismo tomar su vida amorosa muy seriamente.

L. La gente que posee un nombre que empieza con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren estos argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar juntos, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar.

Uno de los mejores órganos de la gente L, son sus cerebros, pues ellos son bastante libres para expresarse y elucubrar nuevas ideas. Normalmente, cualquier de lo que ellos hagan, tendrá un buen sabor.

Tener una relación es extremadamente importante para ellos, que son grandes románticos por naturaleza. Raramente podrán congeniar con una pareja que no pueda estimularlos intelectualmente.

M. Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas.

Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales ''M'' en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean.

N. Las personas con nombres comenzados en ''N'', tienen estándares algo difíciles de seguir para sus amantes o parejas. Aunque pueden verse algo snobs, distantes, e inocuos, una vez que forman una relación, son hábiles maestros para mantenerla. La gente ''N'' busca la perfección en sus compañeros/as, y a veces se meten en apuros por expresar sus emociones y no tener más cuidados con sus seres amados.

Triunfar en las cosas que se propongan es un objetivo central para la mayoría de ellos, y vivir el momento es también una de sus características principales.

O. El amor significa una cuestión a tomar muy en serio por la gente cuyos nombres comienzan con O. Suelen desarrollar una intensidad considerable, que les da mayor importancia y lealtad a todas sus relaciones.

Aunque son tímidos y reservados con respecto a sus deseos, en el fondo de sus corazones disfrutan simplemente de hacer divertidas actividades en la relación que gesten.

Son amantes compasivos que buscan por sobre todo el compromiso y el esfuerzo para sostener la relación, tanto de parte propia como de sus parejas. Sin embargo, esto último a veces los lleva tender a ser demasiados posesivos. La gente ''O'' se adopta siempre bien a manejar las diferentes cantidades energía tiempo o dinero de una manera eficiente, lo cual los hace permanecer a flote en las situaciones más difíciles.

P. La gente que tiene un nombre que comienza en ''P'' busca siempre a parejas lindas, intelectuales y socialmente populares, aunque tienen la extraña tendencia de ver a sus amantes como un potencial enemigo. Una intensa discusión estimula a la mayoría a de las personas ''P'' a sacar a relucir sus mejores argumentos.

''P'' suele darse vía libre, sin mayores dudas, para experimentar y cambiar. Su gratificación física es muy importante en estas personas, mientras que la seducción es también uno de los aspectos de su naturaleza. La gente ''P'' es bastante cuidadosa de su aspecto social, por lo que nunca saldrán con algún argumento tonto frente al público.

Q. Cualquier tarea o relación que sea emprendida por una persona que en su nombre tenga la inicial ''Q'', dedicará una enorme energía es estos aspectos. Ser constantes y continuos en sus la actividades, es como un deber para ellos.

A menudo, suelen causar mucho entusiasmo en sus amantes, aunque es simplemente imposible para los demás mantenerse al ritmo de estas personas. Les atraen las diferentes etnias, así como las flores. La conversación es también una actividad importante para la mayor parte de la gente ''Q''.

R. La gente con inicial ''R'' necesita a un compañero/a que pueda llevar el mismo paso que ellos tanto en las cuestiones físicas como intelectuales. Especialmente, el tema físico es muy importante para la mayoría de ellos.

Si sus parejas son amateurs en cualquier campo, ellos aceptarán de buena gana tomar el rol de maestros, y no pararán hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente del amor. Igualmente, la mayor parte del la gente ''R'' se acerca de forma poco delicada a sus relaciones.

S. Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidando, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes.

Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.

T. A la gente cuyo nombre comienza en ''T'' le encanta llevar la delantera. Aunque son románticos y generosos, tienden también a cambiar muchos sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente. Tienen la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes. En general no son muy expresivos, y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros.

La gente T ama que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos.

U. El amor y el romance son lo que más hace felices a las personas con nombre cuya inicial es la U. Si no están enamorados, estas personas están buscando constantemente a alguien a quien puedan adorar. Sin embargo, estos romances tienden también a tomar la forma de un desafío. Los U son muy aventureros, pues la libertad los emociona mucho.

Son asimismo personas consideradas y generosas, que tiene la habilidad de entender y hacerse cargo de los sentimientos de los demás. También disfrutan de dar regalos sentirse bien de verse apuestos.

V. Las personas con nombres que comienzan en V tienen una personalidad dominante, individualista, muy libre, divertida, y emocionante. Jamás darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor.

Tienen también una tremenda habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten asimismo la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro.

Otra característica de los V, es que les atraen mucho las cosas raras y las personas excéntricas. Estas personas responden muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante.

W. Los nombres comenzados en ''W'' pertenecen a gente muy determinada a obtener respuestas satisfactorias cuando se trata de los romances y de la vida en general. El ego y el orgullo son también un componente importante de su naturaleza.

Como los románticos idealistas que son, suelen enamorarse sólo por el fenómeno del amor en sí mismo. Sus afortunadas parejas suelen recibir gran amor y cuidado de su parte, y saben además que W juego muy bien los juegos del amor, pueden enseñar acerca de ellos a otros, también.

X. La gente con nombres comenzados en ''X'', son personas muy talentoso que son expertas y muy hábiles en desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por esto mismo, pueden manejar más de una relación de forma simultánea, lo cual es muy natural en ellos.

Sin embargo, tienen la tendencia de aburrirse fácilmente, por lo que no es fácil mantener a un ''X'' atraído durante mucho tiempo, si no se le proporciona un estímulo constante.

Y. La independencia es el sello de las personas con nombres comenzados en Y. Si no pueden llevar una cosa a su manera, más bien preferirán no tener nada que ver con ella.

Suelen ser muy controladores por todas partes, e incluso intentan hacerlo en las relaciones. Los aspectos físicos los emocionan, pero también hacer dinero. Sienten una constante necesidad de demostrar que son los mejores en todo lo que hagan, y les encanta que los ayuden a mejorar en su desempeño.

Z. La gente con nombre comenzado en ''Z'' es muy generosa en sus relaciones. Cuando sus parejas necesitan alguna clase de apoyo, los ''Z'' peden ser los mejores compañeros, pues son los únicos que pueden tomar, aún sufriendo, la responsabilidad de lograr que sus seres amados puedan salir adelante.

Continuar leyendo >>

Compatibilidad de signos opuestos

¿Cómo puede revivirse esa chispa que en algún momento los unió? ¿Cómo mantener la relación en forma cuando son tan distintos?

La química del romance, tan excitante como impredecible —e incluso agotadora—. Cualquiera de los signos del zodíaco puede complementarse con otro siempre que ambos estén dispuestos a trabajar sus diferencias.

Los signos opuestos, no obstante, comparten entre sí una poderosa atracción especial, aunque también deben enfrentar los desafíos importantes propios de dos personas que tienen personalidades muy disímiles.

Al igual que una batería crea una chispa cuando se juntan las polaridades opuestas, los signos que son opuestos polares en la rueda del horoscopo pueden generar chispas capaces de dar inicio a las relaciones más apasionadas.

Sin embargo, pasar tiempo con alguien cuyo abordaje hacia la vida es completamente opuesto al tuyo puede ser algo agotador, y, de tanto en tanto, las baterías de la relación deberán ser recargadas.

¿Cómo puede revivirse esa chispa que en algún momento juntó a dos personas de signos opuestos? ¿Cómo mantener la relación en forma con tantas diferencias entre los dos?

Aries - Libra
Cuando Aries se encuentra con Libra, la primera chispa de pasión es generada por el impacto primigenio de la energía cruda y la sexualidad desenfrenada de Aries y el encanto y el refinamiento de Libra.

Pero con el tiempo, esta misma chispa puede ocasionar llamas de irritación cuando Aries se canse de las delicadas maneras de Libra y este último se canse de civilizar constantemente a su compañero.

Para mantener la relación siempre latente y llena de pasión, olvídate de la batalla de los sexos y comienza a trabajar en forma conjunta para crear algo tangible.

Comiencen un emprendimiento conjunto, construyan una casa o preparen una rica comida entre los dos. Las habilidades complementarias que pongan en la tarea que están realizando les harán recordar constantemente por qué hacen una pareja tan excitante.

Tauro – Escorpio
Desde el principio, esta es una combinación explosiva. Cuando el robusto y sensual toro colisiona con la pasión ardiente de escorpión, ellos se convierten en un verdadero volcán de deseo en erupción.

Con el tiempo, no obstante, Tauro puede cansarse de la intensidad de Escorpio, a la vez que Escorpio puede sentirse molesto por la relajación constante de su compañero.

Frecuentemente, las llamas se mantienen ardiendo dentro de la habitación, aunque nunca alcanzan a traspasar la puerta.

Lo recomendable para estos amantes es mantener un poco de distancia. No estar las 24 horas de los siete días de la semana juntos.

Una tarde con amigos o una salida nocturna a un concierto les ayudará a observarse con ojos renovados, y asimismo les proporcionará la oportunidad de anhelar al otro a la distancia.

Géminis – Sagitario
En el momento del choque de cometas, el intelectual Géminis encuentra a un Sagitario sabio y filosófico. La fascinación es inmediata y ya no piensan en otra cosa que el uno en el otro.

Sin embargo, los abordajes opuestos al mundo de la mente pueden llevarlos a la frustración, con Géminis fastidiándose ante la actitud de sabelotodo de Sagitario, y éste irritado por la charlatanería y jocosidad de Géminis.

Transforma la tensión en una sensualidad abrumadora con escapadas a los reinos de la naturaleza y la imaginación. Ve a nadar, realiza una caminata en las montañas, o pasen una mañana escuchando música y mirando al techo.

Pueden mirar películas si quieren. Simplemente escapen de sus cabezas por un rato y así conseguirán recargar las baterías de la pasión —a la vez que surgirán nuevas e interesantes ideas de las que hablar—.

Cáncer – Capricornio
Cuando se encuentra sensible y necesitado de seguridad, Cancer se encuentra con Capricornio, fuerte y silencioso, decidido. Esta es la clásica combinación entre el que necesita dar constantemente y el que necesita alguien que lo cuide.

Con el tiempo, Cáncer puede sentirse ignorado por Capricornio, mientras que Capricornio a veces puede sentirse acosado por la presencia pegajosa de Cáncer.

Para evitar que esta relación se enfríe, deberán recordar que ustedes no son solo compañeros, sino amantes.

Sigan el ejemplo de todas las parejas en la historia de las comedias de situación y salgan de la casa, dejen a los niños con los abuelos, y tengan una cita verdadera, al estilo antiguo.

Diríjanse a un restaurante exclusivo y cenen a la luz de las velas. El champagne y las flores no pueden estar ausentes de la ocasión. Y, por si acaso, lleven puesta su mejor ropa interior.

Leo – Acuario
La atracción explota cuando Leo, el rey o la reina del reino, se encuentra con el irreverente Acuario. Éste, que se rehúsa a rendir pleitesías, fascinará a Leo en cuestión de segundos.

Acuario admira la capacidad de Leo de calentar cualquier ambiente con su carisma natural. Con el tiempo, sin embargo, Acuario puede cansarse de la constante necesidad de atención de Leo, al tiempo que Leo puede cansarse de los constantes desafíos que Acuario lanza a las convenciones sociales.

Pasar algún tiempo alejados de las multitudes y cediendo a los deseos físicos más básicos es la manera más segura de encontrar el terreno común sobre el cual volver a energizar la relación.

Virgo – Piscis
Virgo es, sobre todas las cosas, ordenado y práctico; Piscis, por su parte, nada por el río de la vida evitando los confines sofocantes de las rutinas aburridas.

Al juntarse, cada uno se excitará ante la posibilidad de producir un cambio en el otro. En este sentido, Virgo querrá organizar un poco la vida de Piscis, y Piscis querrá que Virgo se suelte y viva la vida con mayor intensidad.

Con el paso del tiempo, lamentablemente, Virgo se pondrá intolerante ante la falta de previsibilidad de Piscis, mientras que este último se molestará por la tendencia de Virgo de criticar y controlarlo todo.

Los cambios regulares de escenario son la clave para mantener la pasión en esta relación. Viajen a nuevas tierras, estudien juntos un nuevo lenguaje, o simplemente vayan a un restaurante al que nunca antes habían ido.

Virgo se beneficiará del cambio en la rutina, y Piscis apreciará la capacidad de Virgo de planificar un itinerario eficiente, recordar reservas, o conjugar verbos poco manejables en una lengua extranjera.

Fuente www.enplenitud.com

Continuar leyendo >>

Cama y amistad: ¿son compatibles?

Ahora que lo haces con tu mejor amig@, ¿qué será de esa hermosa amistad?, alguna vez habrás escuchado a alguien decir “Somos amigos con permiso para...” Lo que sigue lo completas como quieras o como le digan en tu país...

Ahora bien, ¿puede realmente una relación de amistad entre dos personas contener encuentros sexuales casuales o sólo se trata de un concepto idealista?

Y una noche las cosas dejaron de ser como eran. Ellos comenzaron siendo amigos. Disfrutaban cada uno de la compañía del otro, hasta que esa noche comenzaron a dormir juntos. Se los conoce como “Amigos con beneficios”.

Ellos no salen. Nada tiene que ver con el tipo de relación tradicional en la que ambas partes son significantes. En muchos casos, los amigos en común ni siquiera están al tanto de sus encuentros ocasionales.

La relación funciona como una gratificación mutua, en la que ambos se ayudan a alcanzar la felicidad en el plano sexual.

Simplemente amigos... pero con sexo

Sin embargo, en lo que la mayoría de los amigos con beneficios fallan es en establecer las reglas. Generalmente, las cosas comienzan por casualidad o a partir de un pequeño diálogo: “No tengo a nadie, tú tampoco, entonces hagámoslo, sin compromisos.

¿Qué te parece?” Todo suena genial, al menos en un principio, cuando ambos están ardiendo como brasas en plena barbacoa. Pero, ¿pueden seguir siendo amigos una vez que los encuentros terminen? ¿El comienzo del sexo marca el final de la amistad?

El sexo crea un vínculo, no importa cuánto pueda discutirse. Alguien siempre resulta lastimado al final de un arreglo sin compromisos entre amigos con beneficios.

Aquello que una vez comenzara como una búsqueda de orgasmos, sigue con una cercanía poco habitual entre dos personas que, de a poco, comparten más tiempo o lo hacen de otra forma. Ambos están haciendo algo íntimo con y para el otro. Después de todo, que levante la mano quien no está abierto a sentir un buen orgasmo.

Aunque ambos hayan concebido una relación sin compromisos, ¿qué ocurre después de un orgasmo? ¿Qué pasa cuando los orgasmos se suceden con regularidad? ¿Cómo podrían no comenzar a sentir algo el uno por el otro cuando se están regalando, tal vez, las sensaciones más placentera de la vida?

En algún momento, una persona sentirá un lazo emocional más fuerte que la otra. Mientras que una seguirá gozando de los placeres físicos, la otra comenzará a gozar del vínculo que estos placeres comienzan a formar.

O, en una de esas, una de las partes siempre haya estado interesada –en secreto- y, al saber que la otra no quería una relación formal, haya aceptado el juego de los amigos con beneficios como algo mucho mejor que “la nada misma”. Por lo tanto, aunque verbalmente llegaron a un acuerdo, emocionalmente el vínculo ya estaba establecido de antes.

¿Pensando en una relación sin compromisos?

Pon en práctica algunas reglas antes de embarcarte en una relación de este tipo. Considera estas sugerencias:

No salgas con la otra persona al menos que sea una situación grupal o sepas que la noche terminará con un encuentro sexual; en este caso, la salida será algo como un jugueteo previo.

Nada de muestras de afecto en público. Nada de regalos y otras atenciones. Antes de comenzar, decide cómo va a terminar. Si comienzan como amigos, entonces deben terminar como amigos.

Utiliza la cabeza para considerar con detenimiento lo que podrías perder si inicias una relación de amigos con beneficios.

Continuar leyendo >>

21 agosto 2008

4 pasos para regresar con tu Ex pareja

La relación con pareja ha sido destrozada, se siente muy solo. Su mundo está fuera de equilibrio, porque usted siente que ha perdido a la persona que entiende el mundo para usted.

No puede comer o tiene ingesta compulsiva, no puede dormir, ni siquiera quieren salir de la cama. Usted tendrá que arrastrarse a si mismo de esa auto-lástima y empezar a planificar sobre la manera de volver con su ex pareja.

Hay 4 maneras o pasos demostrados que usted debe hacer ahora, para que tenga la posibilidad de que su ex pareja regrese.

1. Mostrarse "Necesitados" es un repelente natural!

La primera respuesta de alguien tratando de reparar una relación de pareja rota, es demostrar que quieres que tu ex pareja regrese. La mayor parte del tiempo ésta adopta la forma de mediocridad, aferrarse, estos son actos de desesperación. Mostrarse "necesitados" no es una manera de recuperar a su ex pareja.

Hacer lo contrario, de hecho, es uno de los más poderosos medios para obtener que su ex pareja regrese. No será fácil, básicamente, a poner que "todo está normal" demostrar a sus amigos y a su ex pareja, a ellos les estás demostrando fortaleza y confianza en ti mismo. Una vez que hayas establecido un plan sobre la manera de volver con su ex pareja, usted ganará la confianza necesaria para lograrlo.

2. Convertirse en "Ermitaño".

No sé si "Ermitaño" sea la palabra correcta o no, pero usted no desea convertirse en eso. Usted tiene que salir, deje que el sol le golpee la cara, vaya de compras, salga a caminar, haga ejercicios, o llame a un viejo amigo y planifique una reunión.

Si no consigue salir se sentirá sólo, comenzará a sentirse mal por si mismo y empezará a creer que usted nunca será capaz de reparar su relación de pareja rota. Salir y empezar a disfrutar de la vida de nuevo y en poco tiempo su actitud va a mejorar. Usted tendrá una actitud más positiva y será capaz de pensar más claramente.

3. Hágase de nuevo usted mismo.

Puede sonar extraño decir que debe de nuevo convertirse en usted mismo. Lo que estoy tratando de decir es que usted y su ex pareja disfrutaron de los demás en el principio. ¿Cuáles fueron las razones que usted y su ex pareja se sintieron atraídos el uno al otro en el comienzo? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué ha cambiado en usted? ¿Por qué su ex pareja se enamoró de usted?

Usted necesita mirar hacia atrás a las primeras semanas y meses de su relación de pareja y averiguar lo que hizo entonces. ¿Se ha vuelto más "irritable", o usted no aprecia todo lo que su ex pareja ha hecho por y para usted.

Lo ha tomado usted por concedido y su ex pareja ha hecho lo mismo?. Es difícil en este mundo rápido y lento busque el amor en sus ojos, decirles cuánto le gusta, lo mucho que significa para ti. Apuesto a que usted lo hizo en el inicio de su relación de pareja!

4. Para obtener su ex pareja regrese, dejelo ir sólo por ahora!

¿Cómo puede obtener su ex pareja regrese dejandolo ir?. Ambos están pasando por momentos difíciles ahora, necesitan un descanso el uno del otro. Ambos requieren algo de espacio para reflexionar sobre lo que salió mal en su relación de pareja.

Dándoles un poco de espacio me refiero a no llamar, no disparar afuera un montón de mensajes de texto o mensajes de correo electrónico, no aparecer "accidentalmente" en los lugares que usted conozca a su ex pareja irá. Esto le dará tiempo para obtener el control de sus emociones y encontrar las mejores formas de obtener su ex pareja regrese.

Estos 4 poderosos pasos sobre la manera de regresar con su ex pareja son sólo el comienzo del proceso.

Usted se encuentra justo en el punto de partida, pero le dará tiempo y espacio para desarrollar un plan perfecto para obtener su ex pareja regrese.

By: Al Butler el 07/08/2008

Continuar leyendo >>

20 agosto 2008

La guerra de los sexos

Una vez en marcha, hace 800 millones de años, la diferenciación de sexos marca la evolución de dos tendencias, de dos formas de enfrentarse al mundo. Hoy, intentamos averiguar todaví­a hasta donde ha influido esa división en el fondo de nuestras conductas sociales.

En la London School of Economics, Helena Cronin, especializada en darwinismo y evolución humana, ha profundizado en el estudio de las diferencias entre hombres y mujeres respecto a comportamientos y capacidades.

Aqui encontramos muchas repuestas desde un punto científico a las preguntas que siempres nos hacemos porque somos tan diferentes los hombres y mujeres. SOMOS MARAVILLOSAMENTE DIFERENTES...!!!




Continuar leyendo >>

18 agosto 2008

Amores Platónicos

Una afirmación fundamental del amor en Platón es que: "es una forma de necesidad que tiene una meta y una relación directa con el deseo. Anhela siempre lo bello y lo bueno. La meta real del amor es la belleza, la cual implica el bien”.

Con el paso del tiempo, el concepto primario de la teoría de Platón se fue distorsionando.
Hoy, se invoca al amor platónico como la idealización de ese ser inalcanzable, que está más en la imaginación y en la fantasía a través del pensamiento.

Estadísticamente hablando, los amores platónicos son más propios de hombres que de mujeres. Esto tiene una explicación, la mujer tiene menos bloqueos a la hora de expresar sus sentimientos, por ello es más propio del hombre expresarlos a través de idealizaciones y fantasías que basándose en la realidad.

Como todo amor, el amor platónico es un sentimiento, un sentimiento muy dulce en el que la persona amada está idealizada y forma parte de un sueño. A este sueño o a esta ilusión se le da la forma que la imaginación, acompañada de la emoción resuelve darle día a día. Muchas veces parece una pena que ese sueño se convierta en realidad, ya que las realidades y la vida cotidiana "desilusionan" como todos sabemos. Por tanto siempre existe una tendencia a no querer hacerlo realidad por miedo a que no encaje luego en la realidad imaginativa que resalta el hecho de que uno puede darle la forma y el fondo que desee.

El amor platónico crea una ilusión en un mundo que tiende a la desilusion y al desamor, y es inspiración de poetas y artistas a lo largo de todos los tiempos. Además dar rienda suelta a la imaginación y potencia la creatividad en la expresión, tanto en las artes como en la literatura y en concreto en la poesía.

Se potencia la creatividad de imágenes, escenas y sentimientos nobles.

Cuando se trata de amar es bonito que exista el amor platónico para saber bien qué se desea en el amor y puede ser muy bueno para luego poder amar de verdad, ya habiéndose conocido uno mismo en la fantasía y en el deseo. En esta fantasía se revuelven los pensamientos unidos a la emoción del amor, y por tanto consideramos que es un buen camino de conocimiento de uno mismo en este plano.

En un medio social que tiende a la información de sucesos negativos del mundo, tener una ilusión por el amor tranquiliza y relaja la mente y el espíritu de las personas. Además estamos en el camino de la visualización para luego poder hacer realidad los sueños.

De lo que puede ser un amor platónico apuntaremos a los siguientes aspectos:

No tiene matices
No tiene negociación
No tiene detalles sucios
Esta fuera del tiempo: no envejece
No cambia de humor
No da lugar a discusiones
Es limpio puro, y está siempre en suspensión

Se invoca al amor platónico en la imaginación y fantasía a través del pensamiento, en el que el amante se une y “funde” a la persona amada hacia donde la imaginación lo pueda y quiera llevar.

Pero generalmente suele quedar en ese plano y en algunos casos ayuda a trabar a las personas que se afierran a esa irrealidad en busca de la perfección que poco tiene que ver con lo concreto.

Seguramente cada cual tendrá su amor platónico y mientras se lo deje en ese terreno y se sepa que es sólo eso, hasta puede ser divertido. Lo preocupante es cerrarse o repetir situaciones en búsqueda de seres no terrenales. Sustantivizarlo y quedarse a la espera de un príncipe azul que todavía y seguramente para ellos, esté por llegar.

(Más que Piel. Teleantioquia)

Continuar leyendo >>

15 agosto 2008

10 reglas para no aburrir a un hombre

Mujeres hay para todos los gustos y disgustos. A la hora de conquistar, cultivar o recuperar el amor de un hombre, hay una lista de mandamientos que debemos tener en cuenta para no sacarlo corriendo de nuestro lado.

1. No a los sermones
A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez. Nos quejamos por que él miro a otra mujer, por que no tendió la cama, por que llegó tarde, por que se le olvidó llamar o llamó tarde, porque no nos escucha, porque no nos entiende?
En fin, por una lista interminable de motivos que aburren a cualquiera.

2. No limites su espacio
Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos; los programas deportivos, desde fórmula uno hasta la temporada regular de la NBA; y las noches de copas con los amigos...entonces tú eres el problema. El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales. Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuanto estabas sola, y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Eso hará más feliz tu vida y la de él. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.

3. No lo intentes cambiar
Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar ¿mejor¿ lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo. La diferencia es importante, no siempre se tiene que estar de acuerdo. Cada persona tiene un sueño de vida, y aunque existan metas comunes, no se puede imponer uno sobre otro.

4. No seas monótona
Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, ir a una exposición de fotografía, tomarse un café en un parque o innovar nuevas posturas o juegos en la cama. Cambia de ciudad, trabajo, el color de tu casa. Tómense un par de copas juntos, inventa un juego de rol y juégalo con él, recuerda el primer día o imagina que es el último y vívelo al máximo.

5. No seas intensa
No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente. Haz un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propias metas, desde pagar el recibo de la luz o conducir hasta algún punto de la ciudad, hasta salir a divertirte o conseguir un trabajo que te guste.

6. No seas celosa
Los celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad. Si no es para ti, no abra seguimiento de ropa, e-mail, ni celular que valga. No controles cada uno de sus movimientos y miradas. Igual, aunque estés enamorada puedes apreciar la belleza a tu alrededor. Claro, en forma respetuosa y moderada.

7. No lo integres con tus amigas
No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves. No lo obligues a compartir contigo, y tus compañeras de trabajo, las últimas noticias sobre estrellas famosas, las mejores dietas y ejercicios, y lo último en moda. Si ellos no lo disfrutan como nosotras, ¡Pues que se lo pierdan!

8. No lo lleves de compras
Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compres nada. A la hora de comprar, es mejor que vayas sola.

9. No le preguntes qué le pasa
No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa?. En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas

10. No lo hagas esperar
Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque su pareja se demora mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto. Intenta ser más natural y elegir tú misma el atuendo apropiado.

Táctica: Alista tu ropa y accesorios primero, báñate, vístete y no lo dejes entrar a la ducha hasta que termines de secar tu cabello. De esta manera, y con suerte, él sólo tendrá que esperar un poco.

Continuar leyendo >>

"Dinero, sexo y felicidad"

Una encuesta, realizada por un portal alemán de búsqueda de pareja, reveló que los hombres son los que más sufren cuando están solos. Más de un tercio de los varones solitarios desea una pareja para compartir su vida.


La presunta tendencia genética del género masculino a la "poligamia" parece ser sólo un invento de aquellos que intentan justificar biológicamente sus "escapadas" amorosas. Según un sondeo realizado por el portal alemán Liebe.de (amor), los alemanes no gustan de cambiar con frecuencia de pareja: sólo el 2% de los encuestados dijo preferir la variedad en esta materia.

Por el contrario, más de dos tercios aseguraron querer una relación sentimental seria y estable. Las más liberales en este punto resultaron ser las mujeres menores de 20 años, pero tampoco en este segmento la cantidad supera al 6%.

Las pequeñas diferencias

Cuanto mayor se vuelve la gente, tanto más conservadora parece ponerse en el plano amoroso. Eso explicaría que los que más sufren la soledad sean los hombres que han superado el umbral de los 50 años. Pero eso vale sólo para los varones. En el caso de las mujeres, a mayor edad, menos importancia parecen atribuirle al tema. Si en la adolescencia más de una tercera parte de las chicas considera terrible estar solas, pasados los 50 años, sólo una sexta parte sufre por ello.

También hay diferencias entre los sexos en lo tocante al dinero. De acuerdo con la encuesta, un 20% de las mujeres asigna relevancia al tema en una relación de pareja. Una visión que sólo comparte el 10% de los varones. Pero, en general, para más de la mitad de los alemanes el amor es un regalo del cielo, sin ninguna relación con los asuntos monetarios.

¿Cuánto vale la felicidad?

Desde el punto de vista romántico, sin duda están en lo cierto. No obstante, y sin ánimo de ser prosaicos, dos estudiosos del comportamiento amoroso se propusieron medir, en metálico, el placer que produce el amor o, mejor dicho, el sexo. Con tal fin idearon un complejo sistema para calcular las "unidades de felicidad" y establecer su equivalente en dinero. Inútil resultaría intentar explicar el método de medición. Lo importante es la conclusión del estudio, titulado "Dinero, sexo y felicidad": una pareja se enriquece en el equivalente a 49.000 dólares anuales si practica el sexo cuatro o más veces al mes.

La investigación se refiere a la vida sexual de los estadounidenses, pero sus resultados manifiestan más de una similitud con los del sondeo alemán. El 90% de los encuestados, independientemente de su situación económica, indicaron ser felices compartiendo su cama con una sola persona.

ers

Continuar leyendo >>

Música y sexo: estimulante sólo para 18%

Quien hace el amor no escucha música, por lo menos no la que sale de un equipo estéreo o de una radio de pilas, vaya, sino que se concentra en lo esencial. Así opina por lo menos el 82%de los encuestados.

Quizás los enamorados oigan música celestial. Quién lo sabe. Mucho más profano fue el interés del canal Music Choice que encargó una encuesta al Instituto de Sondeos Forsa.

Éste debía investigar si los alemanes ponen música de fondo en sus momentos eróticos o si más bien apagan la radio.

Forsa llegó a la conclusión de que la mayoría de los encuestados gusta de la música y la escucha en diversas situaciones de vida, pero no durante el sexo.

Música sí, pero no en la cama

La gran mayoría de los encuestados, 1002 personas de entre 19 y 49 años de edad, gustan de escuchar música, pero por favor no en la cama.

El 89% escuchan música en el automóvil y el 75% haciendo las tareas hogareñas. El 82% dijo poder distenderse escuchando música, mientras que para el 66% todo es más fácil con música.

Music Choice es un canal que emite en Alemania vía cable de pago las 24 horas del día en 21 canales de sonido. Su repertorio va desde música clásica, pasando por rock, soul, country, jazz, latinoamericana, dance hasta música de fondo, sin presentadores y sin publicidad.

pk

Continuar leyendo >>

11 agosto 2008

Gestos para seducir a un hombre

Una mirada cautivadora, un cuerpo moviéndose de manera sensual al caminar, una sonrisa que despierta encanto. Son algunas señales que se convierten en armas a la hora de la conquista.

Cada mujer tiene las suyas, puede potenciarlas y añadir las que tiene, pero no sabe. Exhibirlas y lucirlas lo puede hacer cualquiera que esté dispuesta a seguir algunos consejos básicos.

La sensualidad no solamente se concentra en lo físico. Es importante tener armonía estética, pero los gestos y las actitudes hacen parte fundamental a la hora de la seducción, y éstos pueden llegar a lograr con éxito un propósito o hacerlo desbarrancar por más belleza exterior que se refleje.

“Siempre recomiendo a las mujeres que asistan a algún curso de expresión corporal ya que no todas nacen sueltas de cuerpo. Unas clases de baile hacen milagros. El cuerpo se libera, pierde esa rigidez que habitualmente tiene y se logra tener una vida más plena y desprejuiciada. El lenguaje corporal es vital para que una relación avance”, comenta la asesora de imagen española Iria Martínez Cabello.

Bailes recomendados para exteriorizar los sentimientos:

- Bailes latinoamericanos
- Danza del vientre

Consejo al caminar:

- Un paso con buen ritmo, mantener la espalda derecha y unos zapatos bien femeninos causan una buena impresión de manera automática.

Consejo al sentarse:

- Sentarse de manera pausada. Cruzar delicadamente las piernas. La idea es llamar la atención de manera elegante. Nada de movimientos bruscos o antifemeninos.

Gestos con las manos:

- Los movimientos deben conjugarse en armonía. Al caminar, al sentarse y también al mover las manos. No se tienen que hacer gestos bruscos o exagerados ya que eso llamará negativamente la atención del interlocutor. Las manos deben moverse lentamente y sin acercarlas demasiado a la otra persona al hablar.

Algunas claves para seducir a un hombre

Juegos con el cabello:

- Una de las maneras más habituales de captar la atención es jugar con algún mechón del pelo. Suele dar buen efecto siempre que no se convierta en una obsesión o tic. Suele atraer positivamente al sexo opuesto.

Dirección de los pies:

- Su orientación develará a quién se prefiere cuando se está por ejemplo en una fiesta hablando con más gente de pie. Basta con que alguno de los pies se direccione hacia alguna de las personas para darse cuenta de con quién se está más a gusto. Lo mismo sucede con la dirección del cuerpo.

Cruce de piernas:

- Hay que prestar atención a la dirección de la rodilla de la pierna cruzada. Develará una atracción hacia el interlocutor dependiendo de la orientación que elija.

Jugar con objetos:

- Si una mujer acaricia el tallo de una copa, toca suavemente un cigarrillo o juega con una servilleta, significa su deseo de profundizar la relación. En cambio si un hombre o mujer apaga antes de terminar su cigarrillo o el cuerpo se mantiene muy alejado de la mesa, esto solamente demostrará la intención de no volver a ver a la persona que tiene enfrente.

Para aquellas mujeres que no tienen soltura de cuerpo o quienes son tímidas y no se animan a exteriorizar la sensualidad que poseen dentro, un curso de baile, actuación, música o pintura ayudará de manera importante a adquirir un cambio de actitud. Intentarlo es la manera de seducir de modo natural, con la propia sensualidad escondida.

Continuar leyendo >>

08 agosto 2008

Mito o realidad: ¿La convivencia “mata” al sexo?

Tal como ocurre con el resto de los componentes de la vida diaria, la sexualidad puede volverse tan rutinaria y aburrida como comer todos los días lo mismo. Cómo redescubrir la relación todos los días. No en vano existe una creencia popular que asegura que el aburrimiento suele apoderarse de la realidad cotidiana. Ocurre que no son pocas las parejas que –una vez que lograron el “sí” al matrimonio o la convivencia- se “dejan estar” y el estancamiento y el desgano se apodera de la relación.

El sitio En Plenitud publicó que “nuestro cuerpo responde de manera sexual en relación con todo el entorno que lo rodea, cualquiera sea el grado de autocontrol que nos hayamos impuesto. Si vivimos el sexo de esa forma, la mujer y el varón pueden explorar, día a día, distintas zonas de su cuerpo”.

Así es que distintas fantasías, caricias, estímulos, posturas y masajes, sugerencias y hasta teatralizaciones sexuales que conviertan al acto sexual en un momento maravilloso deberían ganar terreno en la vida de todos los días.

Los que saben aseguran que si uno pone en el sexo una actitud y una disposición adecuada, si en lugar de imaginar al sexo como un acto automático uno pone atención en el momento y trata de que sea único, el sexo nunca podría volverse aburrido.

Lejos de sentarse y esperar que la pasión se encienda y que la relación se renueve como por arte de magia, la pareja debe descubrir un punto de confianza en el cual puedan descubrir que el otro tiene sus gustos y sus temores. Irse descubriendo de a poco todo el tiempo.

No siempre la presencia de dos cuerpos desnudos cercanos en posición horizontal es suficiente para generar el impulso sexual. Para que haya un buen sexo, hay que comprender que ser una persona sexual significa ser sensible a los propios sentimientos sexuales, que nacen de uno y no brotan de la rutina.

Es por eso que cada uno es responsable de satisfacer esos sentimientos lo más armoniosamente posible cuando se expresan espontáneamente. Dar y recibir placer exige reciprocidad.
Así es que "cada pareja tendrá que ver qué hace con ese objeto para encontrar el equilibrio y que no se convierta en un lugar de conflicto", dijo la profesional y detalló: "algunos conservan sus gastos por separados; otros convergen en los gastos".

En otro orden de cosas, Rivadero concluyó que se debe ubicar el valor que se le da al dinero según el "lugar" social. "A veces se relativiza (la importancia) de acuerdo al lugar que se ocupa en la sociedad", aseguró y concluyó: "mientras en algunos casos ocupa un rol de subsistencia, en otros cobra sentido en relación a qué se hace con el excedente".

Continuar leyendo >>

Oraculo I-CHING

El I Ching es a la vez un libro puramente sapiencial, y un libro de práctica adivinatoria u oracular. Como sapiencial es una fuente de sabiduría de la vida. Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.

Las permutaciones del Yin y el Yang se representan en el I-Ching mediante la interacción de líneas interrumpidas (- -) en el Yin, y de líneas continuas (--) en el Yang. Se las utiliza para formar ocho figuras de tres líneas (triagramas).

Estas se permutan para formar 64 figuras de seis líneas, hexagramas. La versión completa del I-Ching tiene una lectura distinta para cada hexagrama y para cada línea individual de la situación sobre la que se ha buscado consejo

IMPORTANTE PARA LA INTERPRETACION
Piense en su pregunta y consulte el oráculo, tome nota del consejo que encontrará en el cuadro de resultados. Interprételo como mejor lo entienda, y anote brevemente sus ideas. Sea tan preciso como pueda con sus preguntas; cuanto más vaga sea la pregunta, tanto más será la respuesta. Una vez que la situación en cuestión se haya resuelto, vuelva a consultar sus notas. Entonces podrá reevaluar su interpretación original. Si no puede descubrir ninguna importancia inmediata en una respuesta dada, recuerde que se verá limitado por sus expectativas; es posible que más tarde vea el sentido en un resultado inesperado.

Ingresar al Oráculo I-CHING

Continuar leyendo >>

Numerologia

De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia, etc. la numerología es la menos conocida o entendida.
Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.

Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:

1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32

simplificando nuevamente:

3 + 2 = 5

El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.

SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS

NÚMERO 1 – es el número divino, solar, principio absoluto de todas las cosas; revela el carácter impulsivo y la voluntad férrea que, una vez ha determinado sus objetivos, va hasta el final. Más bien activo y dinámico pero egoísta y obstinado, el individuo marcado con este número es capaz de cazar una ocasión al vuelo. Sus mejores características son el valor y la confianza en sí mismo, pero debe moderar su impulsividad y su ambición desmedida, que a menudo le acarrean problemas. En amor, el 1 es celoso, posesivo y apasionado. En su profesión, su falta de tacto puede provocar malentendidos y choques que, sin embargo, quedarán olvidados por su eficacia y seriedad. Desde el punto de vista financiero, accede a fortunas pero las pierde muy fácilmente.

NÚMERO 2 – es el número lunar de la pareja, de la antítesis y del contraste. El rasgo característico de los individuos marcados por el número 2 parece ser el dilema, la indecisión entre dos polos opuestos. Muy reflexivos, generosos e indulgentes hacia los demás, pero totalmente desprovistos de las dotes de dirección propias del 1. Son también volubles, emotivos y amables. En el terreno sentimental son románticos, devotos y receptivos. En el trabajo son colegas comprensivos y altruistas, capaces de crear a su alrededor armonía y fortuna.

NÚMERO 3 – es la vibración vinculada simbólicamente a la realización, a la pareja fértil, a la trinidad y al triángulo. Indica un espíritu agudo, adaptable y original. La personalidad influenciada por este número no suele ser capaz de planificar su existencia: prefiere vivir al día, cazar al vuelo las ocasiones. Los vinculados al número 3 son hábiles en el terreno del arte, de la ciencia y del deporte, son alegres, dinámicos, entusiastas y gozan siempre de gran popularidad. Detestan las profesiones monótonas, prefieren las actividades móviles, independientes y en contacto con el público. Gastan generosamente y sin contar. Sus amores son innumerables y muy pocas veces legítimos.

NÚMERO 4 - es el número de los cuatro puntos cardinales y de los elementos, sinónimos de estabilidad y de equilibrio; indica un temperamento decidido, profundo, perfeccionista y dotado de gran capacidad de resistencia. El 4 es honesto, preciso y digno de confianza; a menudo lleva a cabo estudios científicos o ejerce una profesión ligada a la precisión. Obstinado y constante, alcanza su meta superando todos los obstáculos. Los individuos marcados por esta frecuencia pocas veces se entregan al amor, pero cuando finalmente se deciden son compañeros dignos de confianza, fieles y serios. En el terreno financiero son personas avaras, en busca de la seguridad del dinero.

NÚMERO 5 - es el número de la aventura, de los viajes y de los imprevistos típicos de un individuo vivo, ecléctico y entusiasta del cambio. En la Antigüedad, este número, por su inestabilidad, era considerado como nefasto; por el contrario, Pitágoras lo consideraba como el símbolo de la felicidad familiar y de la suerte. El 5 caracteriza a las personalidades curiosas, independientes, activas, capaces de superar la desgracia y de reparar un error. El deseo de aventura repercute en la vida sentimental de los 5 que son mentirosos, infieles y zalameros. Aman el dinero, lo gastan generosamente y su riqueza no dura nunca mucho tiempo.

NÚMERO 6 – es el primer número perfecto, pues es resultado de las tres primeras cifras (1-2-3) y puede dividirse por estos mismos números. Está en relación con Venus, es el número perfecto, nupcial. Es un número benéfico. Sin embargo, puede ser peligroso y si se representa tres veces 666, es símbolo del Anticristo, de la Bestia del Apocalipsis de Juan en la Biblia. Caracteriza a las personas sinceras, honestas y tolerantes. Estos encantadores venusianos, alegres y apasionados por la belleza, inspiran confianza y alcanzan así el éxito y la popularidad. Su contraseña es la amabilidad: en efecto, la dulzura y la sonrisa son más eficaces que los modales drásticos. Se caracterizan por su gran necesidad de ternura, así como por sus excelentes cualidades artísticas y creadoras.

NÚMERO 7 – expresa la plenitud espiritual y cósmica, el triunfo del oro sobre el plomo, es el número más sagrado de todos: hay siete planetas, siete notas musicales, siete colores en el arco iris y siete arcángeles. Las personalidades marcadas por este número favorable a menudo muestran un aspecto imaginativo, poético, intuitivo y místico, la octava superior de la luna, su aspecto más sutil y sugestivo. El 7 determina grandes posibilidades de celebridad y elevación. Cuidado sin embargo con el pesimismo y los sueños que pueden frenar a esta rica personalidad. En amor, los 7 son serviciales y respetuosos: el matrimonio reviste una gran importancia para ellos y lo viven como una iniciación, una prueba. Prefieren las actividades profesionales solitarias, que exijan meditación e intuición. No les atrae el dinero, pero saben administrarlo con prudencia.

NÚMERO 8 - es el número del infinito por su simbolismo gráfico, el de la justicia y el del triunfo. En efecto, ocho son las bienaventuranzas de Cristo, así como los senderos de Buda. Indica un carácter fuerte y decidido, estimulado por las adversidades, capaz de obtener resultados brillantes. Concentración, autodisciplina y sobriedad son sus rasgos dominantes.

NÚMERO 9 - es el símbolo del conocimiento y de la inmortalidad. Caracteriza a las personalidades fuertes, capaces de grandes hazañas: éxito en el terreno artístico o creativo, gracias a su magnetismo, su imaginación y su genio. Por su carisma, esta personalidad influye sobres las demás, capta sus deseos y capacidades, y las guía por la fuerza del ideal que la anima. Su divisa es altruismo, misticismo y combatividad. Afectividad discreta pero profunda y riqueza poco frecuente. La profesión ideal del 9 implica intervención de lo social y espíritu humanitario y desinteresado.

Continuar leyendo >>

El Tarot

El Tarot es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del héroe mítico, un camino de aventura y autodescubrimiento. Utilizando los símbolos arquetípicos de las cartas del Tarot y su relación con los asuntos diarios de la vida, podemos explorar nuestras mitologías personales y ver más claramente la realidad de nuestra existencia. En esencia, el Tarot es un medio para la meditación, reflexión, contemplación, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulación de la intuición, autoentendimiento, crecimiento espiritual y adivinación. Las cartas del Tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra manera puede ser inaccesible. No son necesariamente predictivas pero a menudo adquieren dicha característica. Siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva concerniente a los problemas de la vida.

Tira las cartas para saber como va tu Tarot del Amor .
Tambien puedes probar el Tarot gitano , uno de los más populares.

Continuar leyendo >>

07 agosto 2008

Vuelve un gigante del rock Led Zeppelin

Los integrantes de la banda británica Led Zeppelin planean volver a tocar en vivo en 2008 después de 28 años, en la primera reunión de los tres integrantes del grupo que permanecen con vida.

Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones se reunieron esta semana en Londres para discutir una posible gira para el año próximo, a casi tres décadas de su separación, informó Ansa.

La noticia se conoció poco después de que los miembros del grupo confirmaran que planean lanzar el álbum de éxitos "Mothership" el 12 de noviembre.

Led Zeppelin, fundado en 1968, tocó en vivo por última vez en una gira en julio de 1980, meses antes de la muerte del baterista John Bonham, tras haber dejado como legado la ampliación del espectro sonoro del rock.

En su trayectoria el grupo vendió más de 300 millones de álbumes, entre cuyos títulos se cuentan "Led Zeppelin" (1969), "Houses of the Holy" (1973), "Physical Graffiti" (1975), "Presence" (1976) y "In Through the Out Door" (1979).

Pagina Oficial (English)





Continuar leyendo >>